Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema con la vocina de Astra G.S.I

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Paco, si los contamos bien bien bien tenemos tres pitos, dos en el motor y uno entre las piernas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Je , je

    Pablo,mañana comprobaré si funcionan bien mis " tres pitos"
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Realmente llevamos 3 pitos sin contar el del piloto, jijiji. Estan las dos dobles del claxon y la de la alarma. La del claxon estan debajo de la defenza a mano izquierda ( visto desde el puesto de conductor), y la de la alarma que esta al lado de la torreta izquierda.
     Furylow: Este cable lo averigué cuando estaba viendo la numeracion de la centralita para mandar a pedir un chip. Me quede pensando... Qué hace este cable desconectado de la alarma( ambas centralitas van juntas) Pues conecte el cable y hexe a andar la alarma. Qué sorpresa la mía cuando la alarma de serie enpezó a pitar como debe ser!!!!!! Pues luego toke el claxon y... Ahora si me van a oir, jijijij. Pues fue asi, probando para que era ese cablito.
     GSIAdicto: Aunque tu sabras de esto que sobra... nunca aumentes el amperaje de un circuito, el cable no esta preparado para que pasen mas amperios por ahi, corriendo el riesgo de que quemes la instalación. Si se te funde puede ser porque la bocina de doble tono este media cascada como tu decias, o tb porque el relé este medio mal. Yo que tu cambiaria las bocinas primero, que es lo mas normal que casque, si sigue igual cambiaria el relé. la alarma a que bocinas estan conectadas? Son independientes?
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    <P>Donde esta exactamente los cables esos, tengo acceso desde el motor? o tengo ke desmontar alguna parte? como decis ke esta al lado de la centralita, la centralitaesta al lado de los pies del copiloto,tengo ke desmontar algo por dentro del coche en los pies del copiloto ? es ke no se.
    y luego si encuentro esos cables, ke hay ke hacer empalmarlos? conectarlos los 2 juntos? o conectar los 2 a algun sitio?
    gracias por la informacion.</P>
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Problema solucionado

    Fué más sencillo de lo que pensaba( no he tenido que dar la brasa a los vecinos)...
    Resulta que el cable positivo que conectaba un claxon con el otro, se había pelado por rozamiento con la pletina que sujeta los dos claxon al pasarueda( Seguramente debido a alguna manipulación por parte de algún mecánico "pofesional")... si es que no es normal pasar el cable por el sitio más largo :shock:

    Chazcona , tienes toda la razón llevamos 4 pitos incluidos el propio, y los cuatro funcionando en mi caso

    Tango, es muy facil, como comentó Chazcona solo tienes que unir dos cabos sueltos de un cable marron blanco que te encontrarás embridados a una manguera negra, previamente tienes que desmontar el montante de plástico que protege la centralitas de la ECU y de la Alarma.

    Estos cables llevan dos conectones que encajan perfectamente uno en otro.

    Te pongo una foto.

    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    <P>Es decir hay ke desmontar la tapa de la ECU esa, y donde ta eso? tiene facilidad? y luego la de la alarma tb hay ke abrirla?ke esta al lado de la Ecu esa?</P><P>Por cierto la foto no sale.</P>
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    <P>ah ok, ahora si se ven, no sep :? </P><P>ya la he visto ok, entonces tengo ke desmontar alguna tapa ke halla por donde los pies del copiloto no, es ke nunca he mirado como se desmonta por hay pero sera cuestion de probar.</P><P>okis.</P>
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Mas bien parece ke esta DELANTE del sillon no? La tapa ke tiene tornillos? Normales o torx?

    Es simplemente kitar la tapa y hacer contacto con los cables? Si es asi de facil igual lo hago porke la bocina del mio... da risa.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Una cosa ke veo yo... el problema es ke si el pulsador de la bocina no tiene rele de conmutacion se puede romper por consumo o romperse la bocina porke le llega un retorno de 12v o la alarma, o el circuito incluso...

    Yo no lo veo tan bien eh? Si se hace y no hay rele de conmutacion al principio puede ke bien pero se acabara chamuscando algo al final.

    Ke me decis?

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 13:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •