Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado muelles

    bueno comento mi problema, como muchos saben me habian robado el auto, cuando lo recupero la documentacion no la tenia, entonces hice el duplicado del permiso de circulacion, pero cuando voy a hacer el de la ficha de la itv, me toman todos los datos, me cobran 45 € y me dice que en quince dias ya tenia el duplicado y que con esos 45 € tenia paga la revision por que tengo que pasar la itv, mi problema es que lo que tengo homologado es el escape, y los muelles cobra no. pues bien ya pasaron los 15 dias y llame y ya tienen el duplicado de la ficha tecnica, el tema que no se que hacer por que si voy seguro me rebotan el auto por los muelles, pero si no voy sigo sin ese papel, alguien sabe si los puedo homologar? el dueño anterior me dio la caja de los muelles y todo, osea tienen un numero y tal pero no estan homologados.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: muelles

    ya te lo dije,con los cobra si no hay papel no hay nada que hacer,si me hubiera puesto los mios,te podria pasar el papel,o una copia,pero aun voy "alto".


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: muelles

    Esta claro que si no los homologas, no hay nada que hacer... el antiguo dueño no te puede decir donde los compro??, podrias ir alli haber que pasa, o a alguna casa de homologacion, aunque puedes hacer una cosa,... veras:
    Para homologar tengas que soltar dinero por mas de un sitio, eso esta claro desde el principio, ademas la faena de buscar sitio, etc etc, todo eso a la larga supone dinero tambien, por lo tanto yo en tu lugar si se me complicara la cosa, montaria otros cobra por 150€ ya homologados, y luego pillas y vendes los que tienes ahora montados...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: muelles

    no conocen ningun lugar para homologar? para saber que coste tienen, si sale lo mismo que montar unos ya homologados, montaria los nuevos, pero no se ni papa para hcer una cosa o la otra

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: muelles

    En Norauto valen 160€ los cobra homologados, y en un taller que me dijo cio tambien (creo que Top, no estoy seguro).
    Un sitio para homologar... ahora mismo no caigo... igual en sanz sport saben algo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: muelles

    cio, tu le vas a poner unos cobra? si es asi, cuando por que si no es mucho mas adelante espero, pero no va con un numero de serie de los muelles y todo el rollo ese?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: muelles

    Yo si que le quiero meter unos cobra, pero el paragolpes no dice lo mismo... voy a tocar en todos los sitios... lo ideal seria meter amortiguadores duros a tope, pero joder, que incomodo...
    Se supone que con ese numero se homologan.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: muelles

    voy a hacer un ultimo intento con otro que se dedica a pasar itv, a ver si piensa que me la puede pasar, si no me parece que le montare los muelles nuevos homologados y listo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: muelles

    Espero que tengas suerte, y si no, pues a montar unos nuevos, que te evitaras muchos follones.
    Si te montas otros y los que llevas los vendes, podriamos hablar de algun precio, ¿no?, jejeje, yo esque estoy loco y soy capaz de montar y desmontar muelles todos los años para itv xDD!
    Aunque bueno, a la larga saldria ganando montando unos homologados igual que tu xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: muelles

    yo tardare un huevo aun,con el piso y todo,a saber.pero si ocurre un milagro te aviso.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •