PDA

Ver la versión completa : cambiar clausor de arranque



meguias
09-01-14, 23:14
pues resulta que el coche que ando montando se a extraviado las labes y se a conseguido un juego de llabes y bombines nuevos de puertas y de arranque ya estan todas puesta pero el del clausor no tengo mucha idea de como se saca solo es la pie de la llabe no lo que la rodea no se me explico la pieza q ba en la caña no es toda la cañña solo la parte de la llabe la que tengo pa cambiar

eusko_astra
10-01-14, 09:18
pues resulta que el coche que ando montando se a extraviado las labes y se a conseguido un juego de llabes y bombines nuevos de puertas y de arranque ya estan todas puesta pero el del clausor no tengo mucha idea de como se saca solo es la pie de la llabe no lo que la rodea no se me explico la pieza q ba en la caña no es toda la cañña solo la parte de la llabe la que tengo pa cambiar

Esta pieza?

http://i.ebayimg.com/00/s/MjYyWDQwMA==/z/rowAAMXQ0pNRrWnZ/$(KGrHqZ,!rIFG,bz!vV7BRrWnZcbi!~~60_1.JPG

Si es solo esto sin tener la llave no vas a poder porque necesitas poner el bombin en la posicion II para sacar la cerrradura (aparte de otras cosas).

Un saludo

Txema_GSI
10-01-14, 10:03
pues resulta que el coche que ando montando se a extraviado las labes y se a conseguido un juego de llabes y bombines nuevos de puertas y de arranque ya estan todas puesta pero el del clausor no tengo mucha idea de como se saca solo es la pie de la llabe no lo que la rodea no se me explico la pieza q ba en la caña no es toda la cañña solo la parte de la llabe la que tengo pa cambiar

la leche tio!!! me cuesta entenderte, a parte de explicarte un poco mejor, intenta no cometer cientos de millones de faltas de ortografia, que me estan sangrando los ojos y se hace más pesado entenderte