Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ruido escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado ruido escape

    Bueno pues esta mañana le he calzado el nuevo escape, me ha dicho que esa marca es de las que mas ruido hace pero al ponerlo y arrancarlo hacia el mismo ruido practicamente, me ha dicho que es normal que hasta que no se "queme" no va a hacer ruido, me ha dicho que sobre unos 200km... ¿Es cierto o me ha puesto un escape tangado? Lo unico que he notado es que tiene mas respuesta al pisar el acelerador... un saludo !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: ruido escape

    Lo primero que debes contarnos es de qué marca es tu escape tioo!!

    Y es verdad que recien puesto no suenan casi, pero de aqui a un tiempo se notará bastante!! Asi son todos, pasa como con los de las motos que han de quemas las fibras.
    Pero si llevas toda la linea de serie y tan solo el silencioso último tampoco te va a sonar mucho ni aunque pase mucho tiempo, mínimo has de quitar catalizador para que se vaya notando la cosa, jijijiji.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: ruido escape

    Joder maxo, seguro q has notado algo de mas respuesta. Mira q es extraño, xq solo con un silencioso. No sera q el sonido es algo mas grave y son cv psicologicos como decia mi amigo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ruido escape

    y q razon tiene tu colega K_V6,los caballos psicologicos son los que mas cunden porq son superbaratos de sacar jejejej.todavia me acuerdo de mi 205.....aunq no tengo claro si eran psicologicos del todo....jejej

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: ruido escape

    el escape es un RC-RACING de 110 mm y no se si seran cv psicologicos como decis, pero entrando a autovia parece k iba mas alegre las RPM, sera eso que decis por que con un escape no creo que gane mucho... Bueno pues ya veremos a ver si cambia de ruido...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ruido escape

    Yo note poner el silencioso trasero en cuanto a la respuesta, fue lo primero en que me fije y me gusto je je pero de aumento na de na, pisicologico de eso,

    Ya sacado el tema, el otro dia cambiando el intermedio del mio, lo arranque solo con el catala (todo lo de despues estaba quitado), sin nada mas y a parte del inmenso ruido que hacia, respondia al acelerador exajerado, subia y bajaba vueltas muy rapido, molaba, experimentos que hace uno. Aunque supongo que eso no sera bueno tampoco, vamos que no va a andar mas, casi no tenia contrapresion.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: ruido escape

    Eso q no has probado sin catalizador, aun mas escandalo. Hombre en bajas y asi a golpe de acelerador claro q le costara algo menos subir de vueltas y bajar puesto q apenas tiene freno en el escape, sale todo enseguida sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: ruido escape

    jejeje a mi me lo vais a decir,muahahahaahahaah,yo lleve el mio,durante 1 mes 2 como mucho,solo con el apagallamas es decir,solo llevaba el colector de escape y el apagallamas,y awita como rugia el ********,a 2 kms se me oia llegar!vamos mi madre me decia ke cuando salia de casa para ir al trabajo,se me ois meter hasta la 5&#170;,asike.................................,e so si en cuanto pueda,lo hago,mmmm creo ke ma&#241;ana le pondre 1 par de tuercas y a ver ke tal,jijijijiji,eso si los municipales otra vez iran detras mia,pero me la suda,jejeejej,ah tb probe sin el apagallamas,y era muy bestia y s enotaba mucho ke eran los colectores,en cambio con el apagallamas sonaba mas racing,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: ruido escape

    Yo en el calibra probe una temporada con un RCRacing de eso sin nada antes q el y madre akello si q era ruido. El colega mio del toledo q iva detras me decia q se podian hacer chorizos de las llamas q hechaba por el escape. Luego con la misma linea puse el trasero original y se kedo algo mas recatado y sonaba bastante bastante bien, Isma lo puede confirmar q estaba enamorado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: ruido escape

    pues esto sigue sin hacer ruido, y ya lo llevo puetso unos 2.000 kms... me han tangao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •