Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otro ruido mas (tamos de cohone)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Otro ruido mas (tamos de cohone)

    Muy buenas caballeros, amos a ver, el otro dia saque el coche del garaje tras haberme cambiado la bomba de agua, hacia ruido y mi coche parecia un tractor, bien, resulta que cuando llego a casa me quedo sentado en el coche con el motor arrancado y oigo un zumbidito... algo intermitente, como si un coche estuviera tocando la bocina a 100 metros, total, que me bajo, abro el capó y alli estaba, al ladito del ruido de la bomba... zumbando y dejando de zumbar... Total, que me voy al mecanico y se lo digo y me dice que eso es del compresor de aire acondicionado, que hay que echarle aceite porque se habra vaciado o algo asi... ¿os suena esto?

    Estoy un poco mosca, entre unas cosas y otras, resulta que a mi coche le pasan las cosas mas raras del mundo, cada vez que lo saco del taller, me arreglan una cosa y salgo con otra historia, no creo que me esten haciendo nada alli porque el mecanico es amigo mio, bueno, amigo de llevar el coche alli, que hay confianza vamos....

    Luego, tras cambiar la bomba, el coche zumba un poco tambien, tipo pitido que aumenta con las rpm, me ha dicho que es porque las correas estan un poco mas tensas, que cuando se destensen un poco ya no hara el ruido, esto ya me suena mejor, pero lo del compresor del aire.... el aire funciona y enfria bien, y el ruido lo hace con o sin el puesto.... no se... tambien es verdad, que el otro dia al subir el coche al elevador, vi que habia algo.. podria ser aceite por la zona esa, no llegaba a gotear, pero estaba humedo.... no se... nunca le ha pasado nada al coche (lo del arranque en caliente no lo cuento, juas) y ahora le esta pasando todo.... bomba de agua, abs, aire..... solo falta que se me joda la asistida... (toco madera).

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si puede ser q el compresor se kede sin aceite, no es la primera vez q lo oigo pero q suene intermitente es mas raro.

    Y lo d las correas q esan mu tensas. Pues no se, joder q les costaba dejarlas con la tension q deben de llevar??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. El otro dia me saludan, y ahora esto!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 26-10-06, 15:26
  2. ruido
    Por vectroon en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-07-06, 16:11
  3. ruido en la direccion y caja de cambios
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-05, 00:31
  4. ruido bomba de gasolina
    Por furylow en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-04, 21:20
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-01-04, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •