Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me toca la ITV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    No tienes ningun taller ande hayas ido alguna vez a hacer alguna reparacion o en algun sitio ande t conozcan de medio confi o yo q se. Cualkiera vale si es para esto.

    O incluso tus propios colegas q t los montaron puesto q si saben de mecanica seguro q alguno sabra de algun sitio qp ueda hacer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Mañana he quedado para eso. Ya os contaré cómo ha pasado todo.
    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    ¿Como a ido?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hola chicos,
    tengo unos amigos en un taller que esta en Humanes. Estoy llendo ayer y hoy para que me rellenen la hojita, pero ayer no estaba el jefe y cuando he ido hoy por otra vez el ayudante se ha dado cuenta que los n° de registro y industrial no los tiene allí. Así que para el Lunes.......
    Un coñazo chicos, me he gastado más en combustible que en la comprar la supuesta firma n°... y sello del certificado. El Sábado me voy de viaje, pero claro nadie los sabía de los del taller....Ese coñazo de la ITV..!
    Quería contaros como había salido, pero eso pasará dentro de dos semanas.
    Si alguien necesita algún certificado, antes de homologar escribir al instituto de investigación ...... e-mail: idiada@idiada.com preguntando si ha sido homologado por ellos.
    Gracias por el interés.
    Un cordial saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Humanes Guadalajara? No hace muxo estuve por ally. Bueno pos a ver q pasa la semana q viene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hola,
    el Lunes pasado fuí a la ITV todo. El de los gases O.K. y luego cuando toca la suspensión tambien O.K. Pero el que me tocó no estaba muy contento y cuando le presentaba las resoluciones me dijo que me faltaba una cosa y menos mal que vino otro que se le veía que sabía más y que le dijo que con esto que tengo bastaba y el primero tuvo que tragarse su error. Pero no contento con eso hizo medir todo altura, geometría etc. Pero al resulta que no tenía malas intenciones porque resulta que alguien anteriormente había puesto en la hoja error muy grave pérdida de algún flujo aceite u otro. Y chicos que quereis que so diga pero el coche no gotea nada ní ha goteado nunca, ní deja rastros de aceite en el suelo ní puntitos´. Pero como nunca lo he lavado porque sé que no es muy recomendable pues es normal que un coche de 12 años tenga el motor y el compartiemiento un poco sucio, vamos que no es nada de otro mundo los típicos "sudores" de estos motores.
    Y como os he dicho que no hay nada en lo que me puedo agarrar porque no puedo discutir con el técnico que había puesto eso en el infore porque no puedo exigirle que me enseñe por dónde ha visto goteras en fin pasamoa la suspensión y tengo que volver con el motor en buenas condiciones.
    Pues me he ido a que me laven el motor. 25 eur , y todo funciona perfectamente sólo que ahora acabo de volver y funciona a 3 cilindros. el mecánico me ha echado la bromca por lavar el motor y me ha dicho que lo más seguro es que haya entrado agua en alguna bujía etc. y que me esperara hasta mañana a ver. Otra cosa que le pasa al coche después de lavarlo es es el ventilador me funciona a menos de 90 grados y anteriormente saltaba un poco antes de los 100 grados. No sé a qué se debe eso, pero esta noche cuando me vaya a trabajar voy a ver si lo hace a motor frío
    Eso sí ha quedado muy limpio y bonito porque depués de lavarlo le han echado una especie de cera que lo ha dejado como nuevo pero bueno no sé si merece la pena. Yo desde luego no vuelvo a lavar el motor con agua. Y todo por los de la temible ITV.:???:
    Un saludo os tendré informado. Si alguien tiene alguna sugerencia se la agradezco.
    Saludos,
    storex.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Bueno es posible q se t haya mojado algo. Kiza dejandolo secar bien y tal vaya otra vez perfecto. Lo q no me cuadra tanto es lo de la temperatura aunke kiza sea algo similar y cuando este seko vaya bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hola,
    hoy Sábado por la mañana a primera hora a las 08:00 he pasado la ITV. Ya no tengo que pensar hasta el año que viene.
    Ahora bien por culpa de uno de los técnicos tuve que lavar el motor como os conté antes y resultó que después del lavado fallaba una de las bujías por lo que el coche iba a 3 cilindros. En un principio le pregunté a mi mecánico (ya que tiene un Mercedes de hace 10 años de los multiválulas con unas enormes llantas 18" AMG) si podía ir así un par de días y su respuesta era que no había ningún problema ir a 3 cilindros. Bueno pues hablando con un amigo mío me contó que eso de que "ningún problema" no era del todo verdad porque ir a 3 cilindros implica inyectar la misma gasolina que para 4 cilindros sólo que de este modo no llega a quemarse del todo además de que arrastrabas un cilindro y la descolocabas de cierto modo las válvulas además que engañabas todo el sistema lambda sonda y catalizador etc... Bueno que tambien me dijo que un par de días no pasaba nada según él. Pero lo que pasa ahora es que después de cambiar las bujías y todo va bien pero noto que del motor por un cilindro se oye un pequeño tic tic tic tic cuando acelero y en bajas. En punto muerto y en altas no se oye nada. El motor va perfecto no hay pérdida de cv's ní nada pero me ha hecho preocuparme un poco. Pero como no entiendo mucho no sé si se ha movido algo o no sé y si tengo que abrir el motor y colocarlo no sé el motor va perfecto como dije y en altas no se oye nada raro. Agradecería mucho a que me echarais una mano.
    Un saludo,
    storex.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hombre no deberia de pasar nada xq un cilindro falle, solamente lo q tu has comentado tira gasolina, no la kema etc y la lambda no estara haciendo bien su trabajo. Vamos q si lo hace pero como fall un cilindro es como si no estuviera.

    El ruido q comentas va parejo a revolcuoines o velocidad, xq si en punto muerto no lo hace podria ser otra cosa q no motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Ups,
    K V6 creo que me he equivocado quería decir que en punto muerto sin acelerar no hace ruido.
    El ruido llega cuando aceleras un poco y se va a partir de las 2500/3000rpm +/-. A partir de allí desaparece y no se oye nada. Qué podría ser? El ruido es parecido a choque de algo tric tric tric tric. Es como cuando arrancas en frío pero un pelín más cantoso.
    Un saludo.,
    storex.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •