Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duplex Remus

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Duplex Remus

    Un colega me vende un duplex remus, estaba montado en un golf gti pero lo he visto y creo que igual se podría adaptar al mio, tuve una temporada en la que me gustaba tanto que ni me lo hubiese pensado pero ahora me lo toy pensando.

    Se trata de doble salida, una a cada lado ovaladas tipo dtm, quedar tienen que quedar mortales, pero.... itv?? creo que en principio no la pasará ni de coña no? (KV6 necesito tu aportacion!... jeje) luego, si me paran y ven esos pedazo tubakos me pedirán algun tipo de papel de homologacion como minimo si no me empapelan sin preguntar siquiera... y papeles de homologacion no creo que tenga ninguno.

    El tema es, me arriesgo a montar, y cuando pase itv a desmontar to? ademas tendría que hacer anclajes artesanales y demás, xq si estaba en un golf, poco creo que me valga...

    Opinionesssss, deciros que el parachoque trasero es el de serie, no tiene faldon ni nada que igual también influye en la decision final, que asomen demasiado por abajo...



    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Pues ami me parece tremendo!! luego ya es otra cosa lo de la itv,tienen que estar homologao, xo tp es muxo problema,aqui en burgos o en logroño no te lo suelen mirar(aunque sino quitar y montar), los guardias si les canta muxo...te lo pueden pedir,y sino lo tienes receta.
    Cosa tuya,sino ties papeles hay riesgos(¿el del golf lo llevaba de ilegal?)

    Weno ami gusto mu wapo,le da un aire de pepino..jeje

    Salu2!!
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Fran, tienes el coche precticamente de serie, esos escapes darian un cantazo de flipar. a mi modo de ver le queda mucho mejor el que yevas.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Jejeje, a veces pienso una cosa y otras que tiene que quedar muy bruto, aqui en vitoria hay dos con los parachokes de serie y ese mismo duplex de escape, y dan un cantazo de la ostia pero mal no quedan... le dan aire de pepino pero bueno, eso pa gustos.

    La verdad esque a disgusto no iba a estar con ellos, pero no creo que finalmente los ponga no porque no me gusten, sino por los otros motivos.

    PD.- En el golf iba como la mayoria de la gente, les llevaba puestos pero no tenia papel alguno de homologacion ni nada por el estilo. (Yo tampoco tengo nada del mio, aunque creo que es homologado al ser la version de Thunder completa inox.)


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Quedar tiene que quedar muy bonitos`la faena que tieness que adactarlos muy mucho los anclajes al ser esos del golf y pasar para el astra y otra faena es donde poner la otra salida puesto que esta el gancho lo tendras que agachar bastante el tubo para que te libre y de lo de la guardia todo depende tambien el escandalo que te meta y eso si en la itv no pasa sin papeles

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Bueno pues..................

    Hay novedades!!!! jejeje. Los escapes ya están puestos, me los he regalado junto con la currada instalación como reyes magos!! XDDD. La verdad esque ha quedado gordisimo.... juasss, lo ves y flipas, parece que es un reactor, jaja. Os pongo unas fotillos.

    PD.- Agradecimientos a la currada instalación por el maestro del tema escapes miembro del club Quico (Quicomizz), si necesitais tanto un escape como instalarlo o lo que sea acudid a él porque es un hacha en el tema.

    PD2.- Y agradecimientos también a Jorge (Joril74) por una currada con el .PDF para el tema homologación, jejeje, y a Alex K por los futuros trámites que necesitará el astra ahora en febrero, jeje.

    Un saludo, a ver qué os parece
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Navidades05 056..JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 1492   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Navidades05 057..JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 1493   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Navidades05 062..JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 1494  


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Vaya tela no?? jeje ahora a gastar más gasofa pisándole para q suenen no? jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Zasher, te a quedado muy muy guapo!!!!

    Una preguntilla, ¿Dónde has conseguido la pegatina que tienes puesta de EUSKADI RACING? Esque llevo tiempo buscandola y no la encuentro.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Jejeje, sabía que os gustaría! jeje.

    La pegatina me la ha conseguido un colega que curra en el Feu Vert, que uno de los mecánicos prepara coches para subidas y rallys, y tiene de estas y bueno, de todo tipo de las que llevan los coches estos, también me ha costado lo suyo encontrarla... jejeje.

    Si se me metiese otra en la mano ya te avisaría, un saludoooo!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 05
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Duplex Remus

    Es para mi un orgullo y una satisfacción poder hacer realidad los sueños de la gente, aunque sea en forma de tubos de escape...

    Gracias por los alagos 'pisha', me alegro de verdad que estes contento y te guste....
    Disfrútalo con alegria y conocimiento.....
    Saludosssss
    Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Remus universal en Feuvert
    Por MARS en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-09-03, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •