PDA

Ver la versión completa : Un curro de 3 semanas??



mike512
08-01-04, 16:49
Ahora depues de examenes me gustaria sacarme algo de pasta para "sobrevivir" un par de meses :wink:

Es decir, del dia 21 de enero a finales de febrero.

Me veo que la unica alternativa es presentarme en una ett a que me exploten unos dias haciendo de telefonista o cargando maletas en el aeropuerto.

la otra alternativa es buscar algo que luego pueda seguir una vez empiece las clases... Pero con 6 horas de clase diarias ya tengo suficiente. :evil:

Que me recomendais?

joril74
08-01-04, 17:14
Buenas Mike, te doy mi opinión basada en mi experiencia

Todo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar. Yo en mi caso, conviné la carrera con un trabajo de fin de semana. (te sacas unas pelas, pero pringas el fin de semana)

Respecto a lo de combinar estudios y trabajo, por mi experiencia personal y lo que he visto, si lo combinas con un trabajo entre semana, retrasarás los estudios fijo, pq vas cansado, y o dejas el trabajo (cosa difícil cuando te haces dependiente de unos ingresos que te dan cierta autonomía), o dejas de lado los estudios (que es lo que suele pasar).

Yo ya te digo, trabajaba sólo los fines de semana (bueno eso de sólo, me hacía más de 30 horas...jeje, pero bueno), y si te gusta lo q estudias te lo sacas. También probé lo de trabajar y estudiar entre semana (mientras hacía el master), y te aseguro q acabas hecho una mierda. No dejé el trabajo (pq lo necesitaba), ni el master (por la pasta q cuesta), pero ganas no me faltaron

espero haberte ayudado
Jorge

Juanjo
08-01-04, 20:17
hola buenas tardes.

yo tengo desde los 14 años la experiencia de trabajar y estudiar a la vez. empecé haciendo findes en un restaurante, viernes tarde y noche, sábados y domingos. sacaba bastante dinero, pero era una mierda... luego empecé además las practicas en empresa entre semana, durante un tiempo hice: electromecánica+practicas informática+camarero findes. me curré el tiempo de prácticas, me pillaron en la empresa de informática, y hacia media jornada en la tienda de informática y media jornada de estudios, y hasta la fecha... como bien dice jorge, te empiezas a hacer tú mismo dependiente de unos ingresos que tienes, gracias al trabajo, tú mismo,,, intenta que no se convierta en una necesidad porque acabas asqueado. actualmente empiezo mi jornada a las 8:15 a.m., recojo a las 1:15 o 1:30, como en un plis, y a las 2:35 vuelvo al colegio hasta las 8:30. llego a comer a casa a las 14:00 y por la noche ceno a las 21:00 menos el jueves que es una hora más tarde. y luego, ponte a hacer deberes y estudiar que electronica no te lo regalan....

considéralo. somos jovenes y en caso de hacerlo, este es el momento, pero cuidado porque el que mucho abarca poco aprieta.