PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!! debo cambiar esta pieza y no se ni siquiiera cual es



HéctorGSI2.08v
08-03-13, 16:19
Hola buenas necesito una ayudita:

adjunto una foto y quisiera saber que pieza es la que esta dentro del circulo rojo la que va unida al cuerpo de mariposa

P.D: la foto es una que encontre por internet no es mi coche.

33690

UZIELGAL
08-03-13, 19:03
Buenas

La válvula del ralentí.

Un saludo.

HéctorGSI2.08v
08-03-13, 23:22
Infinitas gracias UZIELGAL es que compre por 50 euracos un caudalimetro por que el mio me dio en la prueba 7,93% y asi imposible pasar la I.T.V

despues de regularmelo y cambiar el hijo de p%&$ del filtro de aire me salta el piloto del motor en el cuadro vuelta al taller y despues de las pruebas me dice mientras señala a la pìeza es "esto" (hay que decir en la pobre defensa del mecanico que ya esta retirado y es el taller de su hijo pero trabajo 30 años en un taller oficial opel y la cabeza a veces le juega malas pasadas)

en fin si aun sigues o seguis leyendo esto muchisimas gracias de nuevo y a buscar un precio asequible pal aparatejo.

un saludo.:p

Germani Julius
12-03-13, 10:52
La válvula del ralentí se puede limpiar, había algún post donde se explicaba aunque no sé si aún está o se borró con el apagón analógico. Antes de cambiarla prueba en limpiarla.

salvac20xe
13-03-13, 07:40
prueba a limpiarla como te dicen. a mi me fue bien un tiempo y luego otra vez KO. la compré nueva Bosch...
si sigue sin funcionar búscala en un desguace, suelen haber,busca la mas nueva y ya esta, creo recordar que la del c20ne y c20xe son la misma referencia.
un saludo

choferbus
13-03-13, 12:06
te vale de cualquier 2.0 de la epoca

aitorgsi
13-03-13, 22:21
La válvula del ralentí se puede limpiar, había algún post donde se explicaba aunque no sé si aún está o se borró con el apagón analógico. Antes de cambiarla prueba en limpiarla.

La puedes limpiar con limpia carburadores,para ello tendras que coger dos cables,conectarlos a la valvula y a bateria para mantenerla abierta, despues de echar bien de liquido la soplas y asunto arreglado

Saludos

Txema_GSI
14-03-13, 08:04
Y si haces tu el autodiagnostico y te dejas de talleres???? ya que en nuestros coches se puede....

Germani Julius
14-03-13, 12:31
La puedes limpiar con limpia carburadores,para ello tendras que coger dos cables,conectarlos a la valvula y a bateria para mantenerla abierta, despues de echar bien de liquido la soplas y asunto arreglado

Saludos

Me lo apunto, gracias!!


Y si haces tu el autodiagnostico y te dejas de talleres???? ya que en nuestros coches se puede....

Tarde o temprano tendré que empezar a ver cómo va el tema "autodiagnóstico", de momento cada vez que leo esta palabra me entran mareos... :S

kike_gsi8v
14-03-13, 23:33
Tarde o temprano tendré que empezar a ver cómo va el tema "autodiagnóstico", de momento cada vez que leo esta palabra me entran mareos... :S

No jodas Albert, ¡si tardas unos segundos! Tardas bastante mas en hacer uno de tus brico-videos jajaja

Txema_GSI
15-03-13, 08:09
jaJAJAJAJAJA, es para matarte Albert!!!!!
Esa no la sabia yo, si no te cojo de la oreja en el aniversario y te hago el autodiagnostico delante tuyo
jajajaja

Germani Julius
15-03-13, 16:57
Jajajaja, Txema, kike, esperaba que no hubiéseis leído mi post XD

Bueno, ahora me veo obligado a ponerme algo las pilas y empezar a ver cómo funciona lo del autodiagnóstico... un segundo que me he vuelto a marear al pronunciar la palabra XD os prometo que me pondré las pilas en cuanto tenga media horita libre!!! :)