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  1. #1
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    Predeterminado kit admision d carbono BMC

    hollaa me e puesto 1 kit d admision BMC d carbono en el astra 1.8gsi 16v y keria saber xke en bajos va + aogado y apartir d las 3mil vueltas es 1 makina x no decir kuando va a 5mil uff!!. 1saludoo.

  2. #2
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    es lo que tienen las admisiones y los escapes,que lo que ganan en altas lo pierden en bajas....es ley de vida
    astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v

  3. #3
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    MArtyn ven a explica dinamica de fluidos.

    Vamos es algo asi como q en altas necesita gran cantidad de aire le viene bien xq entra to lo q necesita, pero en bajes le es conveniente un flujo corto, osea un paso de aire mas limitado xq con tanta boca entrara con poca presion . Vamos q se ahoga de tanto aire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4

    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    ¿Es adaptada o es específica de Astra? Lo digo porque conozco las específicas por ejemplo de Citroen, pero de Opel nunca lo había oido.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
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  5. #5
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    falta la explicacion tecnica de martyn, pero pa andar por casa lo que te digo, que no se puede tener todo con un filtro,si respira mejor arriba respirara demasiado abajo....

    es por eso que suenan guuuooooohmmmmm (esq no me salia mejor la onomatopeya jejej)cuando le clavas el pedal,que chupan mucho aire
    astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v

  6. #6
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    Cita Iniciado por cicli
    ¿Es adaptada o es específica de Astra? Lo digo porque conozco las específicas por ejemplo de Citroen, pero de Opel nunca lo había oido.

    Saludetes.
    Para el astra la ay especifica xo solo para C20XE loq pasa q para nuestros C18XE vale exactamente = al menos eso cotillee yo cnd las mire antes de acerme mi propio kit casero de admision directa, con el q supongo solo e ganao ruido, xo me mola mas q la idea de meter un green por ejemplo......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #7
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    Es sencillo si lo enfocas bien:
    Un tubo corto y gordo tiene mucho espacio , por lo ke tenemos un gran caudal, el aire entra sin problemas y en grandes cantidades en cualquier regimen, por eso es mejor para altas.
    En cambio un tubo largo y/o estrecho para ke pase cierta cantidad de aire este se ha de apretujar, digamos ke hace de embudo, lo ke acelera el aire y le da presion, esto es cojonudo en bajas,porque ayuda a llenar cilindros cuando no hay succion suficiente , pero es una limitacion de caudal para altas, que lo ke necesitan es caudal.

    Altas= caudal= grandiametro,corta longitud
    BAjas=presion= pequeño diametro = larga longitud
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica
    http://www.rolcar.com.mx/images/Meca...ncendido/1.jpg

  8. #8
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    Y que vale una de esas zarrias? 200 y pico no? Alguna foto?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
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    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    entonces xeso ami komo tengo + kaudal me anda + en altas aunke en bajas no tira mal tampoko pero dnd anda es en altas, ami me kosto 300euros pero es el mejor 1 BMC deCARBONO.saludos!!

  10. #10

    Predeterminado Re: kit admision d carbono BMC

    Pues lo que ha dicho Martyn ni mas ni menos. De ahí los conductos de admisión variable que tienen muchos coches hoy en día. Conductos largos y estrechos para bajas y cortos y anchos para altas.

    El mayor problema que tienen los fluidos en los motores son las resonancias. Si trabajáramos con tuberías relativamente rectas y de secciones constantes sólo nos preocuparían las pérdidas de presión por rozamientos con las paredes de los conductos. Pero los motores presentan cambios de sección, curvaturas obligadas por la forma del motor. Y eso es lo que se debe tener en cuenta.

    El aire hacia el motor no fluje continuamente, sino que va a pulsos, vibra hacia delante y hacia detrás. Estos pulsos varían con la velocidad de giro del motor, pero son máximos cuando coinciden con la frecuencia de resonancia característica de la admisión. Estos pulsos ayudan a crear ondas de presión hacia el motor cuando está bajo de vueltas, consiguiendo valores de presión en la admisión mayores que la presión atmosférica. Pero esas mismas pulsaciones son las que en altas, disminuyen la presión de admisión y presentan grandes impedimentos para el aire.

    En el caso de ser admisión fija como en los motores de antes, debe diseñarse para tener un buen compromiso entre bajos y altos.

    El caso de tu admisión BMC, o de los Powercap va por ahí. No es exactamente lo mismo, dado que la BMC va también orientada a coger aire fresco del morro y con intención de toma RAM, pero varían la resonancia de la admisión. Están orientados a disminuirla, y por lo tanto a dar un mejor flujo en altos. Es por eso que en bajos no te va bien, el aire no consigue tener la presión ni velocidad suficiente para entrar al motor. No es que se ahogue por mucho aire, es que no le llega aire!!!

    Saludetes.
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