PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Problema elevalunas lado acompañante



Benji
03-02-16, 16:48
Bufff la resurrección del Vectra esta siendo interesante..... Cada vez que tengo un rato para dedicarle al coche le sale algo nuevo XD.
El problema de hoy son las dos ventanillas del lado del acompañante...
Cuando empecé a usar de nuevo el Vectra todas las ventanillas subían y bajaban bien.
En cuanto programé el confort la del acompañante dejó de ir bien y explico:
Paso 1: Subía y bajaba poco a poco, es decir se movía unos cm y se paraba, soltabas el botón y volvías a darle y se movía otro poco.
Paso 2: Ahora si le das a subir o bajar no hace nada, salvo que lo hagas a la vez que la del conductor, en ese caso, mientras se mueve la del conductor, funciona como en el paso 1
Y hoy ha empezado la ventanilla trasera con el paso 1

He comprobado la botonera con el polimetro y está correcta. Los conectores de la misma, limpios y sin óxidos, los fusibles estan bien.
Desconecte la batería un poco pero sigue igual.
Ahora no se por donde mirar...hace ya tanto que no enredaba por el foro (ni en el coche) que solo recuerdo vagamente cosas...
¿El Vectra lleva centralita -central, valga la redundancia- para los elevalunas? Me suena que si ¿Por donde empiezo a mirar?

Gracias chicos!

K_V6
03-02-16, 18:31
No, el confort va independiente en cada motor. Ósea cada eleva lunas lleva el suyo.


Pero con lo de q solo funciona la ventanilla del acompañante cuñado le das a la del conductor me has matado. Curioso

Benji
07-02-16, 10:59
Mm mm pues ya sabiendo eso desmontare la puerta a ver si es que no le llega bien la corriente o si se ha frito la electronica.... Es lo que tiene que haya estado parado tanto tiempo en el mismo sitio.... El sol y otros siempre azotando el mismo sitio siempre. Ya os contare