Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dirección más directa,.....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dirección más directa,.....

    Hola a tod@S

    Primeramente comentaros que es la primera vez que escribo en este foro, y decir que me gusta mucho esta página debido a que está muy bien "currado", y los comentarios del foro son realmente útiles

    Comentar que poseo un Opel Kadett 1.6 GT, y la verdad es que estoy realmente contento con el coche puesto que tiene un motor muy robusto (un fan de los OHC), una bonita linea (sobretodo la versión de tres puertas) y aerodinámica, así como unos consumos bajos

    De hecho me gusta tanto el coche que el próximo coche que me gustaría comprar es un kadett GSI (8v o 16v) por ser un autentico GTI de los de antes, por tener un excelente motor potente y elástico, un bonito ruido, un coche fiable, así como una linea preciosa con una velocidad punta alta; de todas formas me gustaría mejorar los típìcos puntos débiles que tiene el kadett aunque tenga que poner el coche a capricho

    Para empezar he visto que se le puede acoplar los discos del Astra GSI/Vectra 2000-16 en las cuatro ruedas, puesto ya que he probado un vectra 2000-16 y ya me gusta su tacto mordiente

    Por otra parte, no se como mejorar la dirección del kadett por una más directa (aproximadamente 3,2 vueltas al volante), puesto que las 4 vueltas que tiene el kadett
    me parece demasiada desmultiplicación...por otra parte, tampoco me gusta la excesivamente blanda dirección asistida del kadett GSI (no me quejo de la dureza de la dirección de los kadett sin dirección asistida, y me gusta el tacto del Astra/Vectra)...haber si conoceis como solucionar el problema

    Además de lo comentado anteriormente, me gustaría saber si existe alguna manera de reducir el recorrido de la caja de cambios, puesto que, aunque la caja de cambios no esté mal, agradecería si tuvieses los recorridos un poco mas cortos

    Por último, el aspecto de la seguridad......en el kadett dispongo de un potente alarma, así como un desconectador de batería que está realmente oculto....que otros sistemas de antirobos teneis puestos en los kadett, puesto que tengo un poco de respecto a este tema puesto que el kadett es conocido por ser facil de robar

    Pues espero a vuestras respuestas....ante todo espero a sus respuestas, perdon por el rollo, y no dudeis en preguntarme si deseais alguna aclaración por mi parte....

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    31

    Predeterminado buena elecion

    yo tambien estaba en tu caso hace 2 meses tenia un kadett 1.6 gl. me iba de maravilla. te animo a q busques un gsi a ser posible de confianza porque hay alguno muy quemado. yo soy de vitoria y me costo mucho y se q uno de logroño y q conoci en un foro todavia lo tiene en venta. si te keda cerca....<BR>al final encontre uno en vitoria pero estaba en un estado lamentable. es rojo pero tenia el color apagado de haber estado 2 años en la calle. pero metiendo horas en el coche te kedara guapo. ño q comentas de la direccion la mia no es asiastida pero la prefiero. no me importa tanto porque solo se utiliza para aparcar. y eso q tengo volante mas pequeño y 1.95 de rueda..<BR>de frenos no te puedo orientar.<BR>ya me contaras a ver como te va la busqueda. un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Antetodo bienvenido al club GSI5893, supongo q habras leido ya bastante por el foro. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, q aqui hay bastantes fenofemos y te ayudaran seguro.

    Bueno respecto a lo de los frenos: pasate por este post y echale un ojo : ¡http://www.clubgsispain.com/modules....d3332a3244cd76

    Yo se lo pienso hacer a mi astra tmb.


    Respecto a la direccion no te puedo ayudar , lo siento jejeje, de eso no entiendo nada xD ops:


    Y en lo del cambio pues, si lo q quieres es recortar el recorrido entre marcha y marcha, tu lo q necesitas es un quickshift. Es para eso mismo q tu buscas, para acortar el recorrido. Y seria kitar el tuyo y cambiarlo por este simplemente, no tienes q tocar nada mas. Ahora mismo no encuentro foto, pero busca por el foro y encontraras algun tema sobre ello.


    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola chicos, primeramente muchas gracias por vuestra acogida; la verdad es que todavía me faltan muchísimos apartados por leer, pero ya los iré leyendo poco a poco puesto que se disfruta mucho leyendolos

    Por otra parte, no me puedo permitir la compra del GSI en estos momentos, pero es muy interesante saber como se pueden quitar sus puntos débiles para el futuro

    Por último, naturalmente que tengo pensado mirar con lupa y paciencia cualquier GSI (como otro pequeño deportivo cualquiera) con eso de que me encontraré con muchos GSIs "trillados"....de todas formas pienso que durante los 90, después del golf GTI, el Kadett GSI era el segundo coche para los señoritos o pijillos que no pisan. Además, es la fiabilidad lo que me hace considerar la compra del GSI 8v en lugar de GSI 16v...además de ser el 8v un motor no muy apretado, veo poquísimos Kadett GSI 16v en buen estado circulando por las carreteras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    mu buenas! q tal?

    para tener una direccion mas directa...meter una direccion rapida q le llaman.basicamente es un piñon en la columna y otro en donde el volante con una cadena,asi haces mas corto el recorrido del volante de tope a tope,pero para calle es un poco heavy :lol: si te fijas en autocross se lleva mucho,por lo menos aqui.

    discos mismo los del kadett gsi ya,son los mismos q los del astra o los del vectra 16v,hazte tambien con unas pinzas de kadett gsi d los ultimos/astra/vectra y ya esta(digo kadetts d los ultimos porq los primes traen unas pinzas malas q se agarran,con una pastilla rectangular).

    y bueno...los kadetts gsi tan muy baratos hombre...por 1000 euros hay los q quieras,por lo menos 8v.y 16v si los buscas los hay

    un saludo :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Si te fijas en competicion o tienes direccion rapida o asistida, ambas a la vez nanai, tal vez una asistida de corsa tenga algo menos de desmultiplicacion, seria comparar datos, pero no los tenemos :cry: lo que esta claro es ke kits para cambair la desmultiplicacion en asistida no hay, no se si por tarage de bomba o ke, pero no existe.


    Me imagino que si encuantras una con desmultiplicacion menor tambien sera algo menos blanda, sino podrias probar con liquido de direccion mas espeso, si lo hay.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola chicos; primeramente perdon por el retraso a la hora de agradecer vuestra disposición, pero muchas gracias por vuestra contestación de todas formas

    Comentar que he cambiado mi sobrenombre y este va a ser mi sobrenombre definitivo GSI12345 (he cambiado de nick puesto que este sí que coincide con mi nick)

    En referencia al kadett...comentaros que ya conozco una dirección ideal para el kadett, el del Calibra Turbo, puesto que tiene una desmultiplicación de 3,2 vueltas y me imagino que tendrá un tacto similar al vectra 2000-16 del cual me gustó mucho contento cuando lo probé

    Por otra parte, con los quickshifts que he visto por ahi, así como con los cambios de dirección y frenos, comentar que ya existe un coche ideal anterior al 94

    Por último, ya iré descubriendo más páginas interesantes de este foro, así como ya iré realizando algunas preguntas técnicas y curiosas, puesto que todo opel movido por el motor OHC me encanta

    Pues no tengo más que comentar de momento, perdón por el ladrillo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Por si no ha quedado muy claro, este va a ser my sobrenombre en lugar de GSI5893 puesto que éste si que coincide con mi correo electrónico; pues eso, perdon por la molestia, un saludo

Temas similares

  1. Montar dirección asistida no de serie en Kadett
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-11-05, 22:05
  2. ruido en la direccion y caja de cambios
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-05, 00:31
  3. direccion jodida :(
    Por asm2001 en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-04, 11:06
  4. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 19:18
  5. BCN-PALS Rutas
    Por joril74 en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-04, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •