PDA

Ver la versión completa : corro menos de lo que creo



almejiego
11-12-03, 10:40
concretamente, cuando marca 100 voy a 90, cuando voy a 130 marca 143 y asi supongo ke siga confundiendose.
creo que el error es exagerado para esas velocidades no?
:roll:

DaVectra
11-12-03, 11:24
eso es así en todos los coches. siempre hay un error de velocímetro que oscila entre un 5 y un 10% respecto a la velocidad real.

un saludo

Tony
11-12-03, 18:23
Como dice DaVectra, todos los velocímetros no marcan exactamente, siempre tienen un leve error.

Si crees que el error del tuyo es exagerado puede deberse a un desajuste de las agujas. ¿Las has quitado para poner esferas o algo así? Sino, no se me ocurre otra cosa.

VectraGT93
11-12-03, 18:48
yo creo q mas o menos s lo normal, mi padre siempre m a dixo q lo q marke menos 10 km/h aprox

DaVectra
11-12-03, 22:46
no te creas, está bien. en mi astra dti, apretando los dos botones del reloj te da la velocidad instantanea real (o por lo menos más aproximada que la del marcador) y es así, los datos que da almejiego.

como nota decír que a 200 de marcador son 183 reales, casi casi su velocidad máxima (186km/h).

un saludo

K_V6
11-12-03, 22:52
Yo lo comprobe el mio en el currelo, en un banko de potencia y cuando marcaba cien solo perdia 4 kilometros, me parecio q iva bastante ajustado.<BR><BR>D todas maneras puede tener un error como dicen pero lo q tu cuentas no me cuadra q sea normal el error. Dices q cuando vas a cien t marca 90 (Esto es marca de menos) y cuando vas a 130 marca 143 (Ahora marca de mas).<BR><BR>D todas maneras como dice davectra utilizando la opcion de la velocidad media del ordenador, la pones a cero y t da la q llevas al momento. Compara un pokito a ver

laumar
11-12-03, 23:39
No, Kv6, te as liao, a mi tambien me paso, Almejiego dice que cuando va a 90 le marca 100, por lo tanto siempre le marca más velocidas de la real.
Es cierto que todos los velocímetros tienen un error al alza, marcando más velocidad de la real. De todas formas casi es mejor, porque imaginaros que el error fuera al reves y marcaran de menos.... en este caso si tu quieres llevar una velocidad de crucero de por ejemplo 160, lo mismo reales andas rondando los 175, con lo cual el susto que te da el radar si te liga es mayor.

K_V6
11-12-03, 23:49
Claro por eso decia q no me cuadraba. Jajajajajja, se me ha ido de las manos completamente.<BR><BR>Pero es q lo he leido un par de veces y me imaginado eso las dos veces, bueno me imaginado no, q entendio eso sin mas.<BR><BR>Huy madre lo q hace la edad,

DaVectra
12-12-03, 00:42
me parece que os habeis liado los dos. él dice que a 90 le marca 100 y a 143 marca 130. por lo que siempre marca de más

saludos

ALVARO
12-12-03, 10:08
En mi caso, un kadett 20xe, segun datos del CDV de madrid el error era de 7 Km\h de mas lo que marcaba el coche.

DaVectra
12-12-03, 12:09
por cierto que me he vuelto a liar yo tb jejeje

a 90 marca 100
a 130 marca 143

jal
12-12-03, 13:09
una cosa, como va eso ke decis de ke te marca la velocidad ke llevas el ordenador pulsando los dos botones?? en mi astra Gsi tambien sale eso??
Explicarmelo por favor.

DaVectra
12-12-03, 13:35
que yo sepa no, jal. es únicamente es lo astra G, no importa la motorización.

un saludo

almejiego
12-12-03, 14:13
siento haberme expresado mal, la verdad es ke da lugar a confusion
si es normal me parece exagerado tanto error a tan poca velocidad.
entonces mi coche no corre un cagao!!!!!
un saludo!!!

DaVectra
12-12-03, 23:42
tp es eso... pero cuando te llegue un tio con un ibiza sdi y te diga que lo ha puesto a 200, ya tienes un motivo para descojonarte en su cara :XD:

tu coche pillará más o menos la velocidad máxima que te indica el manual del coche. será poco más de 200, entre 205 y 210. ten en cuenta que a altas velocidades lo que más cuenta es la aerodinámica y claro, la potencia del motor (y el desarrollo). pero unos cuantos cv más se traducen en unos pocos km/h más de punta. por ejemplo si tu coche es el de 130cv pillará unos 215km/h de punta y si fuera de 150 pillaría 220 aproximadamente. hablo de velocidades reales, no de marcador.

un saludo

chazcona
13-12-03, 12:29
Jal: Si puedes saber la velocidad real instantanea en el Gsi. Pon el ordenador a bordo en velocidad media, luego le das al boton de reseteo un rato (el pequeñito del mando) y veras como te marca la velocidad de ese momento. El mio tb tiene un error importante, a 195 de marcador va a 180 de ordenador.