Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Control de traccion me esta jodiendo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado Control de traccion me esta jodiendo

    Hola gente haber si alguien me ayuda ya definitivamente porque no se lo que le pasa y leyendo otros mensaje sno se me queda claro la cosa, os explico mi CASO:

    Resulta que cuando compre le coche yendo por la autopista me salto el ETC la luz se quedo fija y no sabia ni lo que era aunque me suponia que era el control de traccion pero lo que no sabia es si estaba activado o desactivado o funcionaba mal, entonces leyendo por ahi dijeron ke si esta fijo es que esta desactivado y te salta la luz fija para avisarte, entonces le aprete 2 veces al boton que esta junto al freno mano que dice ETC y se le quito y durante par de dias parpadeaba lo que suponia ke se activaba y tal pero hoy sin darle a ningun boton ni nada me salto la LUZ y se quedo FIJA sind arle a ningun boton ¿se desactivo sola?

    ¿Alguiens abe el funcionamiento del control de traccion y la **** lucesita?
    Help me

    Gracias comprañeros.
    Dueño de un Astra GSi 2.0 16v 92 vauxhall (Tenerife)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Normalmente el funcionamiento es el siguiente. Cuando arrancas el coxe la luz se apaga indicando que el etc esta activado.n Si por las circunstancias de las maniobras entra en funcionamiento te parpadeará varias veces. Una vez que la situación vuelve a estabilizarse ésta luz se apagará. Si se te enciende sin ningun motivo aparente y se te queda encendido...chico, algo no funciona bien. Hazle el autodiagnostico, se explica en el banco de datos. Si te da algun error ni lo toques. Hablate con quien te lo vendió que te tiene que dar por ley 6meses de garantia como mínimo.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Puede que sea el rele del ETC. Esta metido en la caja del ABS en el motor. Cuando te pase detente, sin parar el motor abre la caja y dale unos golpecitos a los reles que lleva(van dos uno del ABS y otro del ETC) y haber si se te apaga la luz. Si se te apaga ya sabes, rele nuevo. Sobre 36 euros de Bosch.

Temas similares

  1. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 15:13
  2. Una pregunta sobre el control de traccion en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-01-05, 21:23
  3. AUTODIAGNOSTICO ASTRA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-01-05, 09:55
  4. ¿Funciona el control de traccion?
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-04, 00:55
  5. Donde esta mi maldita E.C.U.
    Por Sac en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-03, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •