Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: multa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado multa

    hola wenas!

    mirar tengo un problema... me han llegado 2 multas de trafico y me gustaria pagarlas lo antes posible para que hagan el descuento.....
    soy de madrid y, por detras de la multa , pone que se tiene que hacer el pago en las oficinas de caja madrid ubicadas en la direccion genereal de movilidad....... ande esta eso???como se va y eso.......

    tambien pone que se puede efectuar el pago en:

    caja madrid, banco popular español, ibercaja, etc......

    vosotros haceis el pago por la caja de ahorros


    muchas gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: multa

    buenas!yo personalmente las multas que he pagado,las he pagado en trafico en arturo soria.mejor pagar antes que te hagan el descuento que por mucho que joda al final va haber que pagar.bueno que yo nunca he pagado en bancos y eso siempre en las oficinas de trafico en la calle arturo soria y en efectivo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: multa

    Buenas

    Las multas de este caso me parece que son municipales, porque habla de la Dirección General de Movilidad. Por lo que me cuentas, en cualquier sucursal bancaria te van a informar rápidamente porque ya tienen entidades colaboradoras.

    Las que se pagan en Arturo Soria son las de la DGT (las de tráfico de la GC, radares...).

    Pero ojo, que según de que tipo sean, las del ayuntamiento no las paga ni Dios. Yo mismo dejé por aquí un pliego de descargo porque me multaron por uso de móvil, la reclamé y vino anulada.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: multa

    pos es q me han multado por 300 pavos por parar 1 momento en una parada de taxis en callao....... pero cuando a llegado he firmado :S asi q tendre q joderme y pagar

    ire luego a la caja madrid a informarme :S

    un salu2


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: multa

    Yo pague en su dia 2 multas que me pusieron los mossus d'esquadra al ciclomotor en una sucursal de la caixa i ningun problema.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: multa

    Q pasa xavales! Yo esq como soy un pokito ******cete mi pregunta es un pelin diferent: :evil:

    ¿Como me puedo librar de una multa de aparcamiento en Leganes, xla municipal? Dicen q las de los verdes es practicamente imposible de kitar xo la de los municipales si... como??

    Uzi, no tendras x ahi algun documento xa librarme de esa multa?? :XD:

    Gracias!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: multa

    mira .... multa de aparkamiento...... no las paga ni piter..... yo estoy pensando en pasar de pagarlas y q les den por culo..... ya q soi estudiante y 300 pavazos es mucha tela pa mi........


    un salu2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: multa

    Buenas

    Yo las multas municipales por aparcamiento nos las pago y mucho menos si son de un municipio en el que no resido (y por tanto no estoy censado).

    Si os contara las bolitas que he hecho con las multas de Jerez....

    Pedro, el recurso lo hice para el móvil, espero no tener que hacer recursos de otras cosas... jeje


    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: multa

    Bueno yo la unica q he pagado fue en correos. Se hace el pago ally copias el numero de multa o movida de esas y ale
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: multa

    me recomendais que pague una multa de esas de movilidad.... por q una vez firmadas no las puedes recurrir no?? es q no se que hacer por q es un palo mu gordo :S


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •