PDA

Ver la versión completa : Bujias bosh frias



tander_k16
27-02-14, 00:27
muy buenas chicos,tengo una duda estoy mirando para comprar unas bujias mas frias de cara a la fase 2,ya que estoy recopilando piezas,y e visto las bosh FR7LC2, Y LAS F6DTC,cual seria la eleccion mas acertada? o si me recomendais otra referencia,gracias de antemano saludos

kike_gsi8v
27-02-14, 15:41
Las fr7lc2 son las que lleva un c20let de serie...para la fase 2 se recomienda las f6dtc

tander_k16
28-02-14, 01:34
perfecto esa era mi duda...ya que varios conocidos montaban ambas referencias,gracias kike! saludos

tander_k16
01-04-14, 00:28
reabro este hilo dado que hice un pedido via oscaro.com en el cual pedi unas bujias bosh en este caso las f6dtc aunque salian bastantes referencias mas,el caso es que arriesgue y las pedi,y me han llegado unas bosh fr6dc,mi pregunta: es la misma bujia que la f6dtc,pero con nueva referencia?o no tienen nada que ver las unas con las otras? de no ser asi las fr6dc me irian bien para la fase 2?un saludete

BROCADEL8
01-04-14, 07:15
reabro este hilo dado que hice un pedido via oscaro.com en el cual pedi unas bujias bosh en este caso las f6dtc aunque salian bastantes referencias mas,el caso es que arriesgue y las pedi,y me han llegado unas bosh fr6dc,mi pregunta: es la misma bujia que la f6dtc,pero con nueva referencia?o no tienen nada que ver las unas con las otras? de no ser asi las fr6dc me irian bien para la fase 2?un saludete

Hola Rober, creo que esas son las mismas que yo llevo jajaa, las pedi en oscaro también. Por lo que tengo entendido las que llevan r, llevan una resistencia para evitar ruidos en aparatos eléctricos cómo el equipo de música, etc, por lo que se, tienen un menor poder de chispa por esa resistencia pero no se hasta que punto comparada con las otras....
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo!

Astra GSi16V turbo 1997

kike_gsi8v
01-04-14, 11:40
Con la carta de bosch se ve mas o menos claro que diferencias hay entre ambas

F6DTC > Sin resistor, 3 electrodos

FR6DC > Con resistor, un electrodo

Yo en el mio llevo las FR6DC+ (como las fr6dc pero de electrodo afilado), ya que no soy muy amigo de llevar mas de un electrodo

http://img388.imageshack.us/img388/3717/bosch1111678448361df6fcnp6.jpg

BROCADEL8
01-04-14, 16:10
Yo creo que también llevo FR6DC+ ahora que lo dices...

Astra GSi16V turbo 1997

tander_k16
02-04-14, 01:46
gracias por los aportes la verdad esque viene de miedo esa tablita y bien explicada,por curiosidad acabo de mirarlas y efectivamente son las FR6DC+ fabricadas en rusia jeje,y mi ultima duda,son recomendables para fase 2 eds,pero para marchar de serie,momentaneamente le caen mejor las bujias GM de casa,o en este caso las bosh? saludos