Pues vamos a ver os cuento, yo abro el capo, y al lado de la bateria veo como aparentemente una bocina, la vocina del coche supongo, pues desconecto un cable y toco la bocina y sigue sonando por ahí cerca de la bocina ke he desconectado, ago una prueba conecto la bocina ke habia desconectado, activo la alarma de serie, enciendo la luz para hacerla saltar y suena esa, le ke se ve, al kitar el cable no suena.
Es raro por ke yo pienso ke la alarma de serie es la misma ke la bocina de serie, por ke en el vectra de mi padre suena =, pues no se si en el mio el tio cambio la vocina y la puso en otro lado, y la de serie la dejo con la alarma solo.
Bueno pues mi pregunta es si el coche biene con una bocina para alarma y otra para bocina (ke no me suena mucho ke sea así).
O si sabeis donde puedo localizar la segunda bocina, la del claxon, suena cerca de la bocina de la alarma, a lo mejor esta en la aleta por donde la bateria muy escondida o no se.

Es ke me estoy rayando y es ke la bocina (Claxon) suena mazo de ******* y kiero cambiarla ya.
Haber si sabeis algo o no se.