Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ubicacion sensor de velocidad del auto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Ubicacion sensor de velocidad del auto

    Alguien sabe en donde se encuentra ubicado el sensor de velocidad del auto que le da informacion a la ecu, es un corsa 1.6 16v, modelo 98, identico al GSI de ustedes, me parece que tengo fallo en ese sensor, alguien sabe que fallas produce, como se puede comprobar?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Ubicacion sensor de velocidad del auto

    Pues no se esactamente ande estara o si el fallo vendra pero se de un amigo q en un tigra, q es bastante similar al corsa tuvo q cmabiar alguna piecita pekeña q se le habia roto dentro del cuadro ande entra la silga o alguna historia de estas y fallaba el motor por eso xq no recibia bien señal de velocidad. Asi q la tendras cerkita del cuadro si es esto mismo.

    Cual es el fallo q t da?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ubicacion sensor de velocidad del auto

    Mira el auto, tironea, falla a casi cualquier regimen, no regula y hasta por ahi no arranca.............nada mas jajja, creo que debe ser esto, porque probe todo los demas sensores y estan ok, y al leer lo que controla este sensor, es exactamente lo que me esta fallando, me juego a que es este

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Ubicacion sensor de velocidad del auto

    Pues a ver si tienes suerte con eso. Y con lo q sea nos comentas. A ver si encuentras eso q t digo yo, q no se ande esta pero se q anda por ahi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ubicacion sensor de velocidad del auto

    Amigos de españa, despues de haber revisado la gran mayoria de los sensores del auto, habia llegado a pensar que era el sensor de velocidad.
    Sacado el velocimetro, veo que hay que desarmarlo todo para poder llega al sensor.
    Como era demasiado complicado, decidi rearmar y probar sin velocimetro para ver que pasaba, si la falla seguia.
    Doy arranque y no queria saber nada...........mido si habia continuidad en el positivo de los inyectores y no habia. Empiezo a probar y me parecio que era un cable cortado, desarmo para ver por donde podia ser................y se salio una ficha, la que comanda la mayoria de los sensores...............esto producto que hace un tiempo atras se lo habia llevado a un mecanico porque corto correa de distribucion y doblo valvulas, en donde la suavidad de estos señores hicieron que se rompa la traba de la ficha y con el tiempo se solto.
    Por un lado tranquilo porque parece que no es nada lo que hay que cambiar, pero por otro un broncon porque desarme medio auto para ver que tenia y era una ficha de mierda.
    Lo que rescato es que aprendi mucho en todo esto, de como determinar errores y a meter mano.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Ubicacion sensor de velocidad del auto

    Cuando hablas de ficha t refieres a un centralita. Una unidad central? Y a q t refieres con un broncon. Jajajajaja, perdona pero es q no entiendo.

    Bueno pos me alegro de q hayas solucionado el problema simplemente con tus manos q es lo bonito y hayas aprendido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •