PDA

Ver la versión completa : e estao accidentao



ephedra68
14-02-04, 22:34
wenas gente! con respecto a los temas del despiece del calibra y eso tendran qe esperar un poqito pq el jueves tube un accidente de coche...di varias vueltas de campana y estoy un poko magullado..para vuestras risas despues de deciros q stoy bien...iva con un golf...el carro a qedao xa mandarlo a hacer labadoras...y mi colega el qe lo hace conmigo se va hoy a gandia a sacarse el carnet de camion y no se si vuelve esta semana q entra...asi q... weno gente q sepais q estoy bien!

fernan q sepas q el parachoqes es tuyo ok?

CalibraCrockett16v
14-02-04, 23:20
Vaya por dios, menudo viaje te diste eh??

Bueno, si dices que estas bien, solo quedo el susto.

Pero para otra vez ya sabes... piensatelo bien antes de montar en otro Golf :wink: jijijiji

DaMiaN_J
15-02-04, 08:34
Y de kien era ese golf si no es muxa curiosidad????

D.O.H.C16V
15-02-04, 11:22
Si es ke cnd les tenemos esa manía a los Golf´s es por algo....Por suerte no te pasó nada...Saludoss :wink:

LOKOGT
15-02-04, 14:12
visto por el lado positivo,un rival menos,jejejeej,no ahora en serio,lo importante es ke estais todos bien y fue solo un susto,insisto,precaucion al volante amigos,la carretera esta llena de peligros

Kaliber
15-02-04, 15:40
Q mal estamos, yo tmb me di un gope el viernes pasado, menos mal q no te ah ocurrido nada compi :wink: .

Saludos

fernan
15-02-04, 17:02
me alegro ke estes bien tio, vaya ****da lo del golpe, menos mal ke era un golfito, y chatarra a la chatarra va jijiji :wink:

weno a cuidarse tio, ya me diras algo del parachokes, un saludo amigo