Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Yo estoy haciendo algo parecido, asi a priori el problema mas tal, es que tendras que modificar el anclaje del motor del lado del acompañante(cambiando la altura del anclaje, o haciendo un taco a medida), ya que si no el motor quedara desnivelado, deconozco si esto solo se produce con la caja f16 (la caja original para ese motor) tambien tendras que "golpear" la punta de chasis del lado del acompañante para que no te roze la polea del alternador. y aora mismo no me acuerdo de alguna cosa mas.


    Salds

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Yo estoy en proceso de hacer algo parecido y no me voy a comer la cabeza... me compro un kit de adaptacion y asi sé mas o menos ke tengo todo asegurado para meterlo.
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Cool Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH
    Yo estoy haciendo algo parecido, asi a priori el problema mas tal, es que tendras que modificar el anclaje del motor del lado del acompañante(cambiando la altura del anclaje, o haciendo un taco a medida), ya que si no el motor quedara desnivelado, deconozco si esto solo se produce con la caja f16 (la caja original para ese motor) tambien tendras que "golpear" la punta de chasis del lado del acompañante para que no te roze la polea del alternador. y aora mismo no me acuerdo de alguna cosa mas.


    Salds
    YO LE VOY A METER LA CAJA F13 LA DEL GSI, lo de la punta del chasi supongo k sea un pokito...Algun problemilla más?¿y gracias por la info....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Ya nos contaras tio pero... No se la F13 n osera mu corta para un corsa? Me refiero q ese motor tiene suficiente fuerza como pa mover una caja mas grande en una carroceria tan lijera sin dejar de ser un cañon en bajas. Todo dependera de la eleccion de ruedas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Cita Iniciado por K_V6
    Ya nos contaras tio pero... No se la F13 n osera mu corta para un corsa? Me refiero q ese motor tiene suficiente fuerza como pa mover una caja mas grande en una carroceria tan lijera sin dejar de ser un cañon en bajas. Todo dependera de la eleccion de ruedas
    Tengo una 15 x7 rh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    algunas cosillas que recuerdo haber leído de cuando andaba con ese mismo proyecto es lo de los anclajes del lado del copiloto, que hay que modificar para bajar el motor pq si no pegará el capó, la f13 no debe de entrar y recomiendan meter la f16, los palieres no me acuerdo si hay que poner los del kadett con los bujes del corsa o si los del corsa valían o qué, centralita con el cableado, reforzar la zona del motor con soldadura en las uniones de los paneles que van de las torretas de suspensión al frente (me parece que lo de soldarle chapas para rigidificar era a partir del 20xe) y ahora mismo no recuerdo más...
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Cita Iniciado por Tunero
    Yo estoy en proceso de hacer algo parecido y no me voy a comer la cabeza... me compro un kit de adaptacion y asi sé mas o menos ke tengo todo asegurado para meterlo.
    BUENO UNA PREGUNTA ESE KIT PARA ADAPTAR DONDE LO PUEDO COMPRAR PLIS.. SI SABES ALGUNA PAGINA O ALGO...ASI ME AHORRO TIEMPO Y DINERO.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Yo sé de un taller que montaron en un corsa del modelo anterior al que hay ahora (que cambia sólo los faros y tal, pero el vano motor y el chasis, cuna motor etc supongo que no cambian) un motor de kadett 2.0 16v 156 cv para hacer subidas con el.
    El taller se llama Auto-Kit, y el dueño se llama Aritz.
    Si le llamas igual te ayuda, yo he buscado en la guía y no encuentro el número de telefono.
    Quiza tengas que llamar al 11888. El taller está en pamplona o si no en Ansoain, que es un barrio de Pamplona pero tiene ayuntamiento propio.
    Se que el coche andaba que daba miedo, no se si cambió frenos y tal, eso que te diga el.
    El coche era morado, lo hizo hace unos 5 años.
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Que pasa viejo...

    Como ya te comente... no es algo imposible, pero si debes pensar que van a surgir contratiempos.

    Kitar y poner no es... pero no es algo del otro mundo.

    Con respecto a lo de la Caja... Tu caja creo que no serviria pa este motor.

    Le montas la que lleva y ya despues si no t gusta, compras un auto blocante y un grupo y haces las cosas bien...

    Yo voy a pillar un Autoblocante por laminas, si t animas avisa.

    Tengo en casa fleje de cosas, centralitas con mas vueltas, caudalimetros bien tocados, un motor con 90.000 creo, y no se si algo de cablerio.

    Un colega va a darme precio por todo lo que hace falta de cables... ya t digo algo.

    OK ???
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 05
    Modelo
    Corsa Gsi model A
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

    Cita Iniciado por GSI156cv
    Que pasa viejo...

    Como ya te comente... no es algo imposible, pero si debes pensar que van a surgir contratiempos.

    Kitar y poner no es... pero no es algo del otro mundo.

    Con respecto a lo de la Caja... Tu caja creo que no serviria pa este motor.

    Le montas la que lleva y ya despues si no t gusta, compras un auto blocante y un grupo y haces las cosas bien...

    Yo voy a pillar un Autoblocante por laminas, si t animas avisa.

    Tengo en casa fleje de cosas, centralitas con mas vueltas, caudalimetros bien tocados, un motor con 90.000 creo, y no se si algo de cablerio.

    Un colega va a darme precio por todo lo que hace falta de cables... ya t digo algo.

    OK ???
    ok gracias me has solucionado mucho mucho ya te doy el toke...desde k pueda .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 16:55
  2. INDICE TEMATICO-Corsa
    Por joril74 en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 09:40
  3. compatibilidades corsa b a corsa a?????
    Por exodia en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-03-04, 22:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-03, 08:52
  5. Corsa VS Astra
    Por Currito en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-03, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •