Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me toca la ITV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Gracias a todos por vuestra opinion. Yo tampoco creo que me de problemas con el volante.

    Le cambiaré el baket poniendo el recaro de serie y lo del escape ya veré. Si pillo tiempo también lo cambio.

    Pero me ha entrado una dudilla: si voy a la ITV y me echan para atras por lo que sea... Tengo un mes para una sgunda oportunidad (es lo que siempre he creido) o es como lo ha dicho Uzielgal (15 dias para el 2º intento y otros 15 para el 3&#186???

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    a mi me dijeron k 20 dias para subsanar los fallos graves. Si despues de esos 20 dias sigues igual luego hay k volver a pagar 15 eurelios o algo asi. Por lo menos aki en esturias.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Bueno, pues luego a la tarde me toca pasar la ITV. Ya os contaré como ha ido el tema.

    Al final le cambie el baquet por el asiento de serie pero no he podido cambiar el escape. Razones:

    1º Solte la brida, saque el gancho ese de la goma pero no pude sacar el tubo.

    2º Cuando el mecanico me puso el escape, le quito el gancho ese al de serie y claro, ahora no lo puedo enganchar y se quedaría colgando.

    3º Despues al volver a meter el gancho ese en la goma, al doblar de nuevo la chapita esa que hace tope para que no salga de la goma... Se me rompio la ++++ chapa!

    Asi que intentaré pasarlo con este escape, sino pues a arreglar el de serie!!

    A ver si hay suerte!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Maldita ITV!!! Fuy para nada, ya que me echaron para atras en la misma recepción, diciendome que me faltaba un papel que no tenía para poder homologar los muelles, y ni siquiera pase el resto de la ITV.

    Tengo que ir con el papel ese que me lo rellenan en el taller hoy de nuevo.

    Y seguro que habrá algun otro viaje más...:evil:
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    ¿Has ido a la de Bergara?

    Yo con el Vectra he pasado sin catalizador y con alguna cosilla más....

    Pero con el Omega de mi Aita, me tocaron los huevos por un tema de un enganche desmontable puesto en la propia Opel de alemania..

    Hace poco fui con otro coche de kasa y me tocaron dos tias, que al final se medio-portaron aunque eran bastante tikis-mikis.

    Suerte!!!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    astra racing, no te quejes, que se podian haber quedado con la documentacion del coche y obligarte a hacerlo todo antes de un mes.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    joer por ai muxo deben mirar en itv´s!veniros pa la de foz en lugo ke aki no miran naaa!yo el año pasao me pasaron con un supresor artesano,ke se veia ai el katalizador to soldado,ya ke ta vacio y lleva un to po dentro,el eskape perdia por todas la juntas,jjej y na,llevava volante con separador,por dentro no me miraron naa,ni laspuertas me abrieron!ajaj,este año le voy a echar++++nes y vou con linea recta,solamente con el petakolo Lexmaul!jeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Joder pues por no ir hasta lugo madre mia. Si estuviera mas cerca si, pero ...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    ya depende de kada uno de onde sea!jeje,pero pa eso, acer una kedada y aprovexar tos a itv!!!!!!jeej yo kreo ke se ivan moskear
    jaja

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Estaria gracioso kojer todas las citas de la mañana solo opel una mañana en la ITV. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •