Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pasare la ITV??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Joder tengo unbas ganas ya.. Ahora como aun nop tengo el carnet que tarda una semana o dos (El resguardo) Lo dejare en unb taller, asi ya cuando tenga el carne no tengo ke kedarme sin coche..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Pd: a mi me mola ke se vea un buen tochon de rueda

    Cuanto habeis llegado a pillar (Velocidad) con vuestro gsi 115 cv?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    no vas a notar casi nada si cambias de 195/50/15 a 205/50/15,weno casi nada por no decir nada...yo e llevao 195/60/14, 205/55/15, 205/50/15, y 205/40/17 y lo k e notao es k agarra un pelin mas kon las 205,si solo tienes lo k as dixo la itv la psas sobrao..
    velocidad pos no se decirte..nunca loe puesto al maximo,abre llegao a 195 pero no se..pork el otro dia m marco 225 de marcador pero pork le puse el de 8000 y 240 y m da un fallo de unos 20kms pero vamos k mas o menos 200 o asi a y eso kon 17

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    No corras mucho Dj
    Segun Opel la velocidad maxima del 115cv es de 200 kms/h.
    En teoria tendra la misma velocidad punta con 15 que con 17, lo unico que con 17 estaras mas rato para alcanzarla, y quien te diga que no, es mentira
    En consumos, notarse se nota, aunque sea un poquito, y en aceleracion pues tambien, y mas aun si pruebas con un cronometro
    Yo por ejemplo soy muy triquismiquis y cuando probe con 15 automaticamente volvi a 14, porque lo note basante en aceleracion... alomejor soy yo, que tengo un sexto sentido para eso jaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    POs voy a mentir un rato. Suponiendo q el motor fuera capaz de cojer las 7000 en cualkier caso avanzara mas con una goma mas grande dediametro puesto q por cada vuelta avanza mas no? Mentira mas el cuadro pero cojera mas punta. Eso si le costara tb mas tiempo alcanzarla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Finalmente opto por llebar el coche a la Opel de mi pueblo, alli dire que me pongan las luces del panel del aire, que estan todas funcdidas, que me cuelguen el parachoques bien, y me arreglen alguna cosa mas, a parte la correa de distribuicion parece que queda algo olguera porque aveces parece que golpea en la carcasa de plastico que la recubre..
    Despues le dare el coche a mi primo que es mecanico y alli me hacen puesta a punto y me preparan el coche para la itv.. Aver por cuanto sale todo..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pasare la ITV??

    Y tu primo no te puede hacer lo de la correa, las luces... y esas cosas? Es q seguro q te sale más barato q en la Opel. Yo no se cómo seran los talleres Opel de por ahí pero el q hay aquí en mi pueblo... me han contado unas cosas q dices "y eso es posible en un concesionario oficial??? pues sí"

    Ojo, q con esto no quiero decir q todos sean iguales ni desprestigiar a los mecánicos de la Opel, pero aquí en mi caso, me sale más rentable llevarlo a otros sitios y con mejores resultados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •