PDA

Ver la versión completa : Hola! Saludos a todos! | Astra GSI 2.0 8v



marcoscasado6
20-03-14, 18:28
Buenas, me presento:

Soy de Madrid y recientemente el padre de mi novia me regaló el primer coche que se compró, un Astra GSI 2.0 8v. La verdad es que pronto ha surgido mi pasión por este tipo de coches a pesar de tener otro coche propio mas moderno, son coches diferentes y con encanto. A pesar de estar en perfecto estado tanto de motor (180 000km) como de tapicería, quiero hacerle un repaso de arriba a abajo para dejarlo como nuevo. Mi primer proyecto es desmontar el motor, limpiarlo y pintarlo, para lo que ya os iré pidiendo ayuda y a medida que vaya aprendiendo obviamente intentaré ser yo el que ayude.

Os dejo unas fotos de mi Astrita, espero que os guste

432034320443205


Un saludo a todos los foreros ;)

pisu.vectra gt
20-03-14, 19:02
Bonito astra,se le vé cuidadito(se puede comer en el motor )que limpio madre mía.Menudo suegro colega!!!Por aquí siempre hay gente dispuesta a ayudarte.Un saludo

David Sainz
20-03-14, 19:12
Ya te digo que limpio parece que esta la zona del motor, no como el mio jajajaja.
Si vas a kitar motor aprovecha y mete el de un Kadett gsi que tiene 130cv y te guardas el del Astra por si acaso algún dia lo necesitas jeje ;)
Un saludo y bienvenido!!!

jsv07
20-03-14, 20:15
Bienvenido

yo lo veo muy bien, solo le pondria las llantas de turbina en 14" y la rejilla delantera negra que esa canta mucho y lo tendrias realmente bien

VictorThrasher
22-03-14, 11:40
Bienvenido! Jooe menudo suegro t gastas jaja. Se me muy bien ese astra, aunq yo le pondria las llantas del astra 2.0 16v y la rejilla de la calandra original. Lo de desmontar el motor... No se que quieres limpiar.... Si esta mas limpio que la tapiceria de algunos... Jajaj ademas con vapor y desengrasante queda igual q si lo desmontas y frotas... Asik yo no desmontaria nada, como mucho sacar la tapa de balancines y darle un pintadillo a tu gusto como hacen muchos.
Un saludo y felicidades por el coche!

Gato Lopez
22-03-14, 15:18
Bienvenido! Quien tuviera un suegro así! jeje Buen regalazo te ha hecho. Es lo que tu dices, estos coches son otra historia diferente. Los descafeinados modernos no tienen alma! Si el coche funciona bien no tienes porque desmontar nada. Se puede dejar perfectamente limpio desde fuera petroleando o desengrasando. Le faltan unas llantas, eso si..

Saludos!

bertonegsi
23-03-14, 16:27
Bonito coche y muy buen suegro. Estoy deacuerdo con los compañeros en todo lo comentado y lo de las llantas busca unas del 2.0 16v para dejarlo listo. Un saludo.

Txema_GSI
24-03-14, 10:44
buenas. Muy buen coche y muy bien cudado.
Mi consejo, ni te molestes en sacar nada para pointar, a disfrutar del coche todos los días, y si rompe algo, que será dificil, aprovechas y pintas lo que quieras, pero ahora a disfrutar.
Por cierto, ahora te toca aguantar a tu novia de por vida, o lo mismo te piden que le devuelvas el coche, jejeje, esto suele ser un regalo envenenado....

recio890
24-03-14, 11:32
Muy chulo ese astra!!!
Y lo del motor limpialo desde fuera no te compliques que no lo tienes tan sucio.
Y las llantas le pones como las que llevo yo (que encima en breves las cambiaré por 5 tornillos xD) en antracita con el coche rojo....y queda de infarto!!!

marcoscasado6
24-03-14, 13:00
Muchas gracias a todos, jajaja tienes razón Txema_GSI, debe ser un regalo envenenado. Coincido con vosotros en cuanto a las llantas, tendré que hacerme con las del 2.0 16v que son mucho mas bonitas que esos tapacubos :p En cuanto al motor le pasaré un trapo a fondo y punto ajja, no vaya a ser que la lie en algo.
Por cierto recio890 muy fino el trabajo de tu coche ;)

recio890
24-03-14, 22:26
Oye pues si quieres llantas....jaajajajaja
Y lo de desmontar mas que nada porque si algo funciona bien....mejor intentar no desmontarlo xD,si tienes cuidado sacando batería y igual alternador (para tener mas espacio y evitarte posibles entradas de agua) tapando conectores y tal no deberías de tener problemas.
Yo me eché una pistola de petrolear en el brico por 2 duros y la verdad que ha venido genial.

bakedano
28-03-14, 08:13
Y si algún día cascas el motor, esperemos que no, montas un 16v XD ya puestos. Se le ve cuidadete, la rejilla frontal de serie y las llantas que te han dicho y a disfrútarlo.

jaca
28-03-14, 08:17
Bienvenido!!!

Coincido con Txema en todos lo que ha dicho, xD


buenas. Muy buen coche y muy bien cudado.
Mi consejo, ni te molestes en sacar nada para pointar, a disfrutar del coche todos los días, y si rompe algo, que será dificil, aprovechas y pintas lo que quieras, pero ahora a disfrutar.
Por cierto, ahora te toca aguantar a tu novia de por vida, o lo mismo te piden que le devuelvas el coche, jejeje, esto suele ser un regalo envenenado....