Resultados 1 al 4 de 4

Tema: rele bocina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado rele bocina

    estoy ya un poko harto del pito que cuando le da la gana suena y cuando no no,y no se si sera del puto rele
    lleva la cajita esa con un rele y un fusible en el vano motor justo delante del volante y cuando pitas se le oye abrir y cerrar el rele,lo que supongo q sera normal,pero no tengo polimetro y no tengo manera de comprobar los cables mas que a ojo.
    entonces la pregunta es:¿si el rele abre y cierra entonces el problema estara en el tramo desde el rele a la propia bocina no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rele bocina

    Yo kreo k va a ser de lso kontactos en el volante...k hacen lo k kieren.yo tengo un sparko y estoy tb hasta las narices.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: rele bocina

    ya lo tengo chuflas!!!localizado el problema
    estube el otro dia revisando toda la instalacion y ya esta.
    comprobe que el arillo que lleva entre en volante y la piña tuviera buena masa,al igual que la conexion entre la base de la piña y el "dedo" estuvieran limpios
    rele y fusible correctos,entonces solo quedaban los cables del rele a la propia bocina y el problema estaba en el positivo que lleva directamente al borne de la bateria que estaba suelto y tocaba cuando keeria
    compruebalo a ver y me dices

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rele bocina

    Ná el problema k ten go yo son lso kontactos en el volante. Tiene un muelle k al presionar toka de otro kontacto y cierra el cirkuito pero el problema es k el muelle esta solo posado sobre el otro terminal y mcuhas veces no hace contacto. asi k tendre k estañarlo o algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •