Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: toma de aire

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: toma de aire

    ¿450€ por el filtro?, pero para eso tendrian que abrirte el capo... seria mucha mala pata. Por una toma Ram no pasa nada, ¿no?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: toma de aire

    Estos verdes lo flipan en colores, 450 euros... me parece una salvajada, si encima no tienen ni idea de coches!!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: toma de aire

    Juas Uziegal el catxto tanke xD vaya tela los verdes abren el capot de nuestros coches y nos empapelan xD es lo que hay

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: toma de aire

    me pararon el año pasado por estas fechas aprox. porq mi escape artesanal iba montando algo de escandalo

    y ya que estaban me abrieron el capo,y le pregunte para que me keria abrir el capo y me dijo que si llevaba un filtro abierto que sacara otros 450€,pero vaya chasco que se llevo cuando no vio nada xDD, xq no llevo!!

    P.D: a todas estas el post se nos fue de madre y la pregunta inicial se perdio en el olvido...me suena que lo de las entradas del capo tambien se meten,hazte a la idea de q ahora se meten con todo,recaudar.....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: toma de aire

    450€urazos. Vaya dolor. Estos ya se flipan un poko.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: toma de aire

    No me jodas.. 450€... y luego no te mandó también que se la chuparas? Madre mía a dónde vamos a llegar...

    Como uno que yo me sé que es guardia civil fuera de Asturias e iba de calle con su EVO VII. Total que le pararon y le pidieron los papeles, se empeñaron en ponerle multa por toda la "fibra" que supuestamente llevaba a pesar de que él decía que era todo original de casa... Hasta que se le hincharon los huevos y se identificó como agente y tuvo que decirles cuatro palabras sobre sus ganas de recaudar a toda costa.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: toma de aire

    Pues habra que hacerse picoleto....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: toma de aire

    Cita Iniciado por cicli
    No me jodas.. 450€... y luego no te mandó también que se la chuparas? Madre mía a dónde vamos a llegar...

    Como uno que yo me sé que es guardia civil fuera de Asturias e iba de calle con su EVO VII. Total que le pararon y le pidieron los papeles, se empeñaron en ponerle multa por toda la "fibra" que supuestamente llevaba a pesar de que él decía que era todo original de casa... Hasta que se le hincharon los huevos y se identificó como agente y tuvo que decirles cuatro palabras sobre sus ganas de recaudar a toda costa.

    Saludetes.
    no fastidies... eso suena como lo tipico de las peliculas americanas.... "tiene usted un piloto trasero roto, son .... dolares de multa", .-"pero si no está roto!" patada al canto .- "ahora si..." pues lo mismo.

    Yo creo que esta gente, te mandan abrir el capó, y como vea mucho colorin por ahi ya te la clavan, porque vamos, por lo que os he leido, no tienen mucha idea... que triste y encima que son 450€

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: toma de aire

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    no fastidies... eso suena como lo tipico de las peliculas americanas.... "tiene usted un piloto trasero roto, son .... dolares de multa", .-"pero si no está roto!" patada al canto .- "ahora si..." pues lo mismo.

    Yo creo que esta gente, te mandan abrir el capó, y como vea mucho colorin por ahi ya te la clavan, porque vamos, por lo que os he leido, no tienen mucha idea... que triste y encima que son 450€
    Hombre, pues no es el primero ni el último al que se empeñan en empapelar por lo que sea. Que no puede por el ancho de gomas, pues te abren el capo, y si sigue sin poder te acaba poniendo multa por los retrovisores, lo que sea...

    Ha de ser muy vtriste tu vida para hacer esas cosas, pero parece ser que la de algunos agentes lo es.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: toma de aire

    Pues si de colorines se trata a Tiefer le empapelan pero bien ademas el dia q le abran
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •