Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Revolucionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Revolucionado

    El problemilla es q cuando arranco el coche ai un ratillo q se sube de vueltas solo, en punto muerto. y luego cuando voy en carretera me lo a echo unas cuantas veces. no se si es para preocuparse o no, q puede ser¿?¿?¿?

    1 saludo :lol:
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Prueba a limpiar el regulador de ralenti a ver lo q hace. No se, sin mas datos, condiciones...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    te lo puedo detallar mejor aora q toy desquiciado y no se q acer!!:

    -E arrancado el coche, e salido y en segunda lo e puesto a 3.500 vueltas. cuando e frenado un poco mas adelante, el coche se a qdado bloqueado a esas revoluciones durante casi 30 segundos, e incluso a subido a 4.000 vueltas.

    -En carretera me a echo una peor. iba en 3ª a 2.500. cuando e soltado el pie del acelerador para frenar y reducir, el coche se a acelerado solo. menos mal q no abia nadie delante.....

    -e llegao al barrio de mi xurri, e apagao el motor. cuando lo e vuelto a encender a estado unos dos minutos subiendo y bajando de vueltas solo, subia a 2500 y bajaba a 1000. y ya a abido un momento q el coche se paraba solo en punto muerto despues de estar subiendo y bajando de vueltas.

    -E llegao a mi garaje, e aparkado el coche y e apagado el motor. e esperado unos diez minutos y lo e vuelto a arrancar. se subia de vueltas asta 2500 y luego se paraba solo, se calaba.

    El caso es q le cuesta mucho arrancar, las bujias y cables estan perfectos, la delco y la bobina de encendido tb. creo q esta bien detallado el problema. la válvula de ralentí la e limpiado esta semana, no tengo ni **** idea de q puede ser. si alguien me puede ayudar...

    Gracias por adelantado :lol:
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    pudiera ser el sensor de rpm, a ver lo qu dicen los expertos en estos temas ...
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pos por poder puede ser q sea sensores. Haz diagnostico a ver si t canta algo. Cosas mu raras hace eso. Joer.

    Este tendra dos sensores, de cigueñal y de arbol de lebas me creo no? Es un 16V verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Sí, es un 16v. entonces me dices q lleva dos sensores de rpm en el cigüeñal y arbol de levas?? ok. lo miraré.
    podria ser algo más a parte de esto?? posibilidades??

    1 saludo :lol:
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •