Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cuentarpm a tomar viento.......

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Angry cuentarpm a tomar viento.......

    muy buenas, lo que me ha pasado oy a sido una paranoia........iba von el coxe sin el equipo puesto ni nada........de repente.....pega un petardazo la bombilla del reloj y a continuacion las rpm...a 0 y se me ha encendido la luz de la bateria........como puedo solucionarlo?un saludo y graciass......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: cuentarpm a tomar viento.......

    creo que si se te enciende la luz de la bateria es que o no tiene bateria que es una cosa muy rara o que el alternador ha echo plofff
    yo creo que la segunda pero no estoy seguro
    puedes hacer una cosa arranca el coche y mide la tension de la bateria te tiene que marcar unos 14 v eso quiere decir que el alternador esta cargando y esta bien
    espero que te haya ayudado
    pero todas las cosas juntas no te sabria decir

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: cuentarpm a tomar viento.......

    Mira a ver los fusibles en su caja, que esten todos perfectos, que me parece que uno de ellos (de 20A me suena) puede generarte ese fallo que comentas si está roto.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: cuentarpm a tomar viento.......

    Despues de mirar todos los fusibles, desarmar todo el cuadro, todo el salpicadero......era un ******** fusible que he pasado por alto.....menos mal.....tenias razon es uno de 20A amarillito de la izqda abajo....al fin el kadet vuelve a tener cuenta rpm.....luces del cuadro.....jajaj muchas gracias por ayudarme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •