Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: duda con gomas y llantas.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: duda con gomas y llantas.

    Mmm, un ET35 voy a poner yo. El problema es que la garganta pasa a 7''. Pero claro... si sólo importa la distancia entre centros pues eso da igual.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: duda con gomas y llantas.

    Pues no se yo, no lo tengo muy claro, pero me parece que el desplazamiento tambien depende, ademas de la ET, de la garganta, en influye en el centro.... Igual me equivoco a ver que dicen. Pero creo que andaras tambien por el limite, aqui dentro de esos 3cms. no ponen pega, de momento....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: duda con gomas y llantas.

    Si le preguntamos a la biblia del offset: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp me sale que añado 2cm a cada lado. Que me da que eso no lo pasan ni de coña. Sin embargo los centros de garganta sólo se separan 8mm a cada lado.

    Se requiere la participación del señor K_V6... por favor...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: duda con gomas y llantas.

    Ya vengo. Efectivamente, Cicli tienes razon. Imaginate q yo pongo una llanta de garganta de 10" saldra fuera de la laeta una burrada e incluso me pegaria dentro, pero sin embargo si no he modificado el ET el ancho de via seguira en su sitio, xq cuando tu aumentas garganta lo haces hacia mabos lados por =.

    Da = cuanto mas sakes la rueda hacia afuera siempre y cuando no t pases de la anchura total del vehiculo, vamos q no salga la goma por fuera de la aleta. Lo importante para el ancho de via es el ET olvidaros de las demas medidas. Si no modificas ET no modificas el ancho de vias. Impepinable.

    Sobre el marjen q dejan parece ser q depende de cada estacion, mu mal hecho, si cierto, pero es asi. Por ejemplo como t dicen en Gijon dejan esos 30mm. Pero sobre lo q marca en tarjeta, es facil q si mides tu coche con la llanta de origen t de menos vias de las q viene en tarjeta. Vamos a hacer numeros. 30mm mas de vias significaria q podrias sacar 15 por cada lado no? 1.5 cm. Lo q ekivaldria, por ejemplo en nuestros coches pasar de un ET49 a un ET34. AHi estaria el limite sobre la llanta de origen. 49-15=34
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: duda con gomas y llantas.

    El problema, es que los coches tambien se van abriendo con el tiempo, y puede ser tambien, que sin cambio de llanta ni nada, ya mida mas que lo marca la ficha. Esos 3cms. en teoria son un marguen, para tolerar que por los coches pasa el tiempo y sus cotas se desfasan un poco, En el mio, de alante tiene mas milimetros de ensanche que de atras, obviamente con las mismas llantas, aunque los datos de la ficha tambien pueden ser erroneos....

    Si es como dice K_V6, que solo importa la ET`para medir entre centros, pues con 35, en Gijon, no deberias tener problemas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: duda con gomas y llantas.

    aun no me lo he quedado,pero si que puedo ponerle las 205 al corsita,lo pregunte en la itv.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •