Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como introducir el codigo de la radio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado como introducir el codigo de la radio

    <P>Hola,sabria alguien decirme como se introduce el codigo a la radio,es la original una philips car 400,compre el coche de segunda mano y tengo el codigo pero no se que teclas hay que tocar para introducilo ya que no tengo el libro de las instruciones...<BR><BR>  & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    & amp;nbsp;    saludos</P>
    bmw 325 coupe del 93
    opel corsa 1.6 gsi 16v del 99

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    nadie sabe nada??????


    saludos
    bmw 325 coupe del 93
    opel corsa 1.6 gsi 16v del 99

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Buenas Rafa, yo no tengo ni idea de eso :roll: , xo de todas formas xa q alguien te ayude pon xa q coxe es (supongo q xa el corsa)
    X cierto, dales tiempo xq este finde hemos tenido una KDD y estaran agotados

    P.D. Cuando te aparezca "Use vidual mode", cancela :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro_astra
    Buenas Rafa, yo no tengo ni idea de eso :roll: , xo de todas formas xa q alguien te ayude pon xa q coxe es (supongo q xa el corsa)
    X cierto, dales tiempo xq este finde hemos tenido una KDD y estaran agotados

    P.D. Cuando te aparezca "Use vidual mode", cancela :wink:

    gracias Pedro

    saludos
    bmw 325 coupe del 93
    opel corsa 1.6 gsi 16v del 99

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos,lo primero darle las gracias una vez mas a Pedro _Astra por la ayuda prestada,ya lo he solucionado en otro foro en 24 horas me han ayudado,por lo que veo que en este foro a mi parecer solo se ayudan los conocidos a parte de unos cuantos como Pedro_Astra,enfin pues que no creo que me vuelva a pasar mas por aqui,que os aprobeche el foro y que disfruteis,a lo mejor con el tiempo algunos entendereis que para que un foro se haga grande(para el bien de todos) hay que ayudar a los nuevos porque el nuevo usuario te puede ayudar la proxima vez.


    saludos
    bmw 325 coupe del 93
    opel corsa 1.6 gsi 16v del 99

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Rafae36

    Sobre lo que comentas, de que en el foro sólo se ayuda a los conocidos, decirte que es TOTALMENTE FALSO.

    Aqui se resuelven las dudas de todo aquel que entran. Ahora bien, no estamos las 24 horas pendientes del foro, y lamentablemente no lo sabemos todo.

    Aqui todo el mundo es bien recibido, y puede bajarse toda la información contenida en el foro. Día a día se trabaja para que la información contenida en el foro sea más clara, precisa, fácil de encontrar.

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...b3fc6035b7a2b7


    Te invito a que te quedes un tiempo por el foro, para que compruebes por ti mismo (que es la mejor forma), que estabas equivocado.


    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafae36
    Hola a todos,lo primero darle las gracias una vez mas a Pedro _Astra por la ayuda prestada,ya lo he solucionado en otro foro en 24 horas me han ayudado,por lo que veo que en este foro a mi parecer solo se ayudan los conocidos a parte de unos cuantos como Pedro_Astra,enfin pues que no creo que me vuelva a pasar mas por aqui,que os aprobeche el foro y que disfruteis,a lo mejor con el tiempo algunos entendereis que para que un foro se haga grande(para el bien de todos) hay que ayudar a los nuevos porque el nuevo usuario te puede ayudar la proxima vez.
    Creo que eres injusto por:

    1-Te presentaste al club hace mas de medio año y se te recibió con las manos abiertas. En los temas que has participado se te ha ayudado.

    2-En tu historial, solo nos has hecho preguntas concretas, 9 posts en ese tiempo...a mi me parece que entras solo para pillar información o cuando en otro foro no te lo responde. TU no has ayudado, solo exiges. No creo que este en derecho de sacar esas vagas conclusiones de que no colaboramos.

    3-Podias al menos entender lo que te dice Pedro Astra, de que no habia nadie en el club en esos dias pq estabamos liados con una MEGA kdada del club en Madrid ese puente y cansados.

    4-Si crees que estamos aqui a tu disposición las 24 horas del dia, lo siento, llama a la Philips y que te lo digan.

    5-Nos ayudamos entre todos, y los nuevo entran y se quedan.. Si nadie entiende de ese tema...pues chico, de car audio no tenemos ni papa. Al menos colabora y dinos como has solucionado tu problema de la radio, no?

    6-Junta tu a más de 50 coches de como mucho 300 usuarios asiduos de este club, y me dices si es o no un buen club.

    Revisa tus palabras y pide perdón por la parte que te toca.

    PD: escucha bien lo que te dice Joril (jorge) que dice cosas muy sabias y recapacita

    Un saludo cordial

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Creo que te has pasado un poquito,no?¿ No es cierto que aqui solo se ayuden los conocidos, de hecho yo soy mas bein desconocido y simepre que hasn podido o han sabido me han ayudado y cuando no han sabido se han molestado en intentar buscar solución. Creo que este es de los pocos clubs en el que se puede decir que hay compañerismo de verdad, todos nos ayudamos a todos. Supongo qu tus palabras sean solo motivo de una pequeña rabieta. No seas *****(en el buen sentido) y no te enfades. Un saludo.

Temas similares

  1. Cambio altavoces, pero no radio
    Por panadero en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-09-06, 22:09
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 20:36
  3. AYUDA Radio Calibra: ¿Cuál es el código de colores de los ca
    Por Necronomicon en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-07-04, 12:26
  4. AYUDA Radio Calibra: ¿Cuál es el código de colores de los ca
    Por Necronomicon en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-04, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •