Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Meter codigo radio en corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Meter codigo radio en corsa

    Muy buenas a todos, es mi primer post en el club, antes d nada saludaros a todos. Mi pregunta es esta, mi hermano se ha comprao un corsa hace menos d un año y la semana pasado ha decidido cambiar el radiocasette que le venia d serie. El tema es que ese radio casette lo queria poner yo en mi coche pero la duda es que no se como introducir el codigo, si es q es posible, porque igual al no tener la pantalla no se puede... Lo podria mirar en las instrucciones, pero no las tengo..
    Asi que si m podeis explicar alguno como ponerlo (el numero del codigo si q lo tengo, claro) teniendo en cuenta q no tengo la pantalla (no ahorreis en detalles) os lo agradeceria mucho.
    1 saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Muy buenas. Antes de nada bienvenido, y si te kedas por aki y aprendes y disfrutas la mitad de lo ke lo estoy haciendo yo te aseguro ke te gustara :wink:

    Bueno al tema, supongo ke con el codigo te referiras al ke te piden algunas radios cuando las cambias de coche o kitas el fusible ke alimenta la radio, cuando las dejas sin alimentacion y luego las vuelves a conectar vamos.

    Lo ke no entiendo es ke no tengas la pantallita... no tienes el frontal? entonces como kieres ke funcione? :shock:

    En cualkier caso si kieres poner el codigo sin poner el frontal (en la mia desde luego no se puede, sin el frontal ni sikiera se enciende) normalmente nada mas encenderla te pide el codigo, asi ke si lo tecleas ya deberia funcionar (insisto, si es ke la radio sin frontal funciona, cosa ke me parece muy rara, como mucho la mia funciona cuando despues de estar encendida le kitas el frontal, pero a los 30 segundos se apaga).

    Pues nada mira a ver si encendiendo y poniendo directamente el codigo funciona y nos cuentas.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Webon me referia a la pantalla en la q te pone la temperatura y todo eso. El frontal d la radio si q lo tengo..
    Lo que quiero decir es q no se meter el codigo, y sin esa pantalla es mas complicao pueso q no vas viendo si vas poniendo los numeros bien..
    Por ejemplo el codigo tiene numeros dl 0 al 9, y la radio solo tiene botones del 1 al 6, como meto los numeros 7 8 y 9? no se si me explico. Y una vez q he puesto un numero como hago para confirmarlo y pasar al siguiente?
    Llame al concesionario por si m lo podian explicar por telefono y m dijo el tio q era algo lioso, q m pasara un dia por alli, pero es q no tengo tiempo...
    1saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Hmmm eske no se a ke pantallita te refieres. Estoy pensando ke sera ke tienes ordenador de abordo no? porke en el mio las unicas pantallitas ke tengo son la de la hora, la fecha y la temperatura y eso no tiene nada ke ver con la radio, ahi no te va a salir ningun codigo para meter :shock:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si si, a esa pantalla me refiero. Me imagino que para meter el codigo te iran saliendo los numeros en esa pantalla no?Yo en otros coches que lo he hecho, por ejemplo un clio se hacia asi. Ibas marcando los numeros dl codigo uno a uno y te iban saliendo en esa pantallita. Si en el corsa no es asi dime como es entonces q no tengo ni **** idea

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    No, no... ahi no te va a salir nada hombre, eso no tiene nada ke ver. En los coches ke dices igual la radio estaba integrada y la pantalla ke dices era el ordenador, pero si el tuyo no tiene entonces no tienes ke hacer nada de eso.

    En todo caso meter la clave en la misma radio, nada mas...

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ok perfecto, pero lo que quiero decir en el post es que como se hace eso....como se pone el codigo, como hago para poner por ejemplo el 7 si la radio no tiene boton d 7, y como hago para pasar al siguiente digito una vez q he puesto uno.... :roll:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 May, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Logicamente el corsa d mi hermano si tiene esa pantalla, en la q sale la emisora q llevas y todo eso puesto q la radio es la q le venia d serie como dije antes. Y en esa pantallita m imagino yo que al poner el codigo te irian saliendo los numeros, pero como yo en mi coche no la tengo,y por eso decia si m podia explicar alguien como se hace paso por paso...Tan mal me explico? :cry:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Meter codigo radio en corsa

    hola, saludos a todos es la primera vez que escribo en el foro. yo tengo un tigra que tanbien tube ese problema. en el mio tube que dejar toda la noche el radio encendido (pero yo lo deje con las llaves puestas por que si no se me apaga, eso si lo tengo en garaje ) aber si miro la radio que tenia y te digo los botones que tienes que pulsar

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 20:35
  2. Metiendo una radio en un Corsa del 89
    Por Antarx en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-06, 09:51
  3. como introducir el codigo de la radio
    Por Rafae36 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-12-04, 23:41
  4. codigo cables corsa
    Por anclar en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-04, 13:49
  5. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •