Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me toca la ITV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Me toca la ITV

    Hola,
    esta semana me toca pasar la ITV. Por un lado ya sabeis la satisfacciòn que dà despuès de salir con la hojita sellada. Pero por otro lado los coches màs antiguos los pasan por lupa y què hablar de los rodillos esos que giran la direcciòn para todos los lados.
    A ver mi duda es la siguiente. Tengo H&R y BIlstein B8 y los muelles estan homologados por IAIA o no sè què departamento tengo las hojas en el coche. A ver si tengo suerte. El caso es que me los montaron unos amigos entonces no tengo la hoja de montaje de un taller. Si me la llegan a pedir me podrìas rellenarla alguien que trabaje en un taller. Por cierto soy de MAdrid.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hola otra vez. Se me olvidaba decir que la luz de freno no me funciona. Hoy he bajado a ver dicho conector que va encima del pedal de freno. Y el conector estaba suelto chicos. Pero aún así lo he vuelto a conectar y tampoco. Puede que tenga que cambiarlo. Lo que me extraña es que este estaba bien, lo único sospechoso era que el botonzito que tiene ese conector se movía suelto, es decir que no volvía para arriba, no sé si eso es normal. De todas manera el Lunes iré a por uno nuevo. Pero mientras si me podeis decir si algo sobre el tema, mucho mejor, para no gastarme los 20 eur por gastar.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    No se como andaran las cosas por ahi, pero la primera vez que yo fui a la ITV a legalizar el coche, me echaron patras (son unos ******es! ) por no llevar el certificado de montaje de los neumaticos.

    Ese dia habrian dormido bien porque me dijeron que volviese otro dia con los papeles y no se quedaron con la documentacion.

    Agenciate un certificado de montaje porque te lo van a pedir si te ven los muelles.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    A ver si alguien me hecha una mano...
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Ya estoy ultimando pasar la ITV.
    Hoy he cambiado las llantas de 16" por las de 14" (tengo las manos llenas de arañazos)
    Mañana por la mañana iré a la Opel a comprar el conector que va encima del pedal de freno ya que me fallan todas las luces de frenado.
    Y por último el certificado de montaje de los H&R. A ver si se animan los mecánocs del club y me ponen un sello en la hojita, sino voy a ver si algún taller se anima hacérmelo.
    Tambien lo que me preocupa un poco es que tiré los papeles de compra de los H&R, porque me los pueden pdeir para ver si se trata de los muelles especificados en la resolución. Sin embargo la resolución de la IDAIA la tengo conmigo, en la que se especifica mi modelo concreto. Hoy cambiando las llantas no he podido ver el núm. en los amortiguadores, pero me acuerdo que cuando los compré, salía.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    No sé si el núm. de los H&R se ha desgastado (sólo que me extraña 4 meses puestos) o a lo mejor estan por la parte que o se vé desde fuera. Que se busquen la vida ellos.....yo voy con la verdad por delante, pero por tocarte los huevos hacen todo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    UUpss,
    nadie sabe quién me podría rellenar el Certificado de Montaje?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Hoy he cambiado la válvula del pedal de freno, así que me falta el CERTIFICADO DE MONTAJE DE TALLER, chicoooos ayuda!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    si vas a algun taller y les das 10€? kreo k va a ser mas rapido. jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Me toca la ITV

    Es lo que tenía pensado tío, sólo que no sabía cuánto ofrecerles. Ahora ya lo s
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •