Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Puto rayito........

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Unhappy Puto rayito........

    Pos eso xavales q aora va de repente y me sale el dixoso rayitoen el cuadro.... me acojono me exo a la derecha paro el motor vuelvo a arrancary el rayito se pira, el coche va perfecto y no le doy importancia...algun fallo de alguna tonteria....
    El problema esq esto fue ayer y oy me a vuelto a pasar y se me enciende cnd le sale de la polla si apago y arranco muxas veces no vuelve a salir y otras si..... nose q acer creis q un autodiagnostico me cantara eso???? esq me da cosilla acerlo no valla a joder algo...q ultimamnte toy mu patosin jejeje nose vosotros q creeis?? el ordenador de a bordo no me a marcado nada d nada, el aceite va bien el anticongelante tambien el liquido de los limpias tambie ....... jejejeej nose todo ta perfecto y oy to rayao a la 5ª vez de encenderse le pisao un pelin y andaba de **** madre.....nose , e pensado si puediera ser d la valvula de ralenti q se me aya terminado de llenar de mierda........ya q llevava tie,o sin fallar y aora vuelve a irsele el ralenti.... q opinais ohhhhh dioses de la mecanica opel....... jejeje weno gracias xq toy to rallao con el asunto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    lo primero hazle el autodiagnostico no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    El ordenador de a bordo no te va a cantar nada, ya que no muestra fallos de la centralita.
    Lo mejor es que hagas el autodiagnostico, a ver si marca algo, y si no, pues le pegas una limpieza a la valvula y a ver que pasa, aunque teoricamente no deberia encenderse la luz por tener mierda en la valvula, jeje.

    Error 666 - Mierda en valvula de ralenti xD

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    Sinautodiganostico como ya te han dicho no se puede decir nada ademas asi te aseguras de saberlo a tiro fijo sin rayaduras en 5 min
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    como ya te han dicho, hazle el autdiagnostico porque si no vas a dar palos de ciego. puede que sea la valvula de ralenti que tenga mucha mierda y de vez en cuando se quede enganchada o algo. a mi de vez en cuando se me enciende, en el mismo plan que a ti y es por la egr, pero como está anulada, ni me preocupo. asique hazle el autodiagnostico, que no vas a romper nada, ya sabes como va no?

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    El problema esq el autodiagnostico me da miedecillo jejeje x si me cargo algo :P q resistencias no tengo y nose exacto q pines son y tal xo weno probare dentro de un rato a ver q pasa y os comento xq me da q va a ser algo gordo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    Buenas

    Tienes un enlace al brico, creo que en mecánica, dentro del post índice que hay.

    1.- Leerte el brico de Gsiadicto
    2.- Encontrar el conector, situado en la caja de fusibles ( parte baja izda del volante)
    3.- Ver si el conector es de 10 pines (hay que hacer el puente en A-B para la ECU), y si es de 16 pines, son otros dos.
    4.- Comprobar los destellos, y descifrar el código
    5.- Interpretar dicho código con la lista de errores específicos para la centralita de su coche (al ser un 1.8 16V, creo que es simtec)
    6.- Ponerle remedio (cambio de sonda lambda, válvula ralentí, sensor de ...)

    Suerte
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    Muxas gracias Jorge ya lo e visto mañana se lo ago xo apostaria dinero a q es el sensor de fase, ya era lo q me tenia mosca y despues de ller otro post casi lo aaseguro al100% xo weno el autodiagnostico no viene mal asi veo q mas tengo jeje por cierto si q es simtec de siemens no se la version xo supongo q una 56.0 o 56.1
    Un saludo y mañana os comento q si es el sensor de fase mañana lo compor y lo monto por la mañana y `por la tarde os comnto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    Codigos de averia 12 19 71 y 92 asinq na e bajao a opel e puesto ekl sensor del arbol de levas y tema resuelto ademas me e currado una admision caserilla mu wapa xavales jeje no ara na xo suena bonito cnd pisas :P
    Aora solo me qeda el provar otra vez el autodiagnostico pa ver q codigos siguen fallando y q en el trasteo nose q **** abre tocado xo las ventanillas aora no bajan enteeras dando un solo toqe al botonn....xo weno el coche va perfecto y redondito de mekanika q es lo q quiero jeje :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    ¿Has desconectado la bateria? Si es asi, las ventanillas no bajan de un toque por eso, subela hasta arriba y presiona el boton hasta oir el clic, abajo lo mismo...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •