Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me funciona la Bocina (pito) del coxe.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado No me funciona la Bocina (pito) del coxe.

    Hola, el pito cuando dejó de ir iba haciendo poco a poco menos ruido hasta k dejo d funcionar. He visto k hay 2 pitos, uno esta al lado de la bateria y el otro, frente al radiador He probado otro (pito que va) en el que esta al lado de la batería, y no funciona. Lo que tampoco se seguro es si antes iban los 2. He mirado los fusibles k stan en la caja y stan bien. Pruebo el pito k funciona con el k sta frente al Radiador?? Sabeis que causas pueden ser??
    Salu2 y Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Ramonet no te habra dejado de ir despues de cambiar el palier verdad?
    El contacto del pito del volante toma masa de la columna de direccion, si se ha soltado el cable que va de esta a la carroceria puede ser que no te vaya por eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola, no ha sido cambiando el palier, fue en el Circuito de Albacete, cuando acabe de dar las vueltas al circuito. Pité y sonaba muy poco, hasta que dejo de sonar.
    Voy a ver si veo algo suelto.
    Gracias Txabalote.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    y eso de las tandas de albacete?
    cuenta cuenta!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No se en el kadett. En mi astra gsi, el pito que va al lado de la bateria es el de la alarma, nada que ver con el claxon. El del claxon está mas o menos del lado izquierdo del coche, si te tiras por abajo lo ves. En el astra es doble.


    Sobre el video de las tandas de Albacete, yo me lo bajé, y esta muy chulo, sobre todo lo acongojado que iba el copiloto, jejeje, casi le da un infarto.
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    A mi me dejo de funcionar de repente, y despues de seguir cables, reles, etc etc, encontre el problema

    No hacia buen contacto la pieza de bronce que va en el volante (una especie de pinchito que se be en la parte superior entre el volante y el salpicadero

    Prueba a empujar con una mano el volante en la parte de arriba (hacia el salpicadero) y mira si asi fuciona

    A mi me funciono, luego simplemente le pegue un apreton al volante y hasta ahora

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Wenas, Gracias xicos por vuestras respuestas, voy a probar a ver si hay suerte.

    "Toxo-Tandas" jejeje y Clasificaciñon prueba aceleración.

    Sobre las tandas k te voy a contar :lol: , los de detras al principio decían algo, ya k kuando hablaba el copiloto, jejeje, se acojonaban mas, jejeje; al final se reían y ya sta. Lo k no se grabó del copiloto es el principio, en la primera curva, me dijo k kmo koño se cierra sto (la ventanilla), k salgo volando decía ( :lol: ), luego estaba empeñao en k ívamos a volcar, hasta k les dije algo sobre volcar (para acojonarlos mas, :lol: ).

    Sobre la tanda mas concretamente, se suponía k no se podía adelantar, así k por la mañana no adelanté a un Córdoba (al k le ganaba en todos los aspectos) y luego pillamos a otro mas lento y ... :lol: empecé a hacer el colgao y el córdoba de delante y otro coxe de detrás haciéndome fotos y grabándome , luego me contaron k el culo del coxe iba de lado a lado, jejeje.

    Por la tarde se picaron unos cuantos coches (yo iba en un coche y vi a Jerome con su corsilla a 2 ruedas pasando a los coches por la derecha, jejeje) así k pensé k si me tocaba algún lento, pos kmo k iba a ir a saco, y así fué, me tocó un Alfa Romeo 1.6 (k me dijeron k staba algo tocao y creo k de serie tenía 110Cv), desde la primera curva le iba comiendo el culo (porke el salió antes, iba a dar la vuelta al revés, jejeje, cuando dió la vuelta, yo lo esperé y ya pasó rápido). Cuando lo pasé (me aseguré de pasarlo sin peligro), me emparré y me salí en la siguiente curva, y cuando nos incorporamos empezaron a grabar el vídeo.
    Luego pille al xabal del Alfa Romeo hablando del Kadett (con 6 o 7), decía k iba cruzado a rebentar y k kasi no lo pasaba, k si se cruzaba el Alfa Romeo así, k el Kadett no tenia nada k hacer (según ellos iba supercruzado, pero aún podía entrar más rápido cuando iba detrás suya), y yo le dije k si kería k entrábamos (al circuito) y lo comprobábamos; ya no dijo nada, k iba a decir, yo con 5 personas y etc..., jejeje. Su colega me comentó k iba todo el rato metiéndole el morro y k el kadett me hizo 2 o 3 contras exageradas al salir de las curvas (k me iba mirando por el espejo retrovisor), pero vamos en circuito pilla enseguida, así k no noté kasi nada.

    Y en la aceleración, no me entró bien 3ºra y yo me moskeé un mazo, aki los tiempos (los mejores tiempos de cada uno, algunos solo corrimos una vez):
    1. ANDRES MARTINEZ (SUBARU IMPREZA) 8,80
    2. JUAN ENRIQUE (S3) 8,87
    3. RAUL SANTIAGO (S3) 9,89
    4. ALBERTO GUILLEN (350 Z) 10,00
    5. VICENTRE SANCHEZ ( BMW M3) 10,02
    6. JOSE ANTONIO IVARS (IBIZA TDI) 10,27
    7. ALFONSO MARTIN (HYUNDAI COUPE V6) 10,37
    8. ANGEL HERNANDEZ ( HYUNDAI COUPE V6) 10,55
    9. DANIEL MANJON (IBIZA TDI) 10,64
    10. JOSE MANUEL VALVERDE (BMW 530 D) 10,71
    11. EDUARDO CARRETERO (LEON TDI) 10,75
    12. RUBEN JESUS (CLIO SPORT) 10,86
    13. JUAN VICIENTE BLASCO (SAXO 1.6 VTS) 11,00
    14. ARRADIO HERREROS (A3 TDI) 11,02
    15. DANIEL BONACHE (206 GTI) 11,02
    16. JAVIER HIDALGO (H.COUPE) 11,03
    17. ALVARO GOMEZ (FIAT UNO TURBO) 11,03
    18. JOSE ANTONIO GONZALEZ (206 GTI) 11,15
    19. JOSE MARIA GONZALEZ LEON TDI 11,21
    20. DANIEL SORIANO 320 TD 11,23
    21. JOSE VAL (H.COUPE) 11,27
    22. RAMON EIXERES (KADET) 11,40
    23. JUAN MANUEL N UÑEZ COUPE 1,6 11,56
    24. JOSE ANTONIO (CIVIC 1.4) 11,59
    25. JOSE MARIA LACAL (H.COUPE) 11,61
    26. ENRIQUE FERNANDEZ (GOLF 4 TDI) 11,64
    27. ROBERTO ALVAREZ (H.COUPE) 11,64
    28. DAVID BLANCO (H.COUPE) 11,73
    29. ALBERTO BLANCO COUPE 11,77
    30. LUIS GOYANES (H,COUPE) 11,84
    31. JOSE RAMON GARCIA COUPE 11,86
    32. JUAN FRANCISCO AREVALO MEGANE 11,89
    33. MARCOS RUIZ (H.COUPE) 12,03
    34. FRANCISCO J FERNANDEZ BRAVO 12,10
    35. MANUEL MARTINEZ (MG) 12,14
    36. MARC ARAZO COUPE 12,17
    37. DAVID SERVEN CORSA 1,4 12,19
    38. ALBERT SANCHEZ COUPE TUSCANI 12,33
    39. LUIS SEGADO ( ECLIPSE) 12,52
    40. DAVIS PEREZ COUPE 1.6 12,53
    41. RUBEN GREGORIO MEGANE 12,67
    42. GUILLERMO QUINTANA COUPE 12,68
    43. JACINTO CABALLERO CLIO 12,73
    44. AMADOR MARTIN (CORRADO) 12,78
    45. JAVIER BARRILERO LANOS SX 12,92
    46. JESUS ANANGEL COUPE 12,96
    47. GERMAN MONCADA COUPE 13,20
    48. ALEXIS MORA OCTAVIA 13,37
    49. JUAN CARLOS DE MINGO COUPE 13,65
    50. JESUS MONTESANO 505 GTI 14,98
    51. ALVARO CASA (GOLF 4) 15,00

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    mientras el pito que no funcione sea el del coche... no problem!!!
    en serio, para ver si la bocina esta estropeada lleva dos cables desde los bornes de la bateria hasta la bocina. si pita, es ke esta bien, y que el problema viene del contacto en el volante o de algun cable cortado o mal contacto. si es asi, cogete un cable largo y prueba haciendo puente entre dos puntos de un mismo cable de los que llega a la bocina, mas o menos alejados, a ver si alguno funciona.
    es como buscar una pieza de un puzle :roll:

Temas similares

  1. Mi coxe no se cala
    Por deividelingles en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-07-06, 02:11
  2. Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
    Por Bixo en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-05-06, 20:05
  3. rele bocina
    Por kike_gsi8v en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-04-06, 21:08
  4. Bocina de camion en mi GSI
    Por cherifory en el foro Electricidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-01-06, 10:48
  5. el coxe me arde
    Por GT115 en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-07-04, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •