Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Primera i.t.v con dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Primera i.t.v con dudas

    Hola en junio tengo que pasar la itv y tengo un par de dudas la mas importante es saber si son con las llantas del astra gsi 16v podre pasarla sin problemas si las llevo en el Corsa A y lo demas nose si es una tonteria pero por preguntar el interior del coche lo miran ? o te pueden decir algo por como lo tengas esk esta un trozo del salpicadero desmontado. Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    con esas llantas no pasas ni de coña,te lo digo por experiencia.en el corsa tienes de tope 185/65/14,las del astra cantan demasiado.ni lo intentes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    Que neumaticos llevan esas llantas? porque si son equivalentes no deberias de tener problemas, el ET de la llanta es el mismo que el de las llantas del Corsa, por lo que no has cambiado el ancho de vias.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    pues la medida creo que es 205/50/15 creo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    Si es esa medida no pasarás porque no es equivalente. Tendrías que montar 195-50 r 15, y en tu caso, no se si podrías montar 195-45 r 15.
    En el interior, al menos por aquí no se fijan, se asoman un poco a lo sumo y vale. También es cierto que no llevo nada por dentro.
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    Cuanto es un cacho de salpicaderpo. Mientras tngas todo en su sitio y no keden aristas vivas ni cosas q puedan probocar heridas o cosas asi a la vista no creo q t digan nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    Pues un cacho es donde va lo del aire y los intermitentes de emergenci ak se kedan colgando, asik nose si me diran algo.Aparte para calcular un neumatico equivalente que tiene que tener el mismo diametro ? esk en www.teleneumatico.com sale una lista pero nose cual son equivalentes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    S ifuncionan los 4 intermitentes y sol oes eso lo q tienes desmontado no creo q tengas muchos problemas.

    No he entrado nunca en esa pagina pero por lo q la gente siempre ha dixo debe haber una historia la cual da las medida ekivalentes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    ok, gracias tendre k poner ls 4 intermitentes entonces

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Primera i.t.v con dudas

    pues en www.teleneumatico.com tienes la seccion arriba que pone equivalencias, le das y te sale otra pagina en la que le metes la medida original y te saldrá una lista de tamaños de gomas equivalentes...

    la llanta que llevas es de 15" que es mas que el maximo que tendrá homologado el coche, que creo que es 14" si no es toy metiendo la gamba. por tamaño de llanta te podría decir algo. si llevas goma equivalente y el et está dentro del margen pues lo que te comento, te podrían decir algo por la llanta, no sé... pero ademas, como la goma no es equivalente, montale las llantas originales del coche, que tardas poco y te evitas de problemas

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •