PDA

Ver la versión completa : Opel ascona ct 2000 i 130 cv



Pepe Gomez
08-04-16, 19:45
Hola tengo pensado comparme un opel ascona porque tuve uno y lo quiero volver a tener, mi pregunta ¿es fácil conseguir recambios para este coche? El hombre que me lo vende dice que el coche tiene un problema, cuando está un rato encendido el coche se cala como si se ahogara ¿alguien me puede decir de que puede ser? y si es grabe la avería.
Muchas gracias y un saludo a todos.

VILLACAMPETA
11-04-16, 00:18
Hola tengo pensado comparme un opel ascona porque tuve uno y lo quiero volver a tener, mi pregunta ¿es fácil conseguir recambios para este coche? El hombre que me lo vende dice que el coche tiene un problema, cuando está un rato encendido el coche se cala como si se ahogara ¿alguien me puede decir de que puede ser? y si es grabe la avería.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Tiene pinta de ser cualquier pijada eléctrica, nada serio ni importante. Son coches muy muy duros y con muchos recambios de Kadett 1.8 y 2.0. Por eso no te preocupes. Un saludo.

MolaMola
11-04-16, 08:10
dice que el coche tiene un problema

Solo uno? De qué año es el coche? Deberá de ser bien mimado... De recambios, no te preocupes, además del desguace y mercadillos, seguro que podrás buscar los nuevos en recambistas online: como oscaro o recambioscoches...

Saludos

kike_gsi8v
11-04-16, 10:22
Seguro que es cualquier chorrada, pero hasta que no lo tengas entre manos no podrás seguir la pista. Para cosas especificas del modelo es un poco mas dificil de encontrar que otros modelos ya que no abunda mucho, pero como buen opel de la epoca tiene muchas piezas en común con el resto de la gama

sip-racing
13-04-16, 13:31
Solo uno? De qué año es el coche? Deberá de ser bien mimado... De recambios, no te preocupes, además del desguace y mercadillos, seguro que podrás buscar los nuevos en recambistas online: como oscaro o recambioscoches...

Saludos

Seguramente este igual de mimado que todos los gsis jajajaja