Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Colectores de admisión LEXMAUL

  1. #41
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    no se, kaminari la lleva en su kadett 20seh, y me comento que el perdiera bajos...

    ya me tarda la mia...ijjiiji

    ya contaré haber que tal...
    Powered by Lexmaul

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    la has cogido nueva o de segunda mano? por cuanto dinero a poder saberse? GRACIAS, ya colgarás fotos, y nos contarás que tal todo ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #43
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    la has cogido nueva o de segunda mano? por cuanto dinero a poder saberse? GRACIAS, ya colgarás fotos, y nos contarás que tal todo ;-)
    por Ebay, usada claro, gané la puja por 201€ + 25 de portes

    debió ser una casualidad, ya que esa tarde acababan otras 3 mas, porque suelen cotizarse mas

    espero que en unos 15 dias esté en casa, ya que el martes hice el pago...
    Powered by Lexmaul

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    el tema de flujos es un mundo, y muy complejo por cierto. hay muchisimas variables a la hora de mejorar una admision, o un escape o una camara o lo que sea, generalizar tan por encima es dejarse muchas cosas, pero tratarlas todas debe ser aun mas dificil xDDD

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    por eso digo, que las apariencias en+++++, y si los del xe tienen esa forma y los del ne la otra, por algo será, xq la ganancia de potencia declarada es la misma, 1kw menos para el ne, pero en porcentaje de potencia total es la misma...lo tendrán más que estudiado los de lexmaul
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    sobre el tema de hacerse unos caseros...

    Los colectores han de estar muy estudiados. Si facilitamos el paso de aire a unos cilindros más que a otros lo que conseguimos es que unos cilindros den más potencia que otros.

    ¿Sabéis qué significa eso? Pues que el cigüeñal se retuerce, los pistones se "espatarran" contra las camisas y unos cojinetes sufren más que otros. Parecerá broma, pero no lo es. Con el paso de no mucho tiempo nos quedamos sin motor.

    Un colector está muy estudiado, hacer uno casero es cuanto menos muy atrevido.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    sobre el tema de hacerse unos caseros...

    Los colectores han de estar muy estudiados. Si facilitamos el paso de aire a unos cilindros más que a otros lo que conseguimos es que unos cilindros den más potencia que otros.

    ¿Sabéis qué significa eso? Pues que el cigüeñal se retuerce, los pistones se "espatarran" contra las camisas y unos cojinetes sufren más que otros. Parecerá broma, pero no lo es. Con el paso de no mucho tiempo nos quedamos sin motor.

    Un colector está muy estudiado, hacer uno casero es cuanto menos muy atrevido.

    Saludetes.
    ++++ ya me has acojnado del todo... no lo habia pensado ni tan siquiera, bueno veo que en el futuro, si no queremos joder el motor, habra que invertir en lexmaul, pero estos ingleses es que tienen unos huevos que te cagas, y tambien se ve que disponen de 20xe a patadas porque si no...



  8. #48
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    ++++ ya me has acojnado del todo... no lo habia pensado ni tan siquiera, bueno veo que en el futuro, si no queremos joder el motor, habra que invertir en lexmaul, pero estos ingleses es que tienen unos huevos que te cagas, y tambien se ve que disponen de 20xe a patadas porque si no...
    No es acojonar Manu, pero es que unos colectores no son fáciles de hacer. Antes las marcas los creaban a base de ensayo-error colocando vacuómetros en cada una de las bocas de admisión. Ahora usan programas informáticos que cuestan muchos miles de pesetas (yo vivo anclado en el pasado xDDD). Yo sólo comento lo que hay, que la gente no piensa la cantidad de horas que lleva un coche encima, muchos miles...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    Hombre, aqui hablamos muxo pero lueno ni hostias...la foto que vimos de colectores caseros, a juzgar por el resto del vano motor, ese tío sabía lo que hacía...además igual hasta los ha mandado hacer, que no lo sabemos...lo que está claro es que si cuestan tanto unos colectores (de serie de por si ya son caros, pero supongo que será por el material, y xq pesan la hostia) unos lexmaul, para que cuesten lo que cuestan significa que llevan muchas horas de laboratorio y experimentos a sus espaldas, y eso te lo cobran...
    Esto no es como el que quita el catalizador, se lo vacía, hace una ñapa y lo vuelve a poner, no, es algo mucho más serio, y lo que ha dicho cicli, no se si podrá llegar hasta esos extremos, pero vamos su explicacion tiene lógica, no andará muy desencaminado...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Hombre, aqui hablamos muxo pero lueno ni hostias...la foto que vimos de colectores caseros, a juzgar por el resto del vano motor, ese tío sabía lo que hacía...además igual hasta los ha mandado hacer, que no lo sabemos...lo que está claro es que si cuestan tanto unos colectores (de serie de por si ya son caros, pero supongo que será por el material, y xq pesan la hostia) unos lexmaul, para que cuesten lo que cuestan significa que llevan muchas horas de laboratorio y experimentos a sus espaldas, y eso te lo cobran...
    Esto no es como el que quita el catalizador, se lo vacía, hace una ñapa y lo vuelve a poner, no, es algo mucho más serio, y lo que ha dicho cicli, no se si podrá llegar hasta esos extremos, pero vamos su explicacion tiene lógica, no andará muy desencaminado...;-)
    No haber, yo lo se, y se que lleva Cicli razon en esto, que es un factor que no se me habia pasado por la cabeza, pero no se, yo se que si me lanzo lo hago, eso tenlo por seguro, otra cosa es que no diera los resultados esperados, pero claro, con el post que voy a poner a continuacion... me comprendereis.

    Un saludo.

    Aqui va el post del calentamiento rebuscado inglesmente, jejej

    http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/293172-insaneswedes-astra-mki-10.html



Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •