Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el coxe me arde

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado el coxe me arde

    hola a todos a ver si me podeis ayudar...... me ocurre lo siguiente:
    -cuando el coxe sta frio me va d pm es 1 bala pero en cuanto me coje temperatura me pierde potencia no tira ni la mitad y anoxe me paso 1 cosa q me acojone, pues resulta q m iba a la disco con los colegas y llendo x la autovia noto q el coxe no va ni pa tras y empieza a salir 1 calor impresionante por la parte d los pies y dl piloto y copiloto..... xo una calor q no veas y lo mas gracioso eske el coxe no llegaba ni a los 90 grados, y el suelo d todo el coxe staba tmb q ardia... apague el coxe a las 2 d la mañana en 1 descampao y cuando sali a cojerlo a las 6 y 30 abri el motor y aun salia calorcito.... q le ocurre a mi coxe? mhan comentao q puede ser q sea el catalizador..... a ver si alguien mhayuda gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Lo primero de todo y fundamental, es saber que modelo de coche tienes. Deduzco por tu nick que es un Kadett GT 1.8 de 115 cv.

    Esos coches creo que no llevan catalizador.

    El problema de la temperatura por los pies, puede ser debido al aislante que va debajo de la moqueta para proteger del calor que entra del vano motor al interior. Ese problema lo tuvo el anterior dueño con mi coche, y lo que hicieron fue cambiarle ese aislante.

    Eso no creo que tenga nada que ver con que el coche te deje de tirar cuando está caliente, de hecho a la temperatura de 85-90ºC es cuando teóricamente el motor alcanza su temperatura óptima de funcionamiento, y con un buen aceite, el coche tendría que irte perfecto a esa temperatura.

    Si puedes, especifica algo más tu problema para intentar ayudarte algo más

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Con el coche en marcha, mete la cabeza debajo, no sea ke tengas una fuga en el escape ke te vaya a los pies y por eso no hayaas notado el ruido .A mi me paso en el patrol, atras no llevo asientos y si dejaba algo acababa ardiendo de calor (llegue a kemarme la mano).
    A mi me escama la coincidencia del calor y la perdida de potencia, y si en frio te va bien(incluso puede ke te tire mas), yo apostaria por el escape obstruido (por mierda o algun golpe ke ahogue el paso) o el katala ke haya dicho hasta aki hemos llegado, como bien te han dicho.Mas ke nada porke al escañar el paso con gases relativamente frios al pasar por paso estrecho salen con mas nervio, pero en caliente los gases se expanden y hay un limite de caudal poniendole un "tope" al motor.
    A m me pasaba en un R21 Txe y me lie a soplete con el escape, sake como 2 kilos de carbonilla, luego volaba.
    Lo ke kiero decir es ke el consejo de joril es lo mejor contra el problema del calor, pero si hasta ahora iba bien busca la causa, no sea que tengas un susto.
    Puede ser de otras cosas, yo me inclino por esto porke es lo ke me ha pasado a mi.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    MI COXE ES UN ASTRA GT C20NE 8V.
    MARTYN eso del aire frio q pasa bien y el caliente no si sta xungo es lo que me habian comentao x eso me dijeron q podia ser el catalizador. tengo el coxe 9 meses y desde q lo compre note q en caliente perdia algo d potencia lo q pasa eske cada dia q pasa lo noto mas y ahora eso dl calorcito en el interior mhadejao a cuadros. q me puede costar 1 catalizador? nuevo o pruebo d desguace?
    tiene ahora 125000 km el catalizador es el d casa y lo comopre con 107000 el coxe.
    ahora lo noto muxo xq un colega tiene 1 gol gti III y antes me lo meaba como keria y cuando el mio iba caliente iban iwal x la pequeña perdida pero ahora en caliente eske me deja atras en un momento.
    a ver si se os ocurre otra cosa o seguis pensando q es el catala

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    El catalizador ahora han bajado los precios bastante xq los tenemos ya de sustitucion (Fonos, walker etc) ya no tienes q ir a la casa a comprarlo. Lo del calor puede q sea eso. Cuando un catalizador se embota, no permitiendo el paso de los gases estos se calientan muxo pareciendo casi una bola de fuego.

    Prueba a anularlo si no kieres gastart muxa pasta y mira a ver lo q hace. Si ves q asi va bien o ya lo dejas asi o bien pones uno en condiciones ya.

    En frio imagino q ira bien por lo q dice Martyn, hazle caso y revisalo bien q parece una chorrada lo de las fugas, pero eso sale mu calentito de verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Mi coxe no se cala
    Por deividelingles en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-07-06, 02:11
  2. Mi Coxe Esta Loko !
    Por adry_astra en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-01-06, 21:20
  3. como pongo a punto mi coxe??
    Por arki en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-07-04, 23:10
  4. K opinais del bajo k le toy haciendo al coxe???
    Por RaMoNeTGSi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-01-04, 17:39
  5. Preguntillas sobre bajar el coxe
    Por Eneko en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-11-03, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •