PDA

Ver la versión completa : dirección asistida vectra para kadett gsi 8v



angelturiGSI
14-11-13, 18:52
Muy buenas a todos!!

Pues que en un desguace e comprado todo el sistema de dirección asistida para mi kadett. Como no había ningún kadett, cogí la de un vectra gt (que yo tengo entendido que vale) con el mismo motor que el mio. El soporte que tenia era es el que tiene también para aire acondicionado y estoy en duda si me vale o no. Bueno, pues e montado la bomba y creo que esta bien y ademas puedo ponerle el tensor. El problema esta en que la polea de la bomba no queda alineada del todo con la del cigueñal y sinceramente nose si la correa podrá ponerse e ir bien. Lo demás de tubos y eso aun no me e puesto a montar, primero el soporte y la bomba. Como lo veis?
Ya se que la mejor solución es buscar un soporte de kadett solo para la bomba de la dieccion..pero igual este de vectra me vale.

Saludos compañeros!!

Evo
14-11-13, 20:14
No te vale con ese soporte, tienes que cogerte un soporte sin aire. Con aire la correa viene del compresor, y con el soporte sin aire que es el que necesitas viene directamente de la polea del cigueñal.

angelturiGSI
14-11-13, 21:16
No te vale con ese soporte, tienes que cogerte un soporte sin aire. Con aire la correa viene del compresor, y con el soporte sin aire que es el que necesitas viene directamente de la polea del cigueñal.

vale, muchas gracias por aclarármelo, me tocara ir al desguace otra vez. Y de las tuberías y demás del vectra ningún problema?¿

saludos!!

K_V6
14-11-13, 21:22
Te recomiendo tb coger alguna manguera y soporte de astra F ya q lo puedes colocar en el mismo sitio al kadett y queda perfectamente sujeto el bote

angelturiGSI
15-11-13, 09:17
Te recomiendo tb coger alguna manguera y soporte de astra F ya q lo puedes colocar en el mismo sitio al kadett y queda perfectamente sujeto el bote

Vale, entendido. Pero si cojo soporte de astra o kadett tienen que ser los 2 sin aire no? Y una cosa mas.. puedo montarle la cremallera de la asistida (solo, sin el resto del circuito) y circular sin problemas? es que nose si será bueno para la dirección

Gracias!!

angelturiGSI
15-11-13, 09:30
La pregunta va para todos!!!

Yo no discrimino a nadie Jajaja

kadett1.8beauty
15-11-13, 11:02
no, o lo montas todo o nada XD

necesitaras brazos y mas brazos para mover esa cremallera sin conectar

K_V6
17-11-13, 09:34
La dirección funcionara igual pero mas dura q una no asistida. Podrás circular, ahora tampoco creo q sea muy bueno la verdad

angelturiGSI
17-11-13, 12:23
Pues si, lo mejor sera esperarme hasta que me haga con un soporte solo para la bomba. Haber si encuentro en algún desguace o a algún particular rápido, que me jode tener la dirección y no poderla montar XD

gracias a todos!!

pelohuevo
17-11-13, 13:31
Supongo que no será difícil encontrar un soporte simple.
Si a mi me valiera el doble tú yo y a ti el mío simple rápido se arreglaba la cosa jajajajajajaja
Un saludo

angelturiGSI
20-11-13, 19:11
Bueno, pues ahora tengo que hacerme con un soporte simple. Tengo un astra F mirado en un desguace, pero también llevaba aire creo entonces...el soporte me valdrá? Haber si alguno me lo podéis aclarar o decirme los que me valdrían.
Gracias!!

angelturiGSI
20-11-13, 19:13
Ah que se me olvidaba, el astra es un 1.6 16v

600especial
27-11-13, 15:34
Tiene que ser sin aire y un 2.0 o un 1.8 los dos 8válvulas también t vale de ascona el soporte si no me equivoco.
Un saludo.

K_V6
30-11-13, 18:45
Los 1.7 de gasoil tb usan bloke ancho

angelturiGSI
03-12-13, 17:07
Valee muchas gracias a los 2, dudas resueltas.
Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk