Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Homologacion De Luces

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    54

    Predeterminado Homologacion De Luces

    Tengo un kadett culon y bueno el caso esq yo tenia antes puestas unos antinieblas delanteras, la cuestion esq ahora puse el paragolpes de un Gsi por qme jodieron el mio original... y estoy pensando en poner los antinieblas, los q tenia o unos redonditos.... mas guapos para ese tipo de paragolpes, tendre lios de ITV?? tengo q homologar???

    Y otro lado para poner otros faros de largo alcance¿¿¿¿ q tengo q hacer...?? =?? homologar??


    un saludo .....

    espero sus respuestas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Homologacion De Luces

    Los antinieblas no es necesario homologar siempre y cuando estos proyectores esten homologados con la tipica E en el circulito etc. Y cuando no esten a mas de 400 mm del vertice mas exterior del vehiclo, pero vamos q no se van a poner a medir.

    Sobre los de largo alcance si es necesario anotarlos en documentacion ya q se considera reforma. Pero pa esta anotacion trankilo q no tendras mucos problemas. Solamente sera necesario un certificado de montaje del taller instalador y claro q funcionene correctamente, siemrpe y cuando no pases de los puntos luz maximos permitidos, q son 75.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •