PDA

Ver la versión completa : Pega tirones y se apaga en frio!!!



Bixo
25-10-03, 20:37
Hola a todos los opeleros soy nuevo en esto de los foros, acabo de comprarme un astra Gsi el 115 del 92, por influencia maxima de gsi4ever un gran tio.
Bueno el caso es que tiene 150mil Km, slo a pasado por una mano el coche esta de putisima madre pero............

Problemas:

- En cuanto lo enciendo en frio tengo que dar gas si no el relenti se viene muy abajo y se apaga, en cuanto el coche anda unos metros el problema suele desaparecer.
- Otro que me asusta un poco mas es que en cuanto le doy estopilla o algun aceleron brusco se me enciende el fallo motor y brebemente en apaga, en el libro pone que no tiene importancia pero........... nunca se sabe
- El ultimo problema y el que mas me jode es que tanto en frio como en caliente pega ahogos, a 1000, 2000,3000 asi to el rato, es como si se ahogase y depronto te pega el tiron se ahoga te pega el tiron y se enciende para colmo la luz de fallo motor......

Pa los de Barna:
Como os lo vais a montar pa la quedada de Madrid?
Como os organizais y esas cosas?

Bueno os dejo a todos y astrales saludos, espero iros conociendo.
:wink:

joril74
25-10-03, 20:53
Buenas Bixo

Lo primero de todo, darte la bienvenida al club.

Creo que deberías hacerle una buena puesta apunto al coche si aún no lo has hecho; aceite, filtro aceite, f.gasolina, f.aire, bujías, limpieza de la válvula del ralentí, revisión de cables de bujías, y si toca cambio de correas (si no conoces al dueño, cambiaselas aunque te haya dicho q la cambió hace poco).

Lo de que se te para cuando está frío, puede ser debido al estarter automático que te falle.
Lo del tema tirones, o que se te ahogue:
- problema eléctrico del tipo bujías, o cable de bujía
- filtro de la gasolina sucio.

Prueba estas cosas, que igualmente tienes que hacerlas cuando compras un coche de segunda mano, y a ver si se soluciona

siento no poder ayudarte en mucho más