Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "El recinto está cerrado por acto público".

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado "El recinto está cerrado por acto público".

    Más o menos la historia de la concen del pasado finde os la conocéis, está relatada en el otro post .

    El caso es que tras decidir si metíamos o no el coche (como comentaba antes, la entrada de conductor+coche era gratis, mientras que andando eran 3e), decidimos que sí, y tras lavar Txan su cepo, nos dirigimos a la puerta (yo en cabeza).

    Todo bien señalizado, no había pegas para reconocer aquello como un evento tuning, y que la carretera estaba cortada por ello mismo.

    A poco menos de 10 metros de llegar a la valla que daba entrada al recinto, se me cruza un hombre con gafas de sol, haciendo la señal de negación con el dedo ("mal empezamos" , pensaba yo).

    Me acerco hasta él, bajo la ventanilla, y esta es la conversación:

    -Yo: " hola, buenos días".
    -El "organizador": "la carretera está cortada por acto público".
    -Yo: "sí, eso mismo he leido en la valla esa que hay un poco más atrás".
    -E.O: "Da la vuelta, que no puedes pasar".
    -Yo: "Por, llego tarde?"
    -El "organizador": "No, es que está cerrado".
    -Yo: "Cerrado? pero que pasa, que ya no caben más?"
    -E.O: "No, que está cerrado".
    -Yo: "Vale, pero cerrado por...? ****, juraría que leí que el horario de inscripciones era hasta las 13.30h".
    -El "organizador": ( se separa un metro, y dice : "pues yo lo veo de serie !!! "

    (no es que me haya comido ninguna frase, es que no entiendo a día de hoy la concordancia de esa frase en la charla anterior xDDD).

    -Yo: (después de dos segundos callado, porque no tenía ni idea de a qué se refería) "ah, que lo ves de serie... el recaro viene de serie? y la suspensión?"
    -E.O: (no sabe, no contesta).
    -Yo: (saco el mando del radio cd) "pero es que yo voy a audio". (ya por buscar una excusa barata, y a mala ostia).
    -El "organizador": "Ah, ****, es que si no me lo dices, yo qué voy a saber, pasa, pasa".
    -Yo: "Si no te lo digo, qué? que para mi esta cerrado?"
    -E.O: (se vuelve a aplicar el "no sé, no contesto").


    A continuación ya es cuando paso, me dan los papeles para inscribirme, y listo.


    Es algo que no entiendo.. resulta que no tengo acceso a la concen porque mi coche está de serie (que lo reconozco, tiene 4 mierdas y visualmente es muy chungo) y para mí el recinto está cerrado; sin embargo, si le digo que voy a audio, no hay problema ninguno.

    -Si no me da por sacar el mando a distancia, no entro?
    -Y si llego a llevar un LET bajo el capó... también estaria de serie?
    -Por qué en lugar de discriminar el trabajo (poco o mucho) de uno, no se responde de otro modo, del palo:


    -Hola, mira, estamos haciendo una concen de tuning aquí, y si no te importa, me dices por qué te quieres presentar, para saber si tu coche entra dentro de nuestros requisitos en la preselección o no".

    De esta forma, digo yo que no menosprecias los gustos de uno, y si quieres, ya le abres el motor, el maletero, o le dices sencillamente: "mira, lo más tuning que llevo son los tornillos antirrobo, si no me quieres dejar entrar, lo entiendo".

    A mí esa prepotencia y esos criterios me rebientan... el caso es que, curiosamente, luego acudes a una kdda del club, y mientras tú estás babeando sobre el coche de uno por el motor que tiene, te das cuenta que hay otro que está haciendo lo mismo sobre el tuyo por cualquier nimiedad que le hayas cambiado (llámale ecualizador, parasoles con luz, o lo que sea..).

    Será que habrá que hacerle un bicolor para que la próxima vez no tenga que volver a enseñar el mando y conseguir que me dejen entrar..

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    Fue muy gracioso, cuando alli dentro habia coches totalmente de serie (Cupra, Fr, clios) que yo no los vi pasar por la carpa de audio... ¿pero que pasa? .... que tu llevas un Vectra, un coche que no es 'el tipico tuneta' (aunque llevas camino jejeje).... Si llegas a ir con un Ibiza o un 206 en las mismas condiciones que el tuyo, no te dice nada....

    Yo tambien he pesando en el tema Concentraciones vs Kedadas Club.... y es como el blanco y el negro... en estas concentraciones se mira mas la estetica, que lleves todo lo que esta de moda, colorines, cromados, etc, etc.... en cambio... en una kedada del Club lo primero que se hace casi es abrir el capo para ver motores, asombrarse de lo bien que estan los interiores de serie de la gente... alli los que tenian el capo abierto lo hacian para que se viera el mega filtro o los colorines con los que habia pintado el motor....

    A mi me da mucha pena que el tuning que practica casi todo el mundo aqui sea ese... el de 'aparentar'... casi todos los modelos son coches bajos o modelos diesel, que ojo, no tengo nada en contra de los diesel... pero... yo siempre he asociado coches deportivos y agresivos con la gasolina... sonido de escapes, altas rpm, etc...

    Otra cosa a la que no le veo el sentido.... es la prueba del escape mas ruidoso... eso de pegar acelerones en vacio hasta el corte una y otra vez... habia un Vr6 que no paraba de darle.... que penita me dio... al final habia alli un olor a aceite chamuscao.... ¿eso es cuidar tu coche? cada dia que pasa tengo mas claro que.... el tuning en este pais es.... aparentar, como decian en el anuncio, que parezca que llevo un Ferrari (parachoques, ruedas, etc...) cuando en realidad tengo un Ibiza 1.4.... y el motor no lo enseño porque me da verguenza...

    Saludos

    PSD: Eso si, a un carrocero-tunero de esos ya lo pillaba yo para que me hiciera las aletas, jeje
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    Asi es el tunig en nuestro pais: Un coche normalmente diesel q no puede con las llantas megagigantes q le meten q hay q llevarlo en una plataforma las concentraciones por que si no no llega ni de coña. Pues a mi que me dejen con mi GSi bajito y con llanta 17 (uy no se si me pasaria, pero es que asi lo lastro porque si no anda mucho!!) y que alguien me diga que no tiene nada que igual se queda asustado de lo que tiene y no se ve.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    A mi me gusta el tuning pero no por eso hay que hacer lo que le han hecho a VectraSound, eso como bien dice el es una falta de respeto impresionante por que no sabe el de la organizacion si lleba equipo de sonido o si esta total mente cambiado el motor y le tiene la dios y mas, o le tiene cualquier pijada hecha por debajo de los coche,o por dentro.**** (perdon por la expresion) que no solo cuenta que tengas el exterior cambiado hay muchas mas cosas que son mas inportantes y no se ven a pronto vista.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Thumbs up Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    q ******... esto demuestra q se come mas por los ojos q por la boca...


    Lo q esta claro q no es oro todo lo q reluce y q no se sabe hasta q no se prueba...
    Espero q les dieras un bañito en sonido tio
    Yuncos Motorsport

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    Hasta un punto es logico el tema de la preseleccion en las concen las cuales son gratuitas para los participantes y no para el pub lico. Es logico xq si t pones a pensarlo to dios meteria el coche y ninguno pagaria entrada.

    Otra cosa ya es q se crean los dioses del tuning y diga unos si otros no. Pero bueno q es lo q hay y no se le puede hacer nada. Por diversos motivos llevaba años sin pisar una hasta q me liaron en una pero bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    Yo cuando voy a una concentracion, suelo pasearme por el parking de la misma, justamente porque sé que suelen pasar cosas así. A menudo encuentro sorpresas, y a veces me pregunto porque ese coche está ahí y no dentro del recinto de la

    En Montmeló por ejemplo, ya es mas dificil mirarse todo el parking, pero siempre que buscamos un sitio para aparcar nos encontramos coches con "poca cosa" o "de serie" en el que me suelo dejar un para de fotos, mientras que hay coches dentro del recinto a los que nisiquiera miro.
    Como vés, aunque no entres al recinto, aunque lo aparques fuera, o en el parking del centro comercial mientras vas a comprar, algunos sí que los miramos por simplemente tener esas "4 mierdas" como dices.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: "El recinto está cerrado por acto público".

    De serie con 4 "detallitos" esta mucho mas bonito
    Yuncos Motorsport

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •