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Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug,
    Ubicación
    Madrid
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    65

    Predeterminado como quitar el palier de la rueda iz?

    Pues desmontando el motor el palier de la rueda derecha salio way, pero el de la izquierda no hay quien lo saque, como se hace? tambien he intentado sacar el palier desde la rueda, pero necesitaria una llave de 32 especial pq las dos de 32 que encontre no me valian. Alguna idea?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Nov,
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    para sacarlo de la rueda tiene k ser con un dado 32 incluso hacer palanca con un tubo con llave es muy dificil. suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov,
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    Basauri
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    10,838

    Predeterminado

    Imagino q lo q t pasara es q tienes solo vasos d los de 6 caras y la tuerca es de esas de 16 no, d estrella. Pos sin eso malamente lo vas a sacar a no ser q tngas ganas de liarte a oxtias con el y con un cincel.

    Y bueno de la caja deberia d salir a golpes. Con golpes secos. Me refiero q no llevan pasador alguno ni nada d eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug,
    Ubicación
    Kadett Sedan GL
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    1,642

    Predeterminado

    HinoGSI, supongo que el problema que tienes es que el vaso de 32 es corto como para que puedas usar la carraca?. Pues el mismo problema me aparecio a mi al cambiar los amortiguadores y lo tuve que hacer con una llave de tubo (de calidad) y una llave inglesa tamaño camionero para poder hacer fuerza en ella.

    Aun asi me costó un huevo mas q la derecha, por algo será.
    Prueba a buscar el vaso largo de 32 para la tuerca almenada en una tienda especializada. (Vaya emparedado que me he marcado...) :lol:

    Salu2.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug,
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    astra gsi16v
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    615

    Predeterminado

    Vaso 32mm en punta d eje para opel?????? primera vez que lo oigo!!!! Todos los que he sacado yo han sido 30mm. Tienes que usar un dado de vaso largo de 30mm, un bandeador bueno, y con lo que hago yo palanca es con un tubo hueco de mas de medio metro. Que alguien te pise el freno y vas a ver como sale ese tornillo. No lo saques con la rueda puesta y apollada en el suelo, ya que puedes resentir el rodillo, y es un medio coñazo cambiar este último.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug,
    Ubicación
    Kadett Sedan GL
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    1,642

    Predeterminado

    Si tu lo dices chazcona tendras razón, la verdad es que no recuerdo bien la medida pero seguramente sea el de 30.

    Bueno, el caso es que el metodo que cuentas para quitarlo pisando el freno es el mismo que usé yo para sacarlo, asi que ya sabemos como.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug,
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, juraria que es de 32, pero no lo se seguro, en cualquier caso tengo el bloque del motor sacado y la caja de cambios colgando, y olvidaros de frenos.... los quite... lo intentare de nuevo este finde


 

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