Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Le baja el nivel de refrigerante.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Le baja el nivel de refrigerante.

    Acabo de comprar un calibra 16v. El manguito que va al radiador no coge presíon , el refrigerante no tiene manchas de aceite, y el vaso de expansión no burbujea, pero en 1000 kms le ha bajado el nivel de refrigerante 2 dedos, a ver si no tengo la mala suerte de que sea la culata, los sintomas de culata no los tiene no???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues por lo q dices la culata tiene muxos boletos de q no sea. Pero bueno partimos de q el agua no desaparece asi como asi. Vijilale muy muxo en caliente cuando llegues a aparcarlo todo. = solo pierde en caliente. O kiza en frio, nunca se sabe. Mira en el interior a la parte del copiloto a ver si vas a tener el radiador de la calefa jodido o algo. Y al ser tan pokito no t das cuen.

    Algun pekeño poro en el vaso de expansion o el mismo tapon q cuando coje presion fuga un pokito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola frankygsi, no parece que sea de culata, los mismos sintomas tube yo en un r21, me puso loco, cada 1000 me bajaba un par de dedos, no era culata, no perdia por ningún lado, el manguito que va al radiador se quedaba como chupado, el problema fué el tapón del deposito del vaso de espansión, no era el del modelo que le correspondía, llevaba el de color marron(diesel) y tenia que llevar uno azul(gasolina), al llevar el marrón el circuito no cojia la presión adecuada nunca( el tapon dejaba salir mucha presión) y se evaporaba el agua. mira que no esté jodido. un saludo
    SIEMPRE VECTRA.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Getafe - Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mira también que no se vaya por la junta del termostato

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Si el manguito que va al radiador no coge presión, (si es parecido al circuito del Kadett) esta indicando que tienes el termostato jodido probablemente, aunque presión asi a lo bestia no deberias de llevar, como mucho se pone a parir de temperatura y ya está.
    Supongo que te refieres a que al apretarlo no salen burbujas en la botella de expansión, insisto, mira que no tengas jodido el termostato y no este recirculando el agua hacia el radiador, entonces tendria que salir por la botella de expansión como valvula de escape de la presión, revisa que no tenga churretes de "agua cocida".

    Tambien ten en cuenta que una perdida por algún sitio en caliente se puede evaporar antes de que te des cuenta, solo por color del refrigerante podrias llegar a detectar por donde pierde si es perdida.

    Espero que no sea nada.

    Ah! Se me olvidaba, ademas de acumular presión si el termostato no funciona se deberia de subir la aguja a las nubes porque no refrigera..., no has comentado nada de eso y no creo que sea el termostato entonces, porque la luz de alarma de temperatura la lleva, no? y funciona??


    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Radiador de la calefacción?? o el mismo radiador del agua???

    Te entra olor a anticongelante dentro del coche??

    Te deja en el suelo mancha de anticongelante??

    Puede que tengas picada la junta de la culata??

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    No olvides la bomba de agua, puedes estar al cascar
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo creo que podria ser del radiador de la calefaccion. Mira si el cristal delantero se te empaña con cierta facilidad. si es asi es este radiador. Aunque yo el otro dia le pasaba lo mismo a un clio 16v de un colega, le bajaba el nivel y no dejaba mancha de aguay cuando me estaba volviendo loco buscando la mas minima perdida vi que era por un manguito que perdia en caliente entonces el agua caia por el bloque y se evaporaba. espeero haberte alludado...
    En_cuprado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    hoy volví al mecánico , le metio presión al circuito con una bomba conectada al vaso de expansión, no observamos pérdida ninguna, le cambio el termostato pq estaba abierto siempre , por eso en carretera no cojia temperatura.
    Me dijo que seguramente perdía por la junta del termostato, a ver ahora , a observar como va.
    Me dijo que de culata muy bien , esperemos que acierte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    frankygsi, a que taller sueles llevar el coche?
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-08-06, 20:32
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 27-10-05, 09:33
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 06:59
  4. Pierde un poco de refrigerante
    Por Zasher en el foro AsTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-12-04, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •