Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: impresiones del astra despues de haberlo exo de carreras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado impresiones del astra despues de haberlo exo de carreras

    weno..lo prometido es deuda..voy a haceros el comentario de las impresiones de el opel astra despues de haberlo transformado a rallys y haberlo probado unos 800 km.
    decir que no e exo casi nada ilegal porque el coche aunque sea de carreras esta completamente homologado para ir por la calle y con seguro.
    en fin. a ver el coche partimos de la base que de potencia estara sobre los 170 caballos , quizas algunos mas. no lleva centralita y va con embrague ceramico. el peso actual del coche son1060 kilos.llevando 3 litros de agua del limpia y 1 cuarto y medio de gasolina.
    el coche dentro de lo que cabe es ahora algo incomodo de llevar, ya que los baquets son bastante duros, suspensiones tb vas muy sujeto, pero notas hasta las colillas que pisas por la carretera, el volante se a quedado mucho mas cerca del asiento, pero eso ayuda mucho a la conduccion, ya que cuando ibas con el arnes antes el volante se quedaba muy lejos y era algo incomodo en los slaloms.
    la posicion de conduccion es rara al principio..vas muy bajo, no ves el morro del coche casi,te has de ir imaginando por donde esta, los pies los llevas estirados completamente y la primera sensacion que da el volante es que lo llevas muy alto y cerca y que el cambio se te a quedado muy alto.de todas formas, ya en carreteras de montaña, la postura es comoda para mi gusto y viene muy bien que el volante y el cambio esten relativamente cerca.
    en el interior del coche hay un par de grillos que le tengo que quitar pero se de que son, uno de la lave de ruedas y otro en los cierres del capo cuando van con los candados.pero eso no es probelma, a parte de eso decir que el sonido del motor lo oyes perfectamente y que motiva mucho a la hora de correr.
    hablando del tema del motor, decir que anda mucho, y mas ahora con la nueva caja, las marchas entran muy suaves ya que todos los piñones y sincros de la caja son nuevos,y ademas con la ayuda del embrague ceramico las marchas las metes a velocidades de vertigo.
    cuando vas con el coche por la calle a parte de que tdo el mundo te mira te das cuenta que sales de un semaforo normal y enseguida vas a 70 en 5º, es cuando empiezas a apreciar que el coche acelera bien y la caja es algo corta.
    ya en carretera de montaña obserbas que el coche es rapido, las reacciones que te hace el coche son rapidas, ya que ahora lleva unas 205/50 r 15 y ademas las 4 nuevas y muy blandas y se agarra mucho,pero cuadno se va el culo pega algun latigazo, pero se puede controlar sin despeinarse. el motor empuja muy bien desde abajo. desde 2500rpm ya estira con decision y ya cuando vas por carreteras de montaña hayque tenerlos bien puestos para ir apurando las marchas mas alla de las 4500 rpm que es donde el cuerpo te incita a meter una mas si vas dudando de lo que haces, si estas seguro es una gozada seguir tirando hasta un poco mas alla de las 6000 rpm, que es donde no vale la pena seguir buscando.con la nueva caja no es dificil mantener el motor todo el rato por encima de 5000 rpm.el sonido del motor es muy bonito y cambia de una forma radical cuando pisas a fondo que cuando vas a puntita de gas, pero es especial el sonido es una delica cuando pasa 3500 rpm.
    los consumos del coche no han subido en esceso, los ultimos depositos que lo he mirado no a pasado del 10 o 11 cada 100 km y la verdad para los ritmos que le doy no lo veo muy caro para lo que es.
    los frenos del coche van bien, lleva latiguillos metalicos y discos rallados y perforados y las pastilllas rojas, de galfer que son las de competicion y que aguantan muuucha temperatura, lo mas que lo he probado ha sido haciendo un tramo que era subida y despues bajada de 19 kilometros en el cual hice ida y vuelta y el unico momento en que empezaron a flojear los frenos era al final, vamos despues de llevar 30 mas de 30 kilometros a tope con ellos, asi que los veo bastante bien, aunque si el servo del coche fuera mas potente no pasaria nada.
    con respecto a comportamiento del coche decir que es muy facil llevarlo por el sitio, se a vuelto un poco subvirador en el momento en que levnatas el pie en mitad de la curva, ero eso muchas veces viene bien a la hora de hacer las curvas y colocar el culo del coche, aunque en las rotondas a veces resulta un poco espectacular, y que como te descuides vas mirando el centro de la rotonda y todos los coches se paran en sus correspondientes ceda el paso mientras tu haces la rontonda dando el espectaculo,
    a la hora de hacer las curvas ya no patina casi al acelerar, es una pena porque parece que ahroa el coche sea mas tranquilo pero si miras el velocimetro te das cuenta que entras mucho mas rapido a las curvas y al salir y acelerar para meter el morro entra muy bien y no has de pelear con el morro para que entre como era antes.
    weno ya no se que deciros, si alguien tiene alguna duda que la pregunte y se la respondere y para ver el coche, pssss si hay alguna kdd cerca de valencia por si que lo sacare pero ir con la caja corta por la calle se me hace un poco eterno en viajes de mas de 60-80 kilometros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No tienes ninguna foto? Siempre he sentido curiosidad por ver tu coche... xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    si señor dani.
    tengo ganas de que me des una vuelta de copi, a ver como ha mejorado ese astra.
    Desde luego el feeling de coche de carreras es brutal. Te sientas y no reconoces ni la postura ni los mandos, ni siquiera parece un astra

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Colega :shock: , solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir con las orejas.
    supongo q el motor es el c20xe , ¿como le has ganado esos 20 caballos o mas sin centralita? ¿con la caja de cambios nueva el cuadro te marca fielmente la velocidad real del coche? Anda pon unas fotillos del buga :wink:
    un saludo y mi enhorabuena. 8)
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    si alguien me hace un brico paso a paso de como se suben las fotos las pongo.
    lo de ganar 20 caballos lleva mucha tela.. ahora lo explicare.
    lo de la caja pa que os hagais una idea el velocimetro me marca un poco de mas.. pero de marcador del coche de mi hermano se queda mas o menos en unos 190-195 a casi 6500 rpm.vamos que mi 5º es como era antes la 4º.
    pablo lo de la vuelta el sabado despues de labarlo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    lo de la potencia pa que te hagas una idea lo he dicho un poco a ojo.. en junio ire al cdv en madrid y lo sabre esacto... pero de todas formas en mayo del año pasado dio 162 cv y en aquel momento estaba fuera de punto..lo cables de bujias mal.y no lllevaba ni el regulador de presion de gasolina ni el power cap.ahora el coche anda mucho mas que en aquella epoca.. asi que cuando valla a ir al cdv ya lo avisare que estoy negociando a ver si hacen una oferta buena y nos sale bien de precio... ya que desde valencia iremos unos cuantos a la vez.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    las fotos las subes a la pagina www.elalbum.com, te registras alli, las subes y luego las puedes poner en cualquier pagina poniendo el enlace da cada foto en forma de imagen. asi : [img]"enlace a foto"[/img]
    un saludo
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    esun pateo
    que alguien me pase su mesenger y le agrego y se las paso a el y que las cuelgue.. que yo no tengo tiempo pa esto.. lo siento pero estoy muy liado.

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Buenas, mándamelas a dasalonso@ya.com y yo te las subo :wink: No te preocupes por el tamaño de las fotos, mientras no te pases de 10 megas...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ya te estas llegando... espero que las cuelgues pronto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 13:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •