Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pasare la ITV??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Pasare la ITV??

    Bueno, el mes que viene le toca a mi astra gsi 115 cv pasar la ITV, principales problemas;

    Parachoques delantero un pelin caido, asiento del conductor que hace un poco de juego (Solo respaldo) Las luces del panel de aire acondicionado y demas no se encienden, y de ruedas llebo unas 195 radio 15 y perfil 50, que me deciis? saludos..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    mira no te preokupes ni por el parachoques ni por las lunas... el mio paso la itv cn el paraka un poko suelto, pero las ruedas hay.... ya no se que decirte :S


    un salu2 y suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Por el paragolpes si no es muy exagerado no pasará nada, los asientos y las luces nada de nada, sin problemas.

    Las ruedas: pues esa medida no aparece en la ficha técnica del vehículo, pero yo he pasado con esa medida recientemente. Ellos tienen una tabla con las equivalencias de las medidas y si quieren ponerte pegas te las pueden poner ya q no viene reflejada en la ficha, pero tu prueba a pasar con ellas q seguro q cuela.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Gracias hermanos, igualmente lo llebaqre a ke me lo miren todo a unb taller antes de ir a la itv.. Ayer me saque el carnet y ya puedo pilotar mi GSI jejeje..

    Una cuestion: Hay algun problema si pongo las dos ruedas de atras de medida 205 / 50 / 15 ?? Solo las dos de atras, alante 195/ 50 / 15

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Eso si que no tio, tienes q llevar las 4 iguales. Como lleves 2 distintas y te las pillen seguro q te dicen algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    No, en principio las 4 =, las 195 t valdran ya q me suena q sean ekivalentes.
    Sobre el paragolpes aunke sea sujetalo un poco con un alambre o brida por dentro y ya esta, con q no se caiga y no sobresalga en plan pa kojern enganchon y tal vale.

    Sobre la holgura del asiento mientras q no se t caiga al suelo en pedazos trankilo y sobre las luces de la consola centra, aparte de q tendran q fijarse muxo puesto q la nave estara iluminada no creo q t dijeran nada. Vamos seria muxo inspeccionar yo creo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Bueno, de lo que si que no me salvo es de el tubo, aun tengo el de serie y esta partido digamos la caja final que despues sale el tubo, les dire que me lo solden bien y espero que en la prueba de gases no haigan problemas, le pondrioa un thunder pero voy muy mal de pasta (PRacticas de conducir, seguro, impuesto de circulacion + pasar itv)

    Tambien tengo que llebarlo y que me tensen la correa de la distribuicion ya que cuando aceleras se nota que queda algo olguera y golpea en la carcasa de plastico que recubre la correa,que me valdra?? espero que no me pidan mucha pasta porque voy sequisimo..

    Colocar bien el parachoques delantero, que solo es colgarlo bien que me pueden cobrar?? un saludo..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Ah, y unas 205 en las 4 ruedas en el astra se notara mucho que tira menos??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    con la 205 no se muere,xo pierde el nervio y tb prestaciones.......

    salu2!
    Astra GSi C20NE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Mucho no se nota, pero algo sí. Yo tenía antes 205/55 y he pasado a 195/50 y algo de consumo y repris se nota, pero muy poquita cosa.

    Tienes q llevar algo de tiempo con el coche para notarlo y si dices q lo acabas de pillar pues te parecerá q el coche es un tiro lleve 205 o lleve 195 jaja.

    A disfrutarlo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •