Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ni los alemanes xDDDDDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Ni los alemanes xDDDDDDD

    PERDONAD EL LADRILLAZO PERO MERECE LA PENA LEERLO. a partir de ahora, copiado y pegado. tal cual.




    Vivan los Arfa romeo 145 tedi con turbokompresor de F-18A... : - )

    Antes de leer esto, tened a mano un pañuelo para las lágrimas, mucha tranquilidad y respirad hondo. Para no perderos, la separación entre gente que participa en el foro, os la separo con una línea como esta que a continuación véis:

    -----------------------------------------



    Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras



    Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automovil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108 cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor. Mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault 9 daria 115 cavallos como el 5 gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r 9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y apintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Prueba el Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN. ¿HAS VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO.

    PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Monta las llantas al revés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70 mm al suelo. Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren. Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les puesieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de r11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la llave se inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y Kit salía volando. Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ojo con el óxido de nitrógeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes añadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar cigueñal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilómetros. Ah, y procura usar gasolina de competición, de más de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bólido.Un saludo. fermalva

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NO HAY QUE REIRSE, YO TENIA EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7. PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO TENIA ESPACIO, POR LO QUE LE PUSE LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS COMPRESORES ELECTRICOS Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGO NO ME LLEGABA MAS DE 100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y PINTAR LAS CASAS DE LOS VECINOS.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Genial tío, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupé como cupé de ALTAS PRESTACIONES... Saludos!!!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Veras, esto es lo que haria: En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115 cv tendrias 390 cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros. Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado. La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras. Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari. No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pasate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos. Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados.Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500/525 km/h. No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio. Al final no olvides petar del todo el motor. Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Está bien amigo, pero yo le añadiría sin dudar, y si tu bolsillo te lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Amigo, yo como tu me ahorraba todo lo que tienes pensado hacerle a tu R-9, y mejor comprate un carro nuevo, que seguro andara mucho mas que tu R-9 (a pesar de todas las mejoras que le has introducido) y te dara menos quebraderos de cabeza.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ESTAS DE ATAR ME DESCOJONO AL LEERTE, UN COMPRESOR DE MERCEDES A UN R9, JAJAJAJA, DE UN SLK CLARO, JOJOJO, Y TE CREES QUE TIENES UN BOLIDO PARA CORRER LAS 24 HORAS DE LEMANS... CLARO QUE CON ESOS ALERONES DEL RICHAR TENDRAS QUE FARDAR MAZO, SOBRE TODO A TU CUÑADO DEL KADET, HABRA QUE VER ESTE SEGURO QUE TE REGALO EL LAS LLANTAS, NO LE PONGAS TORNILLOS A ESTAS HOMBRE SUELDALAS QUE ES LA MODA........... UN JUNDAI QUE RIDICULO EL DEPORTIVO DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJA.................... UN CALIBRA CON 180 CV CON QUITAR EL CATALIZADOR JOJOJOJO Y SEGURO QUE TE HAN DICHO QUE VUELA JEJEJEJEJE VETE A DORMIR ANDA Y DESPIERTATE................

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todo el mundo pensando en la suspensión, potencia motor, alerones, faros, etc... Joder tíos, tenemos que advertir a este chaval que tiene que poner discos cerámicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones y en la parte de atrás un paracaidas estilo a los que utilizan los drugsters americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos cerámicos van a ser suficientes. De paso yo que tú chaval intentaba ingresar en el Guiness de los Récords. Veamos un ejemplo: Tomas carrerilla dirección a los Pirineos, no te preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad saldrás disparado por la inercia y caes más o menos en París. Aprovechando el vuelo libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8que puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te preocupes, que ya le has tenido que instalar el famoso paracaidas. Pa´bernos matao....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Oyes, habrás de tener cuidado cuando quieras hacer la reentrada a la atmosfera, de hacerlo con el angulo adecuado ya que si es demasiado abierto podrias rebotar y perderse en la inmensidad. Yo cambiaria el volante por uno de esos mandos de Apolo 13 que utilizaba el ton janks. También instalarìa paneles ceramicos en el morro y encenderia los antiniebla porque si no al entrar podria arder y tendriamos que pintarlo de nuevo. Espero haberte sido de ayuda

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    claro!pero sólo te falta el equipo de transmision con la torre de control!imaginate que desastre si apareces por barajas aterrizando sin permiso! Bueno siempre puedes llamar a la Nasa y darles consejos para sus projectos con Marte y quizás puedas arreglar la Mir,ya sabes cualquier cosa que le pongas ¿que te parece uranio empobrecido?.... TÚ,TU r9 Y LA LUNA!!!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hola tio. toma buena nota de mis propuestas para mejorar el rendimiento de tu r9 pardillo. Buscate el remolcador delantero de un LAND CRUISER con todos sus accesorios y adaptalo a tu spolier delantero del "COSWORTH", te quedara de PM. Buscate un acceso en la autopista en el cual te quedes a la espera de que pase un FERRARI a unos 270 KM/H aprox . Sobre todo, esperalo en punto muerto con el motor parado. A la que pase y estilo JOHN WAYNE, lanzale tu cable del remolcador delantero e intenta acertar a la primera PA PILLARLO, eso si vigila el cuello, que el primer tirón será la LECHE. Colocate tus gafas horteras y macarras, abrochate tu cinturón rojo a tu asiento RECARO y empieza a disfrutar. De esta manera te garantizo :

    - Consumo CERO

    - Velocidades punta mejores al KADETT de tu CUÑAO

    - Dos vueltas de la aguja de velocidad en tu marcador.

    PD : Aprovecha para dar el pego. Detras del FERRARI toca insistentemente el PITO, daras la sensación de que además de tener el coche MACARRON encima quieres adelantar al FERRARI.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola, en nombre del Club de Fans R9, te pedimos por favor que nos mandes un video de tu coche petardeando por las autopistas, si no puede ser porque tu R9 aún no lleva cámaras digitales de infrarrojos de última generación, te pedimos por favor una foto, aunque a 500 Km/h no creo que veamos nada. Y si no es mucho pedir, por favor mándanos una foto de tu mujer que queremos ver la cara de ********** que tiene, porque ya hay que ser ********** para subirse a ese trasto ultrasónico.Un arranque muy fuerte de parte de tu club de fans

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    DESPUES DE LEER EL MENSAJE DE NUESTRO PERSONAJILLO DEL RENAULT 9, ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA VER SI ME QUIERES COMPRAR ALGUNO DE MIS ACCESORIOS PARA TU COCHE: ACCESORIOS PARA EL RENAULT 9:

    -MESA DE MEZCLAS "MC DONALD FARMER" PARA EL SALPICADERO. FACIL INSTALACION, SOLO NECESITA UN TALADRO. LA MESA DE MEZCLAS SE COMPONE DE 264 RITMOS ORIGINALES, EQUALIZADORES PIONNER GSM 16 CILINDROS Y MICROFONO. AVALADA POR LOS MAS FAMOSOS DJ'S: DJ Q, DJ FOFITO, ENRIQUE DEL POZO, TAMARA Y RAPPEL.

    -NAVEGADOR A BORDO "EMILIO": NAVEGADOR CON SISTEMA OPERATIVO MS-DOS 2.0, INTERFAZ GRAFICA DE UNA CONSOLA ATARI DEL 82, 16 K DE MEMORIA,CON SALIDA DE UN TERMINAL PARA CONECTAR A LA MESA DE MEZCLAS Y AL PARACHOQUES. CON GRABACION DE SALUDO AL ABRIR EL COCHE PARA QUE TU NAVEGADOR SE QUE QUEDE CON TODA LA BASCA. ADEMAS, SI LO PIDES ANTES DE JUNIO, CON CONEXION GRATIS A INTERNET.

    -MOSQUETON DE ALEACION DE TITANIO PARA TUS LLAVES: GUARDA LAS LLAVES EN ESTE INCREIBLE MOSQUETON DE 12mm x 160mm x 17mm CON COLOR MATE CON EL QUE PODRAS ABRIRLE LA CABEZA AL QUE SE META CON TU R9 O CON EL KADETT DE TU CUÑAO. VACILARAS A LA BANDA MAZO.

    -ESTAMPITA DE DJ'Q: SI ESTAS CANSADO DE LLEVAR LA TIPICA ESTAMPITA DE LA VIRGEN EN TU COCHE, TE OFRECEMOS UNA SINGULAR ESTAMPITA REALIZADA EN PUNTO DE CRUZ CON LA FOTO DEL MAS FAMOSO DJ DE LOS DJ'S. !DEJA A TU PIVI FLIPADA!

    -JUEGO DE LUCES "STAR TREK": INCORPORA A TU R9 LAS LUCES INOLVIDABLES DEL ORDENADOR CENTRAL DEL STAR TREK. LAS LUCES DISPONEN DE MOVIMIENTOS ALEATORIOS QUE TE HARAN EL REY DE LOS BOTELLONES EN EL PARQUE. ABRE EL MALETERO, ENCIENDE LAS LUCES PINCHA EN TU MESA DE MEZCLAS Y SE LA ENVIDIA DE TODOS TUS COLEGAS.

    -CLAXON CON LA BANDA SONNORA DE BLADE: SI ESTAS HARTO DE QUE TU CLAXON SUENE COMO UN COCHE NORMAL Y VULGAR ( EL R9 NO, POR FAVOR) TE INCORPORAMOS LA BANDA SONORA DE LA PELICULA BLADE, ASI CUANDO TOQUES EL CLAXON EL SUBIDON SE ADRENALINA SERA TOTAL.

    -ALFOMBRILLAS THIMBERLAND, QUICKSILVER, O'NEIL: ALFOMBRILLAS PARA ELCOCHE DE LAS MEJORES MARCAS DE COMPLEMENTOS PARA EL SURF Y MONTAÑA.

    -ALTAVOCES !AYVA!: ALTAVOCES DE 80000w DE POTENCIA 500 HZ DE FRECUENCIA NO IRRADIADA, EQUALIZADORES INTERNOS TOTEM VII PSX R2-P2 CON SERVICIO DE MENSAJES CORTOS Y AGENDA PERSONAL, PARA QUE APUNTES TODAS LAS PIVITAS QUE TE PETAS EN TU BUGA EH ???

    BUENO TRONCO, SI ME HACES ALGUN PEDIDO TIENES UNO DE ESTOS REGALOS:

    -UN CD CON LA RECOPILACION DE LOS MEJORES DJ'S DE LAS MEJORES DISCOTECAS DEL MOMENTO: BACHATTA, CHOCOLATE, TROPIC COSTA ETC...

    - UNA BOMBER VERDE CON LA BANDERA ALEMANA EN UNA MANGA Y CON PORTA-MACHETES DE 54 CM EN LA OTRA

    - KIT DE SOBREMESA PARA CORTAR Y MEZCLAR TU FARLOPA EN EL SALPICADERO, O SI PASAS DE ESO, TAMBIEN TENEMOS UN PORTA-PASTIS LLAVERO QUE TE ACOMPAÑARA A TUS MEJORES FIESTAS.

    BUENO, SIN MAS QUE COMENTARTE SE DESPIDE.....SCOTTY

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Te hablo desde los estudios de la paramun pictur estamos buscando un coche para la ultima pelicula de james bond. te espero dentro de dos horas en los estudios de jolibud, vente con el r9. avisanos cuando estes aterrizando. telefono 007007007.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola Me da mucho corte escribirte por que yo soy el que te limpia las llantas del barrio. Vendo llantas de R9 casi nuevas con neumaticos Kerler que se agarran a todo y juego de tornillos antirrobo. Ah, da recuerdos a tu cuñado que hace mucho tiempo que no le veo y que tiene muy guapo el kadet gsi. A si vas a cambiar de coche primero habla conmigo y podremos llegar aun acuerdo, ya sabes entre colegitas. Y me parece muy guapo eso del jiundait que quiere tu mujer, porque es feo de *******, si eso yo te puedo conseguir un carretillo de mano le pones unas llanta guapa de 18" le pintas de negro con la antena de golf y serias la envidea del varrio y te le consigo con tornillos antirrobo y un candado piton. Voy a crear un foro para quien quiera hablar del R9 Saludos

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola chaval, soy M.A., tras mucho hablar con Anibal hemos decidido que te incorpores a nuestro equipo y que te traigas el R9 (la furgo se jodio el otro dia despues de un salto).Necesitamos una mente brillante para el equipo, Anibal chochea. Contacta con nosotros en equipoa@hotmail.com.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Intel acaba de sacar un chip especial para el R-9 basado en el Pentium III denominado XC21nasiopacorré". Una vez montado, gestiona el tandem carburador-kompressor de manera que se alcanzan los 125 cv /llanta. La unica pega es que a la hora de apagar el coche te sale un menu en pantalla preguntándote si estas seguro. En caso de cuelgue del motor lo mejor es reiniciar el coche.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Accidente del chaval del R9 causado por el cuñao del kadett

    MADRID, Agencia EFE

    Esta mañana ha sido herido el chaval del R9 en un accidente. Se encontraba patatuneando su coche cuando sufrió una descarga eléctrica de varios millones de voltios. "Intentaba limar un poco las bujías para mejorar la respuesta en baja cuando llego mi cuñao y le dió al arranque del coche, casí me fulmina porque llevo bobinas especiales para cada cilindro y tienen una diferencia de potencial de más de 200.000 voltios..." Su estado de salud no reviste gravedad aunque tendrá que permanecer unas horas en observación.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    K29 te hemos dicho miles de veces que no visites otros planetas. Y vuelve en tu nave no te construyas ninguna tu. Besos te quiere tu familia.

    Postdata. Et quiere que le devuelvas los comic.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A todo eso que tiene el r9 teneis que añadirle las reducciones de peso. Hay que empezar quitandole las pegatinas de el nombre de tu mujer y el tuyo (4 gramos menos) que llevas en los laterales. Luego fuera los asientos de atras(50 Kg), fuera los asientos de delante (50 Kg), por el asiento del piloto puedes comprar una amaca de 600 gramos que venden en el Carrefur, y el resto puede ir sentados en el chasis que no se va tan mal. El maletero fuera (menos la bombona de nitrogeno) (60 Kg). Para que llevar lunas en un r9??? fuera las lunas delanteras traseras y laterales (50 Kg).Tambien los faros (5 Kg), no sirven, no tienen funcion alguna, te quedas con las bombillas, y en los intermitentes y en los faros del freno pone papel de color naranja y rojo (+2 g). Tambien fuera el onograma de renol, el nombre del coche... fuera ceniceros (250 g),fuera radiocasette (100 g), fuera altavoces (10 Kg), fuera alfombrillas(1 Kg). Mas tarde le quitas el barro (1 Kg), y quitendole un poco de chapa y de fibra a la carroceria (250 Kg). En total la reduccion de peso es aprox. de 500 KG, se lo restas a lo que pesa actualmente y... con las alas del boeing 747 puede que sea el cochee del futuro.

    PD: la amaca sale por 2.995.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola Habiendo leido todo esto, me doy cuenta que aqui nadie tiene ni **** idea de como maquear bien un coche. A mi Malaga 1500 le he cambiado la chapa por una de células de carbono, como la que tiene el avión invisible ese de los yankis. He conseguío que mi coche enganche los 270 Km/h poniendo unos propulsores de aire en los bajos que me dan un rozamiento con el suelo del 0.5% (y lo que me ahorro en ruedas, porque voy a un palmo del suelo), sumando el plato de fabada que me como antes de conducir y que echo unos cuescos del quince. El problema lo tengo al frenar, ya que como le he instalado traccion electronica con Windows 2000, cuando quiero frenar me pregunta si estoy seguro de querer hacerlo, y como nunca encuentro el puto ratón, me cuesta un huevo. Menos mal, ya lo he dicho, que la carrocería es de carbono celulado y no se jode tanto. Pero la mayor ventaja es que pasas invisible a los radares de la madera, y calculo que me habré ahorrao unos 4 millones en multas. Como me siga funcionando este truco 2 años más, te juro que le regalo al chaval del R9 su yundai cupe.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Helou, soy Maiquel Nait. Te cambio a kit por el r9. Ruego discreción.

    Pd.: El llundai está apañao también?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    He heredao un orinal de porcelana de mi abuelo, pero como no sé de macánica, las únicas mejoras que he podido hacerle es:

    1.Incorporar el volante del tractor.

    2.Un reposalatas de fabada Litoral, (Gano 3 caballos y un percherón, lo malo son los derrapes del calzoncillo).

    3.Las ruedas de cochecito del Nenuco.

    Voy a intentar pillar en un desguace unas aspas de molino para ponérselas al triciclo y montar un helizcotero, (o un Halicotero, como se diga) , tengo los planos de Piegrnodoiuna. Si teneis algún consejo que darme, será bien recibido, sobre todo porque no desembrago bien, y mi novia está mosca ya.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    TENGO UN R5 Y LE HE PUESTO 10 TURBO COMPRESORES PERO NO PASA DE LOS 1000 Cv. ¿Qué hago? ESTOY TRISTE, POR QUE YO ME QUERIA PICAR CON EL CHAVAL DEL R9, Y LE HE COLOCADO 10 TURBOS A MI R5 PERO ES QUE MI NOVIA SE HA MOSQUEADO CON MIGO POR QUE DICE QUE NO LE GUSTA QUE ELLA TENGA QUE SOSTENER UN TURBO POR QUE CUANDO LE ACELERO MUCHO DICE QUE SE QUEMA Y CLARO SE QUEJA TAMBIEN POR QUE TENGO LOS ASIENTOS TRASEROS LLENOS DE TURBOS Y DICE QUE SE CALIENTA MUCHO EL AMBIENTE Y NO PODEMOS FOLLAR DENTRO DEL COCHE POR QUE NO QUEDA ESPACIO... ES UNA PENA, ADEMÁS SÓLO ALCANZO UNA VELOCIDAD DE MACH 5 Y NO ME TERMINA DE CONVENCER POR SU ELEVADO CONSUMO DE 1.2 LITROS EN CARRETERA. ESTOY MUY TRISTE

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Que arradio le vas a poner a semejante maquina? Yo te recomiendo la siguiente combinación:

    -radiocasete blauspunt, con el dial manual que asi no se estropea, y sin auto reverse.

    -tapas de potensia marca kinvox de 400x4

    -cables de la ferreteria, de a 15ptas el metro

    -kit de altavoses marca First line (los encontraras en el Carrefú) formado por das twisters, y dos goofys con una potensia massima de 500 batios.

    Con este pedaso de equipo to carro sonara mejor que los de esposision de la Payoner y la Arpini juntas.

    PD: no olvides de estrenar el equipo poniendo a to trapo la sinta de los Chunguitos, aunque Camela tambien sonaria de visio!!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Viendo las maravillosas prestaciones y versatilidad a la hora de adaptar nuevos aparejos e instrumentos al R9 de nuestro chaval, Tom Cruise ha decidido incorporarlo como vehículo estrella en su última pelicula: Misión imposible III. Ha fichado como mecánico a Robustiano, famoso por ser capaz de haber acoplado en un destartalado R9 toda serie de accesorios para que el coche se parezca a una berbena andante( sólo le faltó los florescentes ultravioleta en los bajos), y como ayudante de mecánico al cuñao del kadett (por la experienca adquirida al haber contemplado la tranformacion del R9 en el avión supersónico con velocidad hiperespacio y teletransporte en cabina incorporado). Ante tal equipo mecánico, Cruise no está cualificado apra poder llevar semejante "carro", así pues, se ha tenido que contratar a un doble que pueda hacerse con los mandos del R9, y quien mejor que nuestro chaval del R9?. Estoy convencido que la película va a ser un autentico exito, aunque sea por ver, de una vez por todas, a nuestro chaval del R9 por las carreteras. Un saludo.

    P.D. Es imposible que España valla bien visto lo visto , no?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tengo un Land Rover Santana 109 Pick-up y me gustaría conocer al mecánico del R9 para que le ponga un turbo de geometría varible,intercooler e inyección por common rail.Creo que podría pasar de 67 Cv a unos 150 CV. Ademas le voy a cambiar la caja de 4 velocidades por una de 6 ó 7 para ir mas desahogado al sobrepasar los 200 Kms/h. Ademas me gustaría ponerle un alerón que ocupe toda la caja, pero creo que tendré que encargarlo en una fábrica de barcos ¿alguna idea?
    Un saludo.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    de acuerdo con ultimos informes secretos, el "chaval del r9" y famoso "personaje del vespino" (el de las alas de cola del 747) se conocieron por casualidad en la carretera de la coruña cuando iban a alcanzar la velocidad de la luz.
    Tanto renault como vespino les ha contratado para sus equipos de competicion, pero debido a su gran amistad no se pueden separar por lo qhan decidido aliarse para sacar el "Vespino R9 HiperKompressor" con caracteristicas:
    -motor: 3450cc v12 48v

    -potencia: 480 cv

    -par maximo: 120Nm a 1200rpm

    -y demas acesorios q ayudara a montar el famoso "cuñado del kadet Gsi"....


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muchachov:

    Te escribo desde la antiguamente poderosa UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIETICAS. Dada tu inventiva y habilidad con la mecánica, Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de usar las piezas sobrantes de la ESTACION ORBITAL MIR; para nuestro pais en estas horas bajas sería un orgullo que antes de que esta desparezca en el oceano se perpetúe de alguna forma en tu vehículo, además podríamos aprovechar el viaje que ha hecho una nave de carga para aprovisionar a la estación de combustible y de camino bajarte las piezas. No dudes en contactar con nosotros en las siguientes direcciones.

    jpopov@mir.ru
    jpopov@nasa.org


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tengo una escoba voladora rectificada que soy la envidia de las colegas de Salem.
    Mi escoba le cambíe los pelillos de atras por una melena "Rapuncel" y ya pillé 1020 nudos con viento de cola al primer intento; y el uranio empobrecido le da una potencia que te cagas.
    La agencia espacial de Alas de la Frontera ya me ha querido comprar esta tecnología; pero yo paso de ellos.


    Saludos a todos

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se comenta en los ambientes de entendidos del motor, que el famoso ¿detective? Maiquel Nai está buscando un R9 en cualquier estado para restaurarlo y poder reemplazar a su viejo y obsoleto "KIT". Los próximos capítulos de la serie pueden ser apoteósicos.

    Si alguien sabe algo que le avise en el 555-12-85-42


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Soy el comandante del Boeing 747 y no puedo despegar, me falta el aleron de cola.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Faltan piezas en el avion. Se ha visto salir una vespino pilotada por un tío sin orejas de las pistas de Barajas. ooops

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Has probado a conectarle el furby? No se a ti, pero mi ordenador 486 overklokin a pentium tres (bypases) a veces me renkeaba cuando abría más de ocho juegos, Queik y el Guord 97, por lo que decidí ponerle 128 megas de Ram y un disipador del calor que era de un secador de pelo estropeao, aún así los juegos se veían borrosos en la pantalla de fosforo verde por lo que decidí conectarle el furby mediante el puerto de insfrarrojos, FUE LA AUTENTICA SOLUCION!! Aunque a veces el furby peta y dice SUEÑOOO!


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo tengo un patinete al que le incorpore un acelerador de particulas para fabricar antimateria y asi al combinarlo con oxido nitroso consigo una potencia bastante aceptable unos 20 billones de caballos con lo que alcanzo una velocidad que se acerca a una tercera parte de la velocidad luz. El problema que tenia es que tuve que ponerle un remolque de 10 ejes con ruedas gemelas en cada una para transportar susdicho acelerador. Al experimentar estas velocidades me tuve que sujetar todos los orificios corporales para que no se me desprendiese la piel del cuerpo otra vez (duele mucho).

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    si alguien le quiere sacar unas cuantas revoluciones mas al motor de su coche este metodo es infalible!!!!!!

    paso nº1: Se pilla un macarron de 2 metros mas o menos y 1 cm de diametro.

    paso nº2: Se le hace un taladro en el deposito de gasolina (preferiblemente en la parte de abajo para que la mezcla se haga bien) de dicho diametro para que encaje bien (sino la cinta aislante hace maravillas!!).

    paso nº3: Se mete susodicho macarron por el agujero que hemos hecho en el deposito y se conduce hasta el asiento del conductor.

    paso nº4: Se el conductor tene que meterse el macarron por el culo antes de arrancar y tirarse como minimo tres pedos para tener una buena presion.


    conclusion:la gasolina al mezclarse con el gas metano putrefacto despedido por conductor se incrementa el octanaje en un 80%.

    consejos:


    nº1: Para conseguir mas potencia se puede repetir todos sos pero con los asientos del copiloto y traseros para incrementar la presion en el deposito.


    nº2: Si a estos acompañantes le invitas a comer una buena fabada puedes recorrer españa de punta a punta en dos horas.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ayer tarde se montó un dispositivo especial para detener al chaval del R9. Las investigaciones apuntan a que el extraño fenómeno del la desaparicion de la lineas de carretera de Barcelona así como el resto de señales verticales desaparecidas fueron producidas por el paso de un R9. El gran número de victimas que esperaban pagar religiosamente en los peajes evolucionan favorablemente tras haber sufrido varios paros cardiacos al escuchar la tremenda onda expansiva causada por el compresor de Mercedes soplando a más de 10000 bares. El gran número de testigos presenciales no pueden asegurar si el conductor era el Richal o su cuñao, pero la wuardia civil ha montao un radar en un F18 para seguirle la pista, y han consguido tomar fotos del coductor, que al parecer su cara estaba desfigurada y no pueden identificarle. La persecución se inicio en Parla (Madrid) dos segundos más tarde se le vio en Murcia tomando un baño, treinta segundos después estaba en Alemania intentando comprar un nuevo motor de un Airbus 3XX, dos horas más tarde paso por el estrecho de Gibraltar dirección marruecos, lleno el coche de moros y se los trajo a Almeria (Ahora hace competencia a las pateras). La wuardia civil sospecha que el trafico de inmigrantes que lleva a cabo el Richal es para conseguir unas pelillas para desarrollar su nuevo proyecto. Recorrer la galaxia en menos de una hora ida y vuelta a bordo de un seat 600 que se esta preparando en Cabo Cañaberal y que será lanzado el próximo lunes a las 12:00 hora local. Todo aquel quiera presenciar la ostia solo tiene que mirar al cielo puesto que al llevar el reactor nuclear de Tireless la explosión será vista en varios cientos de miles de kilometros.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Youyeni Yoyenikoff y Aleixander Alexandroff , últimos y valientes astronautas rusos que habitan la estación espacial MIR, no terminaban de creerse lo que habían visto . Al parecer, una nave extraterrestre marca R9 rozó la estación espacial a una velocidad aproximada de 1 billón de años luz ; a pesar de su extrema velocidad, los astronautas pudieron observar unas luces tremendamente resplandecientes (marca CIBIÉ) y creen que los marcianos pretenden establecer comunicación ya que la nave emitia unos sonidos similares a una canción del Fary (torito guapo) grabada en una cassete que la NASA envió en su día atada al cuello de un avestruz , que se envió a Júpiter.(vukodlak)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El alerón trasero del R-9K se desprendió ayer tarde en unas pruebas que el chaval del R9 efectuaba en el Jarama. El incidente, que se produjo a velocidad máxima, provocó el despegue del vehículo, del cual se desconoce aún su paradero. El alerón trasero se pudo ver caer sobre el barrio de Vallecas, envuelto en llamas.
    ".. este incidente explica el avistamiento de los astronautas de la MIR.." comentó a EFE el cuñao.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El R-9K podría acabar esta noche su periplo interestelar, despues de 38 horas en órbita geoestacionaria y haberse picado con varios satélites de Astra, a los que ha dejado "clavados". Se teme que el R-9K pierda todas sus pegatinas cuando entre en la Atmosfera.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Mucho cachondeo con el chaval, pero tenemos enfrente a un genio capaz de romper con las teorias de Einstein y Newton a la vez. ¿Cómo que la velocidad de la luz es inalcanzable? Con el triple turbocompresor, yo creo que romperás con todas las teorías de estos personajes y podrás adelantarte a nuestros tiempos para ver qué nos depara nuestro futuro.
    Ya nos comentaras cómo es todo aquello.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Me acabo de pegar un ostión con mi R11 a 250km/h. Llevaba un compresor volumétrico tipo Mad Max, amortiguadores dobles de gas, 6 ó 7 barras estabilizadoras, alerón especial para glorietas, no para girar más rápido, sino para pasarlas por encima y un tubarro para la Derbi 49cc. Esta en desguaces Cachodeostión. Dí que vas de mi parte.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Creo que si quieres correr por la autopista deberías, en vez de poner un turbo mercedes, comprarte el mercedes. Aunque, bien pensado, si le quitas el motor al R9, al pesar menos correra más, y, si le quitas los bajos podrías empujarlo a pie tipo como los Picapiedra. De todas formas si esto no te vale, tengo un colega que te dejaría un motor del SCALEXTRIX

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El chaval del R9 ha sustituido el volante momo de su bólido por un joystick Logitech de tres botones. "..ahora lo llevo como si fuera un F-18.." comentó el chaval a EFE.

    Noticia relacionada: desaparecen de la base de Torrejón 10 misiles Sidewinder de un F-15.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Digo yo que a un seat 600 se le podían recortar las aletas, meterle unas ruedas 245, ponerle un motor de un coche normalito como por ejemplo el de un Ferrari 360 Módena (aunque seguro que habrá que ponerle remolque para llevar el motor); se le pone eso, el compresor de un mercedes y un cacho alerón (para que no despegue eso sí) de contrachapado de ese bueno que venden por 200 pelas el metro cuadrado y digo yo que debe quedar que no veas. Además, si le ponemos unos alógenos de unos 500 watios (con 3 baterías para poder encenderlos), quedaría casi casi como mi patinete, que le he puesto ruedas anchas y alerones para que no se vaya mucho de atrás y, para que se agarre más, se le puede poner una cadena de bici desde las ruedas de atrás a las ruedas de alante para que así tenga tracción a las 4 ruedas; después, para que ya quede como un coche de rally, se coge un buen rotulador y se le pinta un pedazo de número en las puertas; también se le pone un trozo de tubería de esa gorda para el tubo de escape y debe quedar de maravilla.
    aaaadios

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola, soy Maiquel Nai II:
    Ya me recordaréis de la famosa serie de tv el coche fantástico; pues cuando acabó, le compre el coche a Maikel y le hice unos retoques, lo anché unos 50 cm a cada lado, le puse unas llantas venon de 23" y unos neumáticos 315-45-23, eso atrás y alante unos 300-45-23 y agarra que te pedes, cagas, meas y de paso lo olisqueas. lo he bajado 20 cm y ahora me va casi rozando el suelo, pero no importa porque le he puesto una ala delta en vez de alerón y no se levanta nada de nada; el interior está modificado y lleva un equipo alpine de 10300 y 200 etapas de potencia; el escape me costó decidirme, pero elegí ir a escape libre porque no me gustó ninguno, así que imagínate como suena. Lo pinté de fusia canela y lo hice descapotable; en resumen te la gocijuelas con ese coche

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........
    me estoy partiendo con el pavo del R-9

    En serio, esto lo puede haber escrito alguien en serio?, si es así, POBRE CHAVAL.

    Gracias por estas risas Emilio
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    jajaja, es que es largo, pero te va enganchando...
    Anda ke el ke le contesta con lo de la vespa con los alerones del boing 747 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y denada, ke pa eso estamos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    A este post, sólo le falta una cosa: LA FOTO del R9 Williams preparado por el equipo de F1 de Renault.

    Frases increíbles:
    - Bilstein en desguace para R9
    - incremento de velocidad por curva en 25 Km/h poniendo una estabilizadora
    - los 90 cv los debe calcular a ojo.
    - gasolina 98 con aditivo Winns que gana 5 CV.

    El pavo se supera en cada frase (en cada curva)

    MARTYN este es tu hombre, ni Weber ni pollas, un Compresor mercedes o dos o tres, más un par de estabilizadoras, y mucho Winns...
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Joer esto es viejo ya. jejejejejejejje, en su dia fue un puntazo. Si buscais por emule o por ahi encotrareis una cancion y todo e incluso si sigue activa su pagina www.elchavaldelr9.com creo q era o algo asi. Buscad buscad q desto hace ya unos añitos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Esto demuestra que tenemos en España gente con talento para escribir guiones de ciencia ficcion. Que tomen nota los de Holywood

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    [quote="joril74MARTYN este es tu hombre, ni Weber ni pollas, un Compresor mercedes o dos o tres, más un par de estabilizadoras, y mucho Winns...[/quote]
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke *****! :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    yo tb oi la cancion en su dia,fue un cachondeo todo eso del cvhaval del r9,por cierto el otro dia en las carreras ilegales de sevilla,esa ke mataron a un niño,pues salia un r9 tuneao,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Habia escuchado barabridades pero es esto ya es el colmo , ni los gitanos de vitoria q dicen q le pones un flitro unos colectores y 60 cv mas se nos keda el kadett 16v en 210 cv menuda makina jejejeje :lol:

    LO Q HAY Q LEER POR TENER OJOS !!!

    oye es buenisimo esto ahora no me acuerdo kien era pero el q lo ha puesto chapo eres un crack me lo e imprimio y too jejejje

Temas similares

  1. Los alemanes no tienen verguenza.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-09-06, 23:10
  2. Los alemanes si que saben!!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-05, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •