Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PRUEBA DE ASTRAS TURBO 200 TS CON 218CV PARA FLIPAR!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado PRUEBA DE ASTRAS TURBO 200 TS CON 218CV PARA FLIPAR!

    Aki teneis la prueba de estos carros ke ya me gustaria a mi pillar uno.He pensado yo ke consiguiendo el nº de chasis de uno de estos coches podriamos pedir piezas originales en la opel si tenemos dificultades al instalar un motor de un calibra turbo,todo kedaria original y kiza astra la homologacion al haber un precedente en europa,bueno,bueno no se creo ke estoy emocionado pero bueno en fin ya comentais vosotros.








  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    TEXTO TRADUCIDO DE LA PAGINA DONDE ENCONTRE LA PRUEBA.

    El Kadett/el Astra 200ts fue desarrollado conjuntamente con Opel AG de Adán, con algunos de sus ingenieros aquí para supervisar la fase del desarrollo. El drivetrain fue tomado del Calibra turbo y shoehorned en la nariz de Kadett y de Astra. Aunque el Calibra es un coche 4-wheel de la impulsión, el modelo local era de rueda delantera conducido. El desarrollo local del sistema de impulsión fue hecho. Los modelos de Kadett y de Astra 200ts (velocidad de turbo 6) fueron lanzados inicialmente durante 1994, pero retirados poco tiempo después. El coche sufrió al parecer problemas de la calefacción.

    Una nota interesante desde el punto de vista del consumidor era el hecho de que una impulsión de la prueba era casi inadmisible como distribuidores deseó considerar un reparto sólido primero. Los vendedores dieron principalmente la energía enorme de 160kw para el coche mientras que una excusa mientras que puede ser que sufran en las manos de conductores inexpertos. La compra también incluyó un curso de aprendizaje libre del conductor. El delta todo de Interestingly ofreció tan el curso que conducía para los compradores de la generación anterior Superboss.

    Contestó en 1995 por el año. Pienso que 200is y los modelos 200ts recibieron el radiador más grande del aluminio. El turbo Kadett era el coche la mayoría de los conductores de Opel aspirados en ese entonces a, pero demostró ser absolutamente costoso. Los precios de lista estaban en ese entonces muy cerca del golf VR6, que muchos pueblan clasificado como un bechmark en esta clase. El 200ts los probó mal. La virtud de VR6's solamente es el ciclo de vida modelo más largo.

    El 200ts demostró ser un coche frágil pues la caja de engranajes es propensa a una 6ta fractura del engranaje cuando fue conducido constantemente difícilmente. La rumor lo tiene que estas cajas de engranajes son absolutamente escasas y costosas hoy en día. El cuidado tiene que ser tomado de cuando busca la versión usada el último Kadett y Astra, debido a sus credenciales del funcionamiento. En todos los acontecimientos de la velocidad estos coches demuestran ser extremadamente rápidos. Con una poca modificación aceleró a 250 km/h es posible. Incidentemente el coche estándar ve fácilmente del M3 sobre el quatermile.

    Éste es solamente uno del funcionamiento verdadero Opels que gozamos en este excedente del país la última década.


    Poseer el Kadett 200ts: Marca Jones (De Diciembre El 98):

    Tengo un último modelo 95 y agradezco calidad para entonces de los insectos del coche inicial había sido planchado más hacia fuera. El modelo más último tiene cuero lleno y el problema excesivo de la calefacción se ha clasificado hacia fuera, mi coche no pasa 1/4 en la galga de la temperatura incluso si estoy conduciendo como un loony. Yo creer grande razón coche en general ser refinar a partir 160 kilovatio a 150 kilovatio y entonces eventual parar ser porque él ser no permitir para competir en grupo n donde él tener ir para arriba contra M3. delta sierra ninguno razón en continuar en construir uno alto mantenimiento coche que dar ninguno anunci kilometraje en raza pista (bmw retirar su M3 grupo n porque ver ninguno razón en funcionar uno coche sin competición).

    Los ts le darán muchas millas de placer del apuro libremente, con tal que se mantenga correctamente. Cambio el aceite (Castrol completamente sintético), el filtro y los enchufes cada 5000 kilómetros y después todavía tengo el coche mantuve en los agentes en los intervalos recomendados de 15000 kilómetros. También funciono el coche en el dyna cada par de meses, apenas para cerciorarme de que todo está en orden. Otra pequeña cosa que lo hago es religioso siempre que conduzca el coche permito que la huelgue por por lo menos 30 segundos antes de la conmutación apagado.

    Uno de los problemas más grandes con los ts no es el coche sí mismo sino la gente que los mata. He hablado directamente a uno de los fundis en Bosch, los ts mientras que viene fuera de la fábrica es bonito mucho en el límite cuando viene set-up. El coche funciona alza de 0.7 barras con un cociente de la compresión de 9:1, que él cuenta es alrededor tan bueno justo como usted conseguirá en el combustible de la bomba. El coche estándar debe funcionar todo el dia sin romperse, es solamente cuando usted salta o modifica el coche y debe el comienzo que carga los componentes más que usted, eso es cuando las cajas de engranajes y los motores comienzan a romperse.

    Los ts modificados son un buen coche del fin de semana, de que son capaces de ver de casi cualquier otro coche. Seguro usted soplará que M3 en las cañas incluso después el M3 golpee el limitador pero el M3 funcionará inicialmente y quizá todo el dia en el limitador y tengo todavía ver los ts modificados (del alza creciente) funcionados para el plano de 20 km`s hacia fuera. El fondo está, fuera de la fábrica que los ts son rápidos y confiables, la modifican y se romperá.

    Pues un coche diario los ts es la recompensa Opel yo han poseído siempre (Opels anterior, 87 1.8 Gsi de Gsi, 89 2.0, 91 Superboss, 94 160is). Usted puede rodar adelante en la marcha lenta o volar adelante en el paso que no diferencia ningún. La consumición de combustible se liga directamente a su pie derecho, mi primera tarjeta auto está actualmente en un promedio de 10.8 kilómetros/litro, no malo considerando que cuando usted funciona el extremo superior usted consigue cerca de 7 kilómetros/litro. La dirección es magnífica proporcionó el camino es seca y lisa pero uniforme en un buen camino el diff limitado del resbalón puede ser absolutamente vicioso.

    El nivel del apretón es asombroso pero debido a esto, si deja para ir usted será lejano más allá de traerlo detrás. El frenar está también fuera del drenaje superior principalmente debido a el ABS pero tiende para pasar a través de discos y de cojines algo rápidamente. Una extremidad para mejorar la sensación del coche y embotado algo de su imprevisión se cabe un sistema de muelles en espiral y un sistema de mags y de neumáticos del 17", la diferencia es tiza y queso.

    La razón principal que no parte con mis ts para el amor o el dinero es porque tengo el mejor de ambos mundos, un momento tengo un suave, torquey y coche conservador del camino y el siguiente un salvaje, coche cargado turbo de la raza.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Menudo avión, si señor.

    Ese coche sólo lo encontrarás por Sudáfrica, que es donde se fabricó de manera exclusiva, y se preparó por los mismos que hicieron la versión GORDA del Kadett 2.0 16v tan famoso con 172 burros.

    Todos los Kadett´s Turbo que existe son híbridos, osea, transformaciones.

    Los Astra Turbo, salvo que no sean con el volante a la derecha, son también igual.

    Los Astra 200TS o bien Kadett 200TS llevan interiores en cuero, buje de 5 agujeros.

    Hay mucha información por ahí, de hecho, hay un foro que sigo desde hace 3 años que es de los enfermos sudafricanos que hay con Kadett.

    Claro que, cuando nos imaginamos a sudafricanos, pensamos en negros con Kadett´s.

    Corría hace tiempo un Kadett 3.6 (basado en el bloque 2.5 V6 del Omega), twin turbo con Nos, que sacaba casi 540cv´s.

    Ya os postearé mensajes de venta de estos coches....hay que mirar si se podrían homologar haciendo el cambio de salpicadero y volante a la izquierda.

    magoz...donde estás??

    x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Solo de pensar lo ke hay ahi debajo se me ponen los pelos de punta, menudo makinorro, miedooooooo!!!!!

    Y el bixo ese ke dices de 500cv tiene ke ser brutal, no me imagino ese coxe saliendo de un semaforo con el pie abajo de golpe, tiene ke ser imposible de manejar, brutal!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno vaya makinas paisanos.
    Kilm3r buenas noticias creo, si se pueden homologar, lo q no se es si es totalmente necesario el cambio de salpicadero ya q los hay homologados de hace años con el a la derecha
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Experiencia en Banco de Potencia
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-07-13, 22:49
  2. MI prueba del ASTRA GTC 1.8 16v
    Por furylow en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-05-05, 17:28
  3. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 20:36
  4. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •