PDA

Ver la versión completa : feliz año atoss desde asturias- gijon



MOTOMOTO
30-12-13, 19:44
pues una ved comprendido loq decia kike me presento soy motomoto y estoi preparando un corsa a 2.0 16v con la intencion de acer los tramos y rallysprint de asturias y alrededores,decir q siempre me gustaron los opel y probar probe vastantes,mi 1 coche fue un corsa gsi el cual fue con elq debute hace años en rallys de asfalto y me fue vastante bienpa lo poko q inverti en el,decir q nada mas q el coche este terminado colgare fotos yaq aora esta de correr autocroos y ta un poko cadaver tampoko qiero invertir mucho yaq pa tierra puede desfacese en na pero entre alguna idea mia y mas aun delasq vi x aqui qedara bien pues ya ehh cortado los pases de rueda para ponerle aletines del golf gti un saludo espero poder ayudar algo

peralta
30-12-13, 20:54
Bienvenido paisano! Hay unos cuantos propietarios de corsa a 20xe por el foro, seguro que te pueden ayudar

Sería de agradecer que cuidaras un poco la ortografía, o por lo menos que usarás los puntos y aparte, para que fueran más fáciles de leer tus textos

Y también espero que nos vayas comentando por aquí todo lo que vayas haciendo al corsa, y fotos muchas fotos jaja

Por cierto, ¿de que parte de Asturias eres?

Lo dicho, un saludo y feliz año

MOTOMOTO
30-12-13, 21:21
perdon por lo dela ortografia es la mania del movil dificil de quitar jejeje aora estoi en gijon aunq soy de carbayin pola de siero respecto al coche espero poner fotos dentro poko

corsarally
04-01-14, 11:40
Hola socio.

Yo soy de LLANES y hace un par de meses le metí el c20xe a mi corsa de rally. La semana pasada se pase .tv, así que ya está listo para correr rally todo 2014....... bueno, lo que deje el tiempo y el dinero.......ya sabes, jeje

Espero que coincidamos en 2014 en algún rally con nuestros corsas 2000 16v.

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar.

tgcantero@yahoo.es

David.

corsarally
04-01-14, 11:44
Por cierto......estoy buscando suspensiones. Si sabes de algo x ahí o tienes algo interesante que quieras vender, ya sabes.

Un saludo.