Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: matricula delantera como en los alfas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado matricula delantera como en los alfas

    es algo q =ya se a comentado no lo se



    cuanto costaria homologar la matricula delantera a un lado como en elos alfas?




    tengo un manta y como bien sabreis lo q lo conozcais el morro acaba en pico y ya q voy a cambiar mi defensa delantera y tengo q pintar la nueva e pensao esta posibilidad

    espero sabias respuestas

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Si, habra como unos cuantos mensajes sobre esto ya.

    En principio el codigo dice q ha de ir centrada respecto al eje longitudinal del coche, con la unica posibilidad de cambiarla de lugar la de q por fabricacion sea imposible ponerla delante. En esto no se, depende, pero no se suele meter, pero si sobre el tamaño, ya q supongo q kerras poner la pekeña.

    Sobre homologar, el unico q puede es trafico ya q en una ITV eso no se considera reforma o almenso no esta incluido en ninguna. Y bueno lo de trafico esta jodido t lo digo xq se de kien ha ido con papeles del fabricante autorizando y se volvia pa casa = q iva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Cita Iniciado por K_V6
    Si, habra como unos cuantos mensajes sobre esto ya.

    En principio el codigo dice q ha de ir centrada respecto al eje longitudinal del coche, con la unica posibilidad de cambiarla de lugar la de q por fabricacion sea imposible ponerla delante. En esto no se, depende, pero no se suele meter, pero si sobre el tamaño, ya q supongo q kerras poner la pekeña.

    Sobre homologar, el unico q puede es trafico ya q en una ITV eso no se considera reforma o almenso no esta incluido en ninguna. Y bueno lo de trafico esta jodido t lo digo xq se de kien ha ido con papeles del fabricante autorizando y se volvia pa casa = q iva

    ostia q inveciles no?

    la jugada esq voy a poner esta defensa y lo suyo es a un lado

    http://www.mantakult.de/Register/reg...n/image012.gif

    x cierto la matricula peqeña sabemos cuanto te clavan esa gentuza?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    esta podia ser otra posibilidad

    aver q opinais
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DUEREN_20B_2029.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 357  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    La denuncia por la matricula pequeña creo que son 150 euros, 25mil pelas de las de antes.
    Es algo que nos gustaria llevarlo a todos pero son pocos los que se arriesgan... cada día más, a ver si se conciencian y nos dejan.

    Yo también pensé hacer la boca central más grande de mi defensa, abrir la zona donde ahora va la matricula, consiguiendo mayor refrigeración, y colocar la matricula pequeñita a un lado como los alfa, pero no me atreví con ello pero no lo descarto algún dia... jeje.

    Un saludo, ya nos comentarás lo que haces finalmente.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Ya sabes como va el tema este de la normativa, hay muxas cosas las cuales, no se si tendran sentido o no pero bueno si esta puesto y multan mejor estarse kieto. La verdad es q poniendole esas defensas t va a kedar muy bonito ese auto.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Hace tiempo me informe sobre la matricula pekeña.
    En este post aparece mi consulta sobre si se puede homologar o no.

    http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=1866&highlight=

    La cosulta la realice a una ingenieria, muchos ya la conoceis.

    Salu2

    P.D. si no lo podeis ver xq no estais registrados, decirlo y hago un copy - paste

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Hago el copy - paste por que me parece q no podeis verlo.

    Cita Iniciado por Randy
    Es posible homologar dicha matricula en mi vehiculo??iria colocada en el mismo lugar, no hay ninguna reforma de carroceria ni nada. Solo que me gusta muchisimo mas el coche con esa matricula.

    Si es posible, mandame presupuesto y proceso a seguir.

    Salu2 y gracias
    Cita Iniciado por boon
    Si tu coche es un Astra GSI de serie y no has reformado el paragolpes tiene espacio de sobra para la grande, de modo que por desgracia tendrás que llevar la grande.

    Si quieres puedes informarte mejor aqui:
    http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=293
    Cita Iniciado por Randy
    Si, mi coche es un astra GSI.

    Osea, que solo seria posible la colocación de la matricula pequeña en el caso de que modifique el paragolpes delantero y en el cual no entrara la matricula grande, no?
    Con lo cual tb tendria que legalizar la reforma del paragolpes delantero.

    Corrigeme si me ekivoco.

    Salu2
    Cita Iniciado por boon
    1) Para poder poner la matrícula reducida en tu caso debes de: o bien "achicar" el hueco actual o bien cambiar el paragolpes.

    2) Si sólo "achicas" el hueco no haría falta en principio homologar la reforma del paragolpes. Si lo cambias o haces una reforma mayor, si lo deberías de homologar.
    Esto es todo amigos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Entonces si hicieses lo que yo he puesto antes, quitar la zona donde va ahora la matricula para abrir mayor la entrada que tiene y se la colocas a un lado, entonces si que se podría realizar? En ese caso ya no tienes hueco para ponerla no? Lo único que tendrias que homologar parachoques y matricula también...

    De hacer algo asi sería si me animase a poner la defensa rieger o cosas de esas, la de serie ya no la toco que ahora está intacta, y que dure mucho asi, jeje.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: matricula delantera como en los alfas

    Cuidado q no por modificar el paragolpes como nos venga en gana nos van a dejar. Hombre todo depende de q como se interprete la ley. Aunke en este caso creo q es clara.

    La plca delantera ha de ser obligatoriamente la ordinaria larga o caudrada a no ser q por FABRICACION (Solo fabricacion) no permita su ubicacion en el centro del eje longitudinal del vehiculo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rejilla delantera Rieger
    Por TANGO en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-02-04, 17:41
  2. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 16:29
  3. y ahora... como lo pego?
    Por DaVectra en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-01-04, 19:10
  4. como bajar la suspension del kadett
    Por lente en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •