Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Confirmar antes de hacer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Confirmar antes de hacer

    A ver, me quería poner a hacer lo que muchas veces hemos hablado de la readmisión de los vapores de aceite y tal. El otro dia en la KDD viendo lo que puede llegar a tragar en el coche de Crow me he decidido a hacerlo cuanto antes. La duda me surge en lo de siempre, que nuestro 8v lleva dos tubos a la tapa de balancines que van a distinto sitio. Algunos dicen de eliminar los dos, pero antes de hacerlo me gustaría saber qué función tienen exactamente cada uno!!
    A ver si me lo podéis explicar bien y me animo, luego lo de anular la EGR me tengo que repasar el brico que hay y ya os contaré.
    También tengo en mente hacer la toma RAM como he visto en el club calibra, a ver si poco a poco ganamos algun caballico.

    Espero vuestras aportaciones de entendidos!!! jejeje :wink:

    Os adjunto foto de mi motor para que veais esos dos manguitos que os comento:

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwClAqgXBjJ!3Jnz1TUTykUc9ABHo4e3LIDP*VGKkfkhWaW!A SttN*ekwoSh1RO!gc5MRdXUBwaz1YHVNYjxwwoFlCaq!oLco*c iqWFAkVDGJO7bGfU6etLo5KX0LjZ7mSKRu6sxC*4/2-2-05%20008.jpg?dc=4675508461605940040[/img]


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    De la EGR no te preocupes, pues tu coche no lleva. Sólo la llevan los ecotec, y no todos, pues los C18XE no la llevan, los x16XEL, X18XE,...si

    un saludo
    Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    A no?? juas, perfecto! jaja. Pues yo creia que si porque a algún miembro del club con mi mismo motor le había hoido comentar que lo quería hacer... juasssss. Ya decía yo que dónde leches estaría XDDDDD
    Entonces con este tema a ver lo de los dos tubitos a dónde leches van y cómo anularlos o q!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Kita solo el grodo, t sera suficiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Para reducir la contaminacion los vapores que produce el aceite caliente son reabsorvidos por el motor, lo cual crea carbonilla en exceso.


    Los manguitos que llevan estos vapores del aceite son el gordo que sube paralelo a la varilla del aceite y el gordo como dice Alex (KV6) que sale de encima de la tapa de balancines. Quita solo el de arriba de la tapa de balancines. El fino que sale de la tapa de balancines es para el precalentamiento de la mariposa de admision ademas para vacio.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    yo quitaria los 2, para calentar la maripossa ya tiene el circuito del agua que pasa por la mariposa (cosa ke tambien anularia).Pero es ke yo lo anularia todo :lol:
    lo dicho, yo metria los 2 pal suelo o almenos un catch tank enmedio.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Entonces en q kedamos???si kito los dos q pasa??, y si kito solo el gordo???por lo visto no pasaria nada kitando los dos, ya q si el vectra c20ne no yeva el fino, es por que no hace falta, no???
    Dondo se pueden coseguir tubos iguales pero mas largos??para yevarlo hasta el suelo.
    Zasher en cuanto lo hagas me dices a ver q tal, yo me pondre tb a ello en cuanto haga mejor tiempo.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Los tubos mas largos se pueden comprar en tiendas de repuestos normales y corrients. Tambien e oido qal llevarls al suelo es mejor hasta la parte trasera para evitar qse metan vapores al habitaculo. saluds
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Entonces el único que mete a la admision los vapores es el gordo?? el pequeño es para calentar la mariposa??
    Lo del otro calentamiento lo tengo anulado, asi que este casi mejor dejarlo... jijiji.
    Entonces sólamente quitaré el gordo, por que es el único que mete la mierda pal motor no?
    A ver si me hago con un manguito largo y lo quito ya!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo solo tengo kitado el gordo pero en cuanto pueda kito todo.....o no o yo k se k acer ya....
    THE CROW

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No anda como antes
    Por RandyGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-11-05, 23:00
  2. Suspension: Antes o despues de la itv ¿?
    Por mike512 en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-04, 21:54
  3. A los que nacieron antes de 1.985.
    Por CHICO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-04-04, 00:26
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 16:29
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-01-04, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •